comunidades

Las mejores botas de invierno 2019 para hombre

¿Tú también tienes los pies fríos en invierno? Yo, incluso en casa, llevo unas botas llenas de pelitos, pero ni por esas… Los pies fríos son un hecho del invierno. Necesitas unas botas de Invierno con urgencia y lo sabes… Y no solo un par, preferiblemente dos o tres. para que puedas combinarlas con tus looks.

Las Botas de Invierno originalmente fueron diseñadas para trabajadores de los astilleros, senderistas y militares. Por lo que puedes estar seguro de que con ellas vas a tener los pies más protegidos que con tu calzado habitual. Pero no te preocupes por el estilo, porque las mejores Botas de Invierno son tan atractivas como prácticas. Y eso te lo voy a demostrar hoy.

Que no falten en tu armario unas buenas Botas de Invierno

Unas buenas botas deben tener unas cualidades imprescindibles: durabilidad, practicidad, comodidad y resistencia a la intemperie.

A pesar de tener esas suelas gruesas y unos diseños con cuero implacables, las Botas de invierno son el calzado más versátil que puedes comprar. Así que invierte en el par correcto y te aseguro que te durarán décadas si cuidas de ellas. Encuentra el estilo que más te convenga cuidando ciertos detalles que te voy a contar.

Qué características deben tener unas buenas Botas de Invierno

1 . Materiales de calidad – Unas botas de calidad no suelen ser económicas si buscas que te duren. Pero para que no te den gato por liebre, la forma más rápida de detectar que una bota es de calidad es el material de la parte superior.

Unas botas bien hechas siempre serán de cuero de calidad. Para distinguirlo de otro tipo de material o de un cuero malo, solo tienes que fijarte si tiene unas arruguitas suaves. Normalmente suelen pulirse a mano por lo que habrá contrastes más claros y oscuros. Es decir, que su coloración no siempre es uniforme. El cuero curtido suele ser más grueso que el cuero pintando. Por lo que no necesita una protección extra contra el mal tiempo.

2 . Suelas de Goodyear-Welted – Se trata de un método de pegado de la suela. Es el método más antiguo, más elaborado y más duradero. Puede hacerse tanto a máquina como a mano.

La costura se puede ver sin problemas. Pero ten cuidado con las imitaciones. Si no puedes ver la continuación de esta puntada a través de la suela, podrías estar mirando un par de botas más baratas y con un ribete falso.

3 . Información – Una buena marca de botas debe tener información detallada sobre cómo se han fabricado, lugar de fabricación y qué materiales se han usado. Personalmente, me gustan mucho las botas de la marca Grenson.

Las mejores Botas de Invierno 2019 para Hombre
4 . Practicidad – Reconociendo que la mayoría de nosotros solo usamos nuestras botas para ir a trabajar o para salir de copas, los zapateros, en los últimos años, han equipado sus diseños con suelas cómodas y prácticas. Hay diferentes tipos de suelas. Por ejemplo, las suelas gruesas te darán aún más seguridad, mientras que las suelas de goma blancas en contraste ofrecen un estilo híbrido casual elegante.

Del mismo modo, los zapateros (incluso los de la marca Dr. Martens) se han esforzado por ofrecer versiones más livianas de sus estilos más icónicos con nuevos materiales que ofrecen el mismo uso y practicidad que otros más robustos y pesados.

Las mejores Botas de Invierno 2019 para Hombre
Los mejores estilos de Botas de invierno

Las mejores Botas de Invierno 2019 para Hombre


1 . Botas de montaña – Independientemente de si te gusta salir al campo o no, hay que decir que las resistentes botas de montaña se han convertido en el calzado esencial para el mal tiempo en los últimos años. Sobretodo en aquellos hombres que aprecian la capacidad de un zapato para enfrentar todo tipo de fenómenos meteorológicos, pero siempre con estilo.

Hay quienes usan este tipo de botas para salir por la ciudad, para ir de shopping o incluso para irse de copas. Se trata de unas botas muy cómodas, con un ajuste especial para el tobillo (contrafuerte) y con plantillas acolchadas.

Puedes combinarlas con prendas de vestir resistentes, como camisas de pana, sarga, franela o jerseys de lana.

2 . Botas brogue – Hay otras formas más sutiles de infundir tu look de invierno con algunas influencias del estilo campero. Se trata de un híbrido sartorial. Las botas brogue tienen unas prestaciones similares a las primeras, pero con toda la astucia de llevar una punta más afilada que les confiere una mayor elegancia.

Como regla general, puedes usar tus botas brogue con cualquier atuendo que puedas llevar normalmente con los brogues tradicionales. Puedes combinar tus botas con prendas de lana más pesadas o una combinación elegante de pantalón y camisa / cárdigan.

Sin embargo, las botas brogue también juegan bien con diferentes estilos como verás en las imágenes inferiores. Prueba a combinarlas con prendas de punto de gran calibre, chaquetas enceradas y acolchadas , así como telas tradicionales como la pana y el tweed.

Si bien, que se vean los calcetines no está necesariamente mal visto al usar estas botas, tampoco es un ajuste completamente natural. En su lugar, mete los pantalones por debajo de ellas o sube el bajo de los pantalones y jeans más informales pegados a la bota para lograr un acabado elegante.

https://hombreyestilo.com/pinroll-subir-el-bajo-del-pantalon/
3 . Botas de trabajo – Una marca que ha querido que las antiguas botas de trabajo sigan en la actualidad, pero con un aire renovado es Timberland. Se trata de botas con materiales impermeables, tobillos acolchados, suelas de alto agarre y forros cómodos. 

