Descubre el maquillaje efecto 'Glow', la última tendencia de las celebrities

Con la llegada del verano, cada vez nos apetece menos hacernos un maquillaje completo y cargado. Esto, junto con el calor (que no ayuda tampoco), nos hace utilizar un maquillaje mucho más ligero y sutil. Pero no somos las únicas a las que le pasa. Muchas celebrities, cansadas de los looks recargados y con tonos muy oscuros, apuestan este verano por todo lo contrario. Los tonos que triunfan son los dorados, plateados, nacarados y blancos para la zona de ojos, y colores neutros y tierra para los labios.

¿La finalidad? Un maquillaje efecto 'Glow'. También conocido como 'efecto buena cara', consiste en emplear cosméticos que queden naturales, aportándole luminosidad a nuestro rostro. Esta técnica, además, rejuvenece el rostro y nos hace parecer menos cansadas. Por eso es ideal para esta época del año, y las famosas... ¡Lo saben! 
A continuación, te mostramos cómo utilizan el efecto 'Glow' algunas de ellas, aunque te adelantamos que te gustarán todas las opciones.


Gigi Hadid le da su toque personal con un labial mate anaranjado.

#m.author_name# #m.provider_name# ver





Kendall Jenner, por su parte, utiliza un labial rosa claro.

#m.author_name# #m.provider_name# ver




 Jennifer López, siempre brillante, combina un gloss clarito con unas sombras metalizadas.

#m.author_name# #m.provider_name# ver



¡Hasta la Duquesa de Sussex, Megan Markle, se ha unido a esta tendencia!

#m.author_name# #m.provider_name# ver



También la cantante Ariana Grande, que completa el maquillaje con su habitualmente utilizado tono nude. 

#m.author_name# #m.provider_name# ver




Como sabemos que te ha fascinado el maquillaje 'Glow' casi tanto como a nuestras celebrities, te dejamos este sencillo tutorial para que lo pruebes tú misma en casa.

¡Que lo disfrutes!




 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola a todos,Como sabéis, en GlitterSequins os traemos todas las novedades del panorama actual en purpurina. Hoy toca hablar de un tema del que no hemos comentado nada hasta ahora: maquillaje de purpurina. Si bien es verdad que las fiestas navideñas (dónde nos ponemos lo más brillantes posibles en lo que a maquillaje respecta) ya han pasado, en GlitterSequins no perdemos el ritmo discotequero y po ...