La mejor pistola de masajes para las mujeres y el hogar – Reseña completa de la Muttus M30




Imagen: Pixabay

¿Cuáles son las ventajas de una pistola de masajes para mujeres?

La popular influencer LaJoseVlog prueba y recomienda la pistola para masajes M30 de Muttus.

Las pistolas de masajes se utilizan cada vez más en los gimnasios y en el ámbito deportivo, no solo para acelerar el desarrollo muscular, sino también para agilizar la recuperación después de sesiones intensas de ejercicio, e incluso para facilitar las fases finales de la recuperación de un músculo lesionado. Vamos a revisar con más detalle cuáles son las ventajas de una pistola de masajes para mujeres, y a repasar las características de la Muttus M30  la mejor opción que está actualmente disponible en el mercado.

LaJoseVlog prueba y recomienda la Muttus M30

Descubre todas las ventajas de la pistola de masajes Muttus M30 de la mano de LaJoseVlog, la popular youtuber, que ha probado todas las funciones de este dispositivo y nos explica con todo detalle cómo funciona y cuáles son sus virtudes.


 

Los efectos beneficiosos de una pistola de masajes

Una pistola de masajes ofrece diversos efectos beneficiosos para el tejido muscular que se perciben desde su primer uso. Estos son algunos de los más relevantes:

Alivio muscular inmediato

Una pistola de masajes permite un alivio muscular inmediato después de hacer ejercicio intenso o moderado. Esto es posible gracias a que la vibración de su masaje libera el ácido láctico retenido en los músculos, que causa fatiga y que impide alcanzar el pleno potencial del músculo durante los ejercicios de alta intensidad.

Extensión del rango de movimientos

Al masajear el músculo con una pistola de masajes, relajamos sus fibras y les damos una mayor flexibilidad, lo que nos permite ir extendiendo mejor el músculo durante nuestras siguientes sesiones de ejercicio. De esta manera, el uso de una pistola de masajes nos ayuda a ir ampliando gradualmente el rango de movimientos de nuestros músculos, optimizando nuestro rendimiento deportivo a medio y largo plazo.

Aceleración de la recuperación muscular

Tanto en casos de fatiga y desgaste muscular como de recuperación de la masa muscular tras una lesión, una pistola de masajes permite agilizar el proceso de recuperación gracias a los efectos reparadores de su masaje vibratorio, a la elasticidad que confiere a las fibras musculares, y a su mejora de la respuesta muscular.



 

Características de la pistola de masajes M30 de Muttus

La nueva pistola de masajes M30 de Muttus se está ganando rápidamente una fama extraordinaria gracias al completo set de características de última generación que tiene incorporadas. Estas son algunas de las principales:

5 velocidades entre 1200 y 3200 PPM

Esta pistola de masajes cuenta con hasta 5 velocidades diferentes repartidas en un rango entre 1200 y 3200 PPM, para que puedas ajustar tus masajes en cada momento en función de lo que necesitas para cada músculo y para cada situación.

Batería de 3400 mAh – 7 horas de autonomía

A todo esto hay que sumar su batería de 3400 mAh de LG, que ofrece hasta 7 horas de autonomía a pleno rendimiento para que puedas utilizar tu pistola de masajes en el gimnasio, en la pista de atletismo o al salir de la piscina.

Carga completa en 2-3 horas

Quizá pienses que una autonomía tan extraordinaria viene a costa de tiempos de carga muy prolongados, pero este no es el caso. La batería de la M30 puede cargarse completamente en un periodo de tiempo de entre 2 y 3 horas, lo que te permitirá tenerla lista enseguida para cinco o seis sesiones de masaje consecutivas.

Apta para todo el cuerpo

Vas a poder utilizar esta pistola de masajes en cualquier parte del cuerpo, desde el cuello y los hombros hasta la planta de los pies, ya que ofrece un excelente rendimiento en cualquier área donde se la utilice. Además, su diseño ergonómico te facilitará el proceso de posicionarla en las partes menos accesibles.

Seis accesorios para el masaje

La pistola de masajes M30 cuenta con una amplia variedad de accesorios para el masaje, incluyendo:
Cabezal redondo. Para grupos musculares grandes, como los cuádriceps o los glúteos.
Cabezal con forma. Para el cuello, la espina dorsal o los gemelos.
Cabezal plano. Para la relajación general.
Cabezal de bala. Para el tejido profundo, las muñecas y otras áreas similares.
Cabezal metálico semicircular. Similar al cabezal de bala, pero optimizado para la piel y los tejidos de las mujeres.
Cabezal metálico plano. Similar al cabezal plano, pero, de nuevo, optimizado para la piel y los tejidos de las mujeres.



 

Solo 800 gramos de peso

Una de las principales ventajas de esta pistola de masajes es que únicamente pesa 800 gramos, lo que hace que resulte ideal para llevarla a cualquier parte en una bolsa deportiva, una mochila o incluso un bolso, especialmente considerando que tampoco ocupa mucho espacio.

Estuche de fibra de carbono y plástico

Para aumentar su ligereza y protegerla frente a cualquier posible golpe en el interior de tu mochila o de tu bolsa de deporte, esta pistola de masajes incluye un estuche de viaje ultraligero fabricado con una combinación de fibra de carbono y plástico, para que apenas notes que llevas tu pistola de masaje contigo.



 

En definitiva

La pistola de masajes M30 es el complemento ideal para tus sesiones de entrenamiento. Gracias a su gran rendimiento y a su extenso conjunto de accesorios, te ayudará a optimizar tu masa muscular y agilizar tu recuperación tras cada sesión. Y, además, su ligereza y su batería de hasta 7 horas de duración hacen que sea perfecta para utilizarla en cualquier parte.

¡Consigue ahora tu pistola de masajes!

Si quieres conseguir tu pistola de masajes para comenzar a mejorar tu rendimiento muscular, puedes hacerlo fácilmente desde la tienda online de Muttus, donde además encontrarás muchísima información extra sobre cómo utilizarla y las ventajas que presenta.
También puedes encontrar la pistola de masajes M30 en Amazon de Estados Unidos, Amazon de México, e incluso en Aliexpress. En todas estas plataformas podrás adquirir tu pistola de masajes con la garantía internacional de Muttus y con todas las facilidades. ¡Consigue tu pistola de masajes ahora y comienza a obtener el mejor rendimiento de tus músculos!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

pistola de masaje pistola de masaje muscular masajeador ...

¿Conoces ya las pistolas de masaje muscular? Seguro que te suenan porque llevan ya un tiempo circulando, pero si no es así, no te pierdas todo lo que te pueden aportar con la facilidad de poder utilizarlas desde casa. Las pistolas masajeadoras funcionan con un sistema de percusión y vibración simultanea. Su cabezal realiza un golpeteo rítmico y rápido que consigue llegar al tejido más profundo de ...