Este tipo de calzado queda muy bien combinado con todo tipo de outfits casuales.

Las mejores Botas de Invierno 2019 para Hombre
3 . Botas militares – La tendencia por el estilo militar sigue en pleno auge, y en el calzado también. No se trata de que tengas que salir de la casa como un personaje de Call of Duty. Puedes combinar tus botas con un abrigo elegante o con jeans y una bomber…

Las mejores Botas de Invierno 2019 para Hombre
Fuente: este post proviene de Hombre y Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si te digo la palabra Hiperhidrosis, puede ser que no sepas de qué te hablamos, pero te aseguro que más de uno y más de dos lo podemos padecer, se trata de la sudoración excesiva. La transpiración exc ...

El Verano es, sin lugar a dudas, una de las épocas del año en que mejor lo paso, bueno este Verano, está siendo especialmente malo para los hombres con la piel sensible porque entre el solazo que hace ...

Recomendamos

Relacionado

CALZADO Zapatos de Vestir Veganos para Hombre

Hace un tiempo te comenté las tendencias en cazadoras de cuero y por qué están tan de moda. Lo cierto, es que, a parte del calzado, es lo único de cuero que me permito comprar… Pero, ahora lo que se ha puesto de moda son los Zapatos de Vestir Veganos. Sí, sí, como lo lees. Algunas firmas de calzado, quieren poner su granito de arena para cuidar el medio ambiente y están lanzando colecciones ...

general este es mi look

Un Feliz día a todos!!! Con un rayito de sol yo corro a buscar mis vestidos y me gusta mucho como quedan con botas en los días frescos. El vestido en corte camisero me encanta en especial su color, en invierno las personas tienden a vestirse de negro, no se por que, pero yo he experimentado que cuando los días están así y le das un toque de color a tu look  se siente mucho mas positivo el día ;). ...

CALZADO botas de ante hombre cuidados botas ante

Entre la multitud de calzado masculino que hay en el mercado, las Botas de Ante continúan atrayendo a los hombres temporada tras temporada, sin signos de disminuir como tendencia. Un estilo de calzado usado tanto por las estrellas de rock como por los hombres de cualquier status. Algo que debes tener muy claro es que las botas de ante son tan frágiles como el ego de Donald Trump. Por lo que debes ...

calzado mujer botas ...

Las botas de agua se están empezando a convertir en nuestras mejores aliadas, y es que con la llegada del frío, de la lluvia y de la nieve ¿qué mejor que ponerse en los pies unas bonitas botas de agua? La lluvia y la nieve no están reñidas con el ir guapa, es más, puedes aprovechar el otoño y el invierno para lucir tus mejores botas de agua. Las hay con un montón de diseños y de muchas formas dife ...

Noticias Zapatos para Hombre Zapatos para Mujer ...

El final del verano no siempre es algo malo. Se acaba el calorcito, sí, pero llega el otoño, y con él la nueva temporada otoño-invierno en calzado, que viene repleta de novedades para todos los gustos. No hay nada como descubrirlas juntos y elegir tus favoritas para pisar fuerte los próximos meses. Una de las tendencias de moda que se aproximan tiene como palabra clave la comodidad. Zapatos y bota ...

moda piercings orejas ...

Lucir un estupendo look en el invierno no es imposible. Si te gusta ir a la moda en invierno también lo puedes conseguir. Según hemos podido comprobar, el calzado practico de invierno puede estar a la moda y sentarte de maravilla. Las botas que tienen la capacidad de mantener tus pies calientes y son adherentes incluso en la peores superficies también se pueden llevar con gusto y estilo. 1. Combi ...

moda calzado mujer ...

Botas, bolsos y otros complementos de alta calidad, a buenos precios y fabricados en España, sin olvidar su linea de diseño actual a la par que práctica. Eso es lo que podemos encontrar cada temporada en la tienda de Paula Alonso, y por ello, no hemos querido pasar sin mostraros lo último de la colección otoño – invierno 2014 – 2015. Como ya os conté en el post de los imprescindibles p ...

moda calzado mujer ...

Las botas de estilo militar vuelven con fuerza. En este otoño están muy de moda estas estupendas botas, seguro que van a ser tendencia durante mucho tiempo. Son muy cómodas, nos abrigan y son monísimas ¿qué más podemos pedir? Payma nos ofrece este estilo de botas a un precio muy competitivo y tiene unos diseño estupendos. Payma es una firma con más de 25 años de experiencia en el mundo del calzad ...

botas negras botas con vestido combina tus botas ...

¿Cómo no amar unas botas negras? Es un calzado perfecto que no te puede faltar en tu guardarropa y mucho menos en la temporada que ha llegado el otoño - invierno. Aprovecha que en estos meses del año las botas lucen mucho más lindas en tus outfits y si las tuyas son color negro, te darán la oportunidad de combinarlas con casi todos los colores y estilos, porque ¡son muy versátiles! Mira estas in ...

botas overthekneeboots otkboots ...

La temporada pasada empezaron a aparecer tímidamente, aunque tampoco había mucha variedad de modelos, sin embargo este Invierno las podemos ver en todas partes: con tacón, planas, de piel, ante, negras, marrones... son múltiples las opciones ¡Pero! ¿Cómo combinarlas? No son el calzado más fáciles, hay que tener mucho cuidado sobre todo con las de tacón pues de por sí son muy sexies así que una de ...