comunidades

Las 10 peores tendencias de las redes sociales | Doralys Britto

¿Has visto alguna vez estas modas tan peculiares? Si eres activo en las redes sociales seguro que más de una vez te has cruzado con alguna de ellas. ¡Estas son las más populares!

1) Los labios super carnosos absorbiendo un recipiente redondo creando succión. Esta moda, a parte de ser exagerada, es mala para nuestro rostro ya que, no solo puede crear arrugas en la zona, sino también una falta de circulación en los labios, creando hematomas.

2) 100 capas de... base, máscara de pestañas, esmalte de uñas o pinta labios. El resultado no es muy agradable, ¿pero y retirárselo?

3) ¿Sabes qué es el arte del bronceado? Consiste en crear dibujos en la piel jugando con los protectores solares y una sobreexposición al sol. 

4) Maquillarse con comida. El resultado es un poco distinto, pero el sabor seguro que está bueno.

5) Filtros de snapchat. Esta moda se ha saturado con el paso de los meses, a pesar de que era muy novedosa.

6) Diseños extremos de nail art. Uñas con figuritas, rellenas de agua, extra largas... ¿será cómodo?

7) Tatuajes dorados. Quedan muy bien, pero si no son de calidad pueden quedar arrugados y no verse adecuadamente.

8) El contorno de payaso. Las siluetas que crean este juego de luces y sombras son alucinantes, pero ¿usar todo tipo de correctores y después difuminarlos? Sorprendentemente no queda mal del todo.

9) Maquillarse por fuera de los labios. si queremos hacer que nuestros labios se vean más voluminosos podemos recurrir a la perfilación, pero no hacerla un centímetro por encima. ¡Se nota demasiado!

10) Llevar sudadera al trabajo, a comprar, a dar un paseo... ¿realmente queda bien?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos