Me encuentro de viaje en el hemisferio sur, como sabes de este lado del mundo el invierno ha pegado fuerte, las sandalias han quedo atrás y las nuevas protagonistas para los pies son los thigh high boots; estoy hablando de los zapatos cerrados de tacón con una altura que va arriba de las rodillas y que abrazan las piernas dándoles un especial estilismo y un toque más fashion al outfit.
Este controversial calzado no pasa por desapercibido, gracias su longitud y atrevimiento que le da la figura perfecta a la pierna. Llamará la atención a cualquiera, debido a esto son algo difícil de usar, ya que la sociedad les ha puesto ciertas etiquetas de vulgaridad y atrevimiento. Pero estos últimos años hemos dejado las etiquetas atrás y optado por encontrar el equilibrio de prenda intrépida.
Un claro ejemplo son estas peculiares botas que están muy de moda. Tanto celebridades como bloggers están usando estos zapatos nonstop. La cosa difícil es cómo usarlas pero no te preocupes, yo te ayudaré a poder conseguir un look adecuado para cualquier ocasión. Estas son algunas ideas de outfits que yo te recomiendo usar.
Sigue leyendo para descubrirlo.
Mini faldas
Muchas mujeres temen usar la combinación de una falda y botas largas. Ya que estas dos prendas juntas al no usarlas de manera adecuada llegarán a verse de mal gusto. Pero siempre hay una manera de romper estas barreras y encontrar el balance para formar un conjunto de ropa que haga que este calzado y esa falda se complementen de una manera extraordinaria. Por ejemplo, puedes usar algo holgado en la parte superior, ya sea una chamarra, un suéter XL o una blusa de cuello de tortuga. Estas tres opciones crean armonía y el resultado es sorprendente.Skinny Jeans
Pantalones de mezclilla (sintéticos) ajustados y unas botas nunca fallan. Este es el conjunto perfecto para acentuar tu figura y alargar tus piernas. Usándolas le da un giro a tu apariencia. De ser un conjunto casual a otro más renovado y distinguido. Para estilizar este look usa una chamarra (cazadora) de cuero o un saco (abrigo) de faux fur, este complemento de prendas conllevan a un outfit on point donde el calzado se distingue y el saco añade personalidad.Vestidos
Usar un vestido con estos zapatos es ideal para cualquier ocasión formal. Le dan un toque muy chic y femenino, procura usar un suéter XL o un vestido holgado con mucho movimiento. Es la mejor manera para que este invierno no pases frío y tampoco pierdas el glamour.Un consejo que te doy y esta muy a la moda es que puedes optar por usar T-shirt o camisas de tallas más grandes como vestidos. Si quieres acentuar tu cintura busca un cinturón que haga juego.
De noche
Si eres una chica fiestera estos botines están hechos para ti. La longitud de estos botines los hace especiales, por si solos lucen hermosos. La mejor manera para usarlas de noche es con un saco largo (abrigo largo) simulando un vestido. Sin duda este dúo perfecto trae a las chicas enloquecidas. Si prefieres los pantalones, la otra opción es llevar unos leggings negros, tus piernas se verán largas e interminables y tu cuerpo, en general, se verá delgado.Shorts
¿Botas largas con pantalones cortos? Si lo tuyo es estar a la moda y lucir un estilo juvenil opta por usar un jersey oversize o una playera holgada, puedes combinar con una chamarra (cazadora) o un saco (abrigo) de tu preferencia para cuando salgas a la calle no pases frío y sigas viéndote muy moderna.Dale tu esencia a estos looks y verás que se acomodarán estupendo para ti. No tengas miedo de usarlas, sal de tu zona de confort y atrévete a explotarlas al máximo disfrutando esta temporada de frío.
¡Nos vemos hasta la próxima!