Pero la Alfombra Roja de los Oscar es un espacio en el que las mujeres mejor vestidas del planeta se ponen sus mejores galas y lucen creaciones de los mejores diseñadores del mundo de alta costura.
Mientras esperamos a los maravillosos vestidos que espero se luzcan este domingo, hacemos un repaso a las mejor vestidas de toda la historia de los Oscar. ¡Decidme si coincidís conmigo!
En mi opinión, sin duda alguna la mejor vestida de toda la historia de estos premios es Penélope Cruz, con el vestido rosa empolvado de Versace que lució en el año 2007, la primera vez que fue nominada por “Volver”. El vestido era un aunténtica joya, con su drapeado, su falda de plumas y ese escote pero es que además Penélope lo lució como nadie. Simplemente preciosa.
Otra de las que ha sido considerada la mejor vestida de estos premios es Julia Roberts, cuando ganó el Oscar por “Erin Brockovich” en 2001. Su maravilloso y a la vez muy sencillo vestido negro y blanco de Valentino levantó pasiones y la verdad es que tanto la caída como el escote halter la favorecían muchísimo.
Cameron Díaz arrasó el año pasado con un vestido de Oscar de la Renta. La verdad es que el diseño la quedaba como un guante y como éste ya contenía demasiados brillos, acertó con la ausencia de complementos y con su fantástico peinado.
Michelle Williams sobresalió en estilo en el 2009 con un vestido de Vera Wang. En contra de todas las supersticiones, se enfundó en un color amarillo que le sentaba como un guante. El toque vintage, las joyas, el maquillaje, el peinado…todo en ella fue de sobresaliente.
Y por último, increíble me parece este vestido de Marion Cotillard. Lo lució en 2008, cuando ganó su Oscar por “La vie en rose” y es de Jean Paul Gaultier. Con silueta de sirena y el toque chic francés que siempre da a sus looks, estaba sensacional.
Imágenes: glamour.com, vogue.es, marieclaire.com, elle.es