Monique Lhuillier
La feminidad y delicadeza alcanzan su máxima expresión mediante el desfile de Monique Lhuillier, repleto de tejidos satinados y luminosos en colores pastel. Las faldas midi continúan presentes, junto a aquellas de corte tulipán y algún diseño recto. El resultado es una colección romántica y elegante marcada por multitud de detalles a base de pedrería, tul o tejidos en relieve.
Hervé Léger by Max Azria
El punto más sensual lo puso Hervé Léger by Max Azria mediante sus diseños de corte tubo que dejan entrever la silueta femenina. Esta vez mostró una colección a todo color donde rojos, naranjas, azules, amarillo limón, y, por supuesto, blanco y negro, se unen a aplicaciones metálicas, transparencias y costuras estratégicas y favorecedoras.
DKNY
Los estampados geométricos siguen presentes una temporada más, esta vez mediante la colección de DKNY, que apuesta por colores vivos y luminosos, como rojos, azules, amarillos y blanco. Los tejidos ligeraos y las líneas rectas dejan constancia del sporty chic, aunque también hay cabida de prendas más sofisticadas dentro de este estilo.
Victoria Beckham
La mundialmente conocida Victoria Beckham ha puesto una parte de sí en su nueva colección, con vistas a la apertura de su nueva tienda en Londres. La evolución ha sido clara, incluyendo zapatos y logrando una mezcla de toque masculino mediante cortes rectos y una pizca femenina a base de estampados florales.
Agradecimientos: Monique Lhuillier/Facebook, Frazer Harrison/Getty Images for Mercedes-Benz en Image.net, Peter Michael Dills/Getty Images for Mercedes-Benz en Image.net y Victoria Beckham/Facebook