Por eso, antes de enterarnos de la elección de vestidos de Penélope Cruz en los Oscar, vamos a hacer un repaso por los modelos que ha lucido los últimos cinco años.
El vestido de Penélope Cruz en los Oscar del 2007 es un espectacular vestido de Versace palabra de honor. Aunque era de un color rosa palo poco llamativo, la actriz no pasó desapercibida para nadie. Como anécdota, ese año estuvo a punto de lucir un modelo de John Galiano, pero en el último momento falló la cremallera. No sabemos como sería el otro vestido pero, desde luego, con este acertó de lleno.
En el año 2008 cambió radicalmente de color luciendo este modelo negro de Chanel, que Karl Lagerfeld diseñó exclusivamente para ella.
El 2009 fue sin duda el año de Penélope Cruz. Ese año todas los rumores apostaban porque se llevaría la estatuilla que finalmente ganó. Para ese gran momento escogió un vestido vintage de Pierre Balmain, de 60 años de antigüedad, el strapless.
En el 2010 se pasó al color burdeos con este vestido de escote asimétrico de Donna Karan Couture.
Por último, en la gala del año pasado la actriz volvió a captar toda la atención, pues era muy esperada su vuelta a la escena desde el nacimiento de su hijo. Lo cierto es que la actriz lució una buenísima figura, aunque el vestido de pedrería de l'Wren Scott, en mi opinión, no estuvo nada acertado.
Estos han sido los últimos modelitos de la actriz, veremos a ver con cual nos sorprende este año. De momento, ¿con cuál os quedáis de estos cinco?
Fuente: fotografías de Mejores Vestidos, Pop rosa, Zapatos de Oscar, Lui-bloggera y Ángel o Demonio