Larens: Péptidos naturales. COLABORACIÓN

Hoola, guapas!
Hoy os traigo una colaboración con los laboratorios Larens. Es una empresa que está revolucionando el mundo de la cosmética. Tienen un concepto que se llama "Cosmecéutico", y su definición es que es un término a mitad de camino entre cