Mejor crema despigmentante: Top 5 del 2018, ¡elimina esas manchas!

Cuando era más joven de pronto si me salía alguna manchita me ponía los pelos de punta, pero luego la dejaba estar. Principalmente porque no me salían en zonas muy vistosas.

Pero con el pasar de los años, el surgimiento de manchas en la piel en zonas de la cara y algunas otras partes del cuerpo ha sido inevitable. ¿Te ha pasado?

Bueno, si bien antes no era fácil lidiar con estos temas, ahora no hay que volverse muy loca para encontrar el producto ideal para tu piel. Hay muchas cremas despigmentantes efectivas, pero también hay otras que dicen mucho y hacen poco o nada. Es por eso por lo que, para que no pierdas tu tiempo, preparé esta lista con las mejores cremas despigmentantes que he encontrado, ya sea por haberlas probado o por recomendación de personas cercanas que las han probado y han obtenido buenos resultados.

Selección de las 5 Mejores Cremas Despigmentantes del Mercado

1. Bella AuroraDoble Fuerza
2. Martiderm KitManchas Oscuras
3. Kokona & MadreFacial
4. Babaria Vital SkinConsentrado
5. Fiori di CipriaPieles Sensibles Ahora bien, presta atención a la descripción de cada una, porque algunas cremas son para todo tipo de piel, pero otras no son para cualquiera. ¡Vamos a ello!

1. Bella Aurora – Crema Anti-Manchas Doble Fuerza


Esta crema es especial para pieles secas, y es la mejor crema despigmentante del mercado para ese tipo de piel. Sirve para aclarar el tono del cutis y también para tratar marcas e imperfecciones en la piel. Ya que es de uso nocturno, hidrata y regenera la piel mientras duermes.

¿Qué contiene? Entre sus componentes se encuentran las proteínas lácticas (para regular los melanocitos y unificar el tono de la piel, así como también reducir la inflamación y protegerla), extracto de gayuba y mitracarpa (antibacterial e inhibidor de la tirosinasa), pantetein sulfonato de calcio (este es el que despigmenta y regenera la piel), sales de bismuto (para blanquear) y vaselina filante (un protector que da textura a la piel). No contiene parabenos.
 

2. Martiderm Kit Despigmentante Intensidad 3


Este kit viene con dos productos: DSP Cover y DSP Mask. En conjunto, eliminan las manchas por exceso de pigmentación, ya sea por exposición prolongada al sol, por la edad o por otros factores. Usando ambos productos podremos obtener un tono más uniforme en nuestra piel.

¿Para qué sirve cada producto?

El DSP Cover es un stick que camufla las manchas de la piel, a la vez que las reduce de forma progresiva. Imagínenselo como un producto de maquillaje que, además de hacerte ver más linda, te corrige la imperfección a medida que lo usas.

El DSP Mask es una mascarilla para usar por la noche. Se debe aplicar por 30 minutos sobre las zonas que queremos tratar. Sus seis ingredientes activos permiten la eliminación del exceso de pigmentación en la piel.

En resumen, mientras usas la mascarilla para despigmentar la piel, tendrás un cobertor para usar diariamente que te hará ver con la piel más uniforme ni bien comienzas el tratamiento, e incluso mejorará tu piel.

mejores cremas despigmentantes



3. Kokona & Madre Crema Despigmentante Facial


Muchas mujeres sufren de cloasma a partir del embarazo: la aparición de manchas amarillentas u oscuras en la piel del rostro. Entre las cremas despigmentantes para la cara, encontramos esta que es especial para este tipo de ocasiones.

Kokona & Madre es la mejor crema despigmentante que puedes usar antes, durante y después del embarazo sin ningún problema. Es una fórmula natural que no contiene ni parabenos ni alérgenos; está clínicamente testeada.

¿Cuáles son sus componentes principales? Contiene extractos de perejil y pomelo. Por si no lo sabías, estos son agentes de despigmentación natural. Además, contiene vitaminas A, E y F, que nutren y le dan un aspecto más juvenil a nuestra piel. Por otro lado, tiene vitamina C y absorbentes UV que nos protegen del sol.

Es de fácil uso, como cuando te aplicas una crema hidratante: aplica dos o tres veces por día, y por al menos dos meses.

4. Babaria Vital Skin Antimanchas | Concentrado + Serum


Este es otro pack interesante para combatir las manchas. Viene con dos productos: un concentrado intensivo anti-manchas que blanquea y despigmenta y un serum anti-manchas con efecto blanqueador.

Si bien ambos productos son a base de rosa mosqueta, para conocer a ambos productos, veamos un poco a cada uno por separado.

El concentrado intensivo tiene un efecto blanqueador, a la vez que despigmentante. Sirve para unificar el tono de la piel. Contiene ácido glicólico (que proporciona un efecto de peeling que elimina las capas superficiales y regula la pigmentación) y un activo bloqueador y despigmentante. Este activo disminuye la melanina y el daño por los rayos solares; unifica el color de la piel y disminuye las manchas. Es de aplicación nocturna y se requiere un mínimo de dos semanas de tratamiento para empezar a notar los cambios, llegando a su total rendimiento en dos meses.

Por otro lado, el serum tiene un efecto blanqueador y posee filtros solares UVA y UVB, previniendo la aparición de futuras manchas. Como agregado, este producto tiene silanol, un componente anti-arrugas. A diferencia del concentrado intensivo, este es para usar de día.

