Hoy vamos a ver algunas de las tendencias en color que propone el estilista Fran Galán, del salón The Beauty Concept Hair.
BRONDE:
La mejor opción para iluminar el cabello sin destacar mucho ni dar un cambio muy radical, para no verse muy rubia ni decolorada. Una mezcla de tonos rubio y castaño que necesita poco mantenimiento. Ideal para las bases rubio oscuro. Destacan también los tonos almendrados, caramelos con un punto cálido que roza el cobrizo.
BACK TO BROWN:
Técnica que imita el cabello rubio oscuro aclarado por el sol del verano. Se trata de crear sutiles reflejos dorados evitando los tonos amarillos, oxidados o anaranjados. Así se aporta brillo y el aspecto será de cabello mucho más sano.
COBRES Y TONOS CÁLIDOS:
Se llevarán los tonos cobres y las melenas amarronadas, castaños iluminados con reflejos cobrizos. Reflejos muy naturales pero con personalidad y luminosidad. Especialmente recomendado para pieles claras o chicas con pecas.
CASTAÑOS CON FRONTALES ILUMINADOS O MONEY PIECE:
Ésta tendencia es súper natural ya que trata de iluminar solamente la parte frontal del cabello. Se utilizan tonos miel o avellanas, incluso se desgastan las puntas para aportar luminosidad en los rostros pálidos del invierno y disimular la apariencia de imperfecciones si las hubiera.