1. Combina tus botas de invierno con vestidos
Durante los meses más fríos del año, no queda otra opción que optar por la practicidad con el posible detrimento del estilo. Caminar a través de nieve con tacones altos es simplemente misión imposible. Encontrar un equilibrio entre estilo y comodidad es necesario y estas botas son una alternativa divertida a unas bota rusticas de senderismo resistentes. La tendencia es combinar botas normalmente en piel con un toque masculino con piezas más más femeninas como un vestido como suéter y una chaqueta. Esta combinación poco habitual crea frescura y es un look muy urbano.
2. Aunque utilices botas de nieve puedes crear un look elegante
El invierno está en pleno apogeo y en Edmonton donde vive Krystin Tysire, eso significa frío extremo. Ella ha optado por combinar unas botas de nieve de lo más calientes con prendas de vestir mas urban. Es decir, unos pantalones de lana y prendas de vestir elegantes que ofrece un aspecto casual sin pasar frio.
3. Combina tu estilo con botas de montaña
Estas botas son mega calientes para invierno. Son extremadamente cómodas, esto se debe a la tela suave de felpa que llevan en el interior. También tienen grandes bandas de goma negra en los laterales pos si se necesita un plus de adherencia en la montaña. Sin duda una buena opción y combinación para los lugares de montaña en los que hace un frío aterrador.
Por cierto, no te pierdas este artículo sobre lo imprescindible de las mochilas de piel para el próximo año en moda. Vas a necesitar renovar los bolsos de tu armario!!
Si quieres seguir leyendo más artículos sobre moda, no dejes de leer mi blog de Facilisimo. ¡Nos vemos pronto!