¡Ah! Ninguna de estas dos cremas contiene parabenos.

5. Crema Despigmentante Fiori di Cipria


La mejor crema despigmentante no está determinada por su precio, ya que hay buenas cremas para diversos bolsillos, pero sin duda esta se encuentra entre las cremas despigmentantes efectivas de alta gama.

Fiori di Cipria es una marca de cosmética italiana de alta calidad cuyo interés es, justamente, brindar solo productos de alta calidad.

Esta crema reduce las manchas ya existentes y previene la aparición de nuevas, consiguiendo unificar el tono de la piel. También tiene filtros UVA y UVB. Es ideal para pieles sensibles.

Con esta crema podrán notar los efectos luego de los 30 días de aplicación (el doble de tiempo para empezar a notar resultados con la crema anterior, por ejemplo). Se debe aplicar una o dos veces por día.

cremas despigmentantes efectivas


No es fácil encontrar la mejor crema despigmentante entre tantas opciones que nos ofrece el mercado, y a veces resulta muy desgastante probar decenas de cremas sin conseguir resultados. Por eso les he presentado esta lista, con diferentes opciones, para distintas situaciones y distintos bolsillos también: pieles secas o sensibles, para embarazadas; más económicas o más costosas. Hay de todo, ¡y estas son realmente buenas!

Y tú, ¿cuál crees que sea la mejor crema despigmentante del mercado?

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

manchas solares manchas piel manchas rostro ...

Son un problema cutáneo las manchas en la piel que afecta a muchas mujeres, además de uno de los más difíciles de tratar. Los motivos por los que surgen las manchas en la piel son variados, aunque el fotoenvejecimiento suele ser el más común. Repasamos cuáles son los últimos productos y tratamientos para atenuarlas. Si buscáis un despigmentante intensivo para manchas localizadas, Lierac Prescripti ...

tratamientos belleza

Una de las asignaturas pendientes de nuestra piel suelen ser las antiestéticas manchas que a lo largo de los años van apareciendo en nuestro rostro. Aparecen por múltiples y diferentes motivos: cambios en la melanina por efecto de la exposición al sol, por la reacción de nuestra piel a algunos microorganismos, por factores genéticos, por la edad, por factores hormonales o por alguna infección de ...

beauty belleza beviresmoda ...

La investigación de SkinClinic ha logrado tratar eficazmente las manchas, así como prevenir su reaparición, gracias a su gama Melanyc, de eficacia demostrada. Su fórmula única consigue bloquear la formación de melanina evitando su reaparición. Además, es posible utilizarla todo el año consiguiendo unificar y normocromizar el color de la piel. CREMA TRATAMIENTO DESPIGMENTANTE 50 ml. Este tratamien ...

remedios caseros manchas en la piel manchas rostro ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las formas para eliminar manchas en la piel, ¿Notas que el número de manchas en tu piel se incrementa con los años? ¿Algunas son especialmente antiestéticas? Hay muchas razones por las que la piel se pigmenta. El sol, el paso del tiempo o los cambios hormonales, son algunas de ellas. Antes de que te plantees someterte a un tratamiento más abrasivo, ho ...

COSMÉTICOS INICIO arbutina ...

Se acaba el verano y empezamos a vernos esas manchas que nos salen en el rostro a causa del sol y/o el envejecimiento entre otros factores. Las manchas aparecen en mayor medida durante el verano, en zonas como la frente, los pómulos o sobre el labio superior, manteniéndose visibles durante todo el año si no nos las tratamos. Hoy os quiero hablar de una linea que he estado probando durante el veran ...

cuidado de la piel despigmentantes manchas ...

Dark spots are the only thing I hate from summer, but now that Im using Tanit products, Im sure Ill keep them away for sure. Do you wanna know more about these products? Keep reading. Cuando se trata del cuidado de la piel, hay tres puntos en los que me enfoco: imperfecciones o granitos, los primeros signos de la edad, y las manchas. Y es de estas últimas de las que os voy a hablar hoy, porque es ...

mini tips reviews de productos tratamientos ...

Que no te sorprenda si te decimos que casi todas las mujeres del mundo padecen celulitis, en algunos casos son sólo adolescentes y otros ya han pasado la menopausia, ni los hombre se salvan de la celulitos, el diez por ciento de ellos tienen celulitis, pero la estructura de sus tejidos y la testosterona los protege de contraerla con la misma facilidad. Así que tranquila, no eres la única que la su ...

Perfumes y Colonias

La marca de Bella Aurora tiene más de 100 años de experiencia en el área de la cosmetología gracias a que está a la vanguardia de la cosmética antimanchas, creando constantemente fórmulas innovadoras para combatir manchas epidérmicas que cada día afectan más a las personas. Los productos Bella Aurora están pensados para cuidar la salud de la piel y contrarrestar los daños causados por el sol, la e ...

Belleza arrugas cremas caseras ...

Las cremas para las manchas en la cara la puedes preparar tú misma a base de ingredientes totalmente naturales, solo basta con mezclar y aplicar en el rostro logrando mejorar la apariencia y textura. Los factores de aparición de manchas son dados por diversas razones: menopausia, el embarazo, problemas hormonales, exposición prolongada al sol; ocasionando marcas antiestéticas haciendo que tez luzc ...