LAS MEJORES FORMAS DE SENTARSE Y PARARSE DE FORMA SEXY

Cuando tienes una cita en puerta, quieres lucir hermosa y perfecta así que pasas horas arreglándote el cabello, eligiendo la ropa que te pondrás, el típico manicure, pedicure, pasas horas cambiándote frente al espejo hasta que das con el atuendo perfecto, pero todo esto podría perderse o desaprovecharse por completo si tu lenguaje corporal, no es el correcto.

La forma en la que te sientas, paras o caminas puede hacerte ver muy atractiva o todo lo contrario, aquí unos tips para triunfar con tu lenguaje corporal en la primera cita.

CRUZA TUS PIERNAS

Cruza a las piernas, pero mucho cuidado que sea a la altura de las rodillas, sobre todo si traes puesto una falda o vestido. Si tienes flexibilidad, ¡úsala! cruza tu pierna pero esta vez acomodando tu pie por detrás de tu tobillo, esto te dará elegancia además de que mostrara a tu chico las curvas de tu cuerpo.

PONERSE DE PIE EN FORMA DE S

En primer lugar, jamás te encorves, esto deforma tu figura y te hace ver mal, la forma más sexy de pararse en mantener el peso en una pierna y alternarlo en la otra, cuando realices este movimiento pasea tu cadera de un lado a otro, esto realzará tu cuerpo curvado, puedes colocar una mano en tu cadera si así lo deseas. Solo evita cruzar tus brazos, ya que en cuanto a lenguaje corporal, indica que no tienes interés o que quieres mantener la distancia.

RETRAE TUS HOMBROS

Siempre nos han dicho que debemos pararnos derechas y echar los hombros hacia atrás, tal vez de niña no significaba mucho, pero es el momento de poner atención a estas indicaciones ya que es una forma de resaltar tu pecho. Si quieres resaltar en esa primera cita, es momento de mostrar tus atractivos.

APUNTA LOS DEDOS DE LOS PIES

Todos los hombres aman a las mujeres con piernas bonitas y hay una cosa súper sencilla que puedes hacer para que luzcan lindas, mientras estés sentada con tus piernas cruzadas apunta los dedos de tus pies, así como las bailarinas. Esta sencilla acción resalta la forma de tus piernas y pone la atención en ellas.

CUELGA UN POCO TUS ZAPATOS

Si tus piernas son uno de tus mejores atractivos y quieres que tu chico ponga la atención en ella, entonces mientras estés sentada juguetea con tu zapato, colgando un poco del tobillo realizando ligeros movimientos.

Solo desabrocha tus tacones o aflojarlos lo suficiente para que la parte del tacón quede fuera de tu tobillo.

ARQUEA TU ESPALDA

Este es uno de los tips más importante para lucir sexy frente a tu cita, después de todo cuando te arqueas un poco tu pecho y también tu trasero resaltan. Estas son una características importantes en una mujer y es una forma de centrar la atención en tu cuerpo.

MANTÉN TUS PIES JUNTOS

Si te preocupan mucho las venitas en las piernas por mantener tus piernas cruzadas todo el día y sentada, puedes sentarte pero con tus piernas juntas ejerciendo presión para ayudar a tu circulación.

¿Cuáles de estas posturas te hacen sentir más cómoda? Esperemos las pongas en práctica, si las realizas regularmente saldrán de manera natural y sin mucho esfuerzo.

Fuente: este post proviene de LONDONFEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Estilo de Vida

Recomendamos