Celebrities mejor operadas

Imagen 0


Hace unos años criticábamos a toda famosa que pasaba por el cirujano a realizare arreglos, pero hoy en día sólo criticamos las que quedan mal :) Porque, reconozcámoslo, a todas nos gustaría hacernos algún arreglito. Eso sí, ¿dónde está el límite? ¿Cuántas famosas vemos que se han 'pasado de rosca' con las operaciones y ya no parecen ni ellas?

La cirugía es algo que hemos normalizado en nuestras vidas, ya sea porque seas tú una de las sometidas a una operación estética o porque lo veas día a día.

En el nuestra página de facebook  hablamos de moda, belleza e inspiración, y aunque conste que, creemos en una tendencia en los próximos años a lo natural, no podemos dejar de señalar a estas celebrities que con ligeros retoques han mejorado considerablemente.

En todos los casos? Juzgad vosotras:
 

BEYONCE

Nadie duda de la belleza de esta mujer, su sensualidad, sus curvas y su preciosa cara, ¿verdad?
Imagen 2

 

BLAKE LIVELY

Otro estilo distinto, más fino. Veamos el antes y el después

Imagen 3

 

MEGAN FOX

Fue un icono sexy hace unos años. ¿Cres que ahora las operaciones la han mejorado?

Imagen 4

 

ARIADNE ARTILES

La gran modelo internacional también se ha hecho sus cositas

Imagen 5


Imagen 6

 

PAULINA RUBIO

No sólo la cirugía ha cambiado la cara de Paulina. También hay que reconocer que su maquillaje y estilo se ha actualizado.

Imagen 7


 

DOÑA LETICIA

La reina de España se ha hecho sus arreglos, pero la verdad, está guapa, ¿no?

Imagen 0

 

PENÉLOPE CRUZ

La actriz española más internacional ha pasado de ser una chica mona a una actriz bella reconocida en todo el mundo. Pero, ¿debería haber parado ya?

Imagen 8

 

THALÍA

La exhubetante cantante mexicana era una auténtica belleza. ¿Y ahora?
A ver qué te parece


 

RIHANNA

Pocas mujeres tienen una mirada tan fantástica como Rihanna

Imagen 10

Veamos su evolución a lo largo de los años

KYLIE MINOGUE

La cantante australiana también ha tenido varios 'apaños'

Imagen 11

KIM KARDASIAN

La más famosa de las hermanas ha pasado una y otra ves por el taller: Nariz, pecho, glúteos, vello, bótox,...y seguro que seguirá siendo asidua a las operaciones.




Pero aquí vemos algunas transformaciones de famosas más. Y, ¿por qué no?



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

celebridades cirugia quirofano ...

La obsesión por la belleza en las ultimas décadas a llegado ya muy lejos. A las celebridades no les basta ya, con un poco de maquillaje. Ahora para alcanzar la belleza es necesario una rinoplastia, un aumento de pechos, un aumento de labios, entre otras cirugías mas.. Pues hoy les mostrare el antes y el después de las celebridades que han pasado por el quirófano. Angelina Jolie Ante ...

famosas operadas famosas peor operadas famosas mejor operadas ...

Hoy conoceremos a las las famosas más operadas del mundo; esas mujeres deseadas y envidiadas que irradian glamour allá por donde pasan, que siempre están perfectamente maquilladas y vestidas, que por cada aparición pública ganan lo que tú y yo no ganaremos en un año, que... ¡Ay! ¿Quién no querría ser famosa? La realidad es que nuestras celebrities más conocidas están sometidas a muchísima presión, ...

general belleza cambios ...

¡Hola Preciosas!. Los quirófanos han dejado de ser lugares en los que se extirpan tumores o se salvan vidas, para convertirse en auténticos escenarios de modificaciones faciales o corporales. Narices nuevas, labios protuberantes, senos esculpidos, arrugas inexistentes, piernas esculturales o vientres ultra lisos son el objetivo de muchas mujeres que no se conforman con lo que Dios, la dieta, el pa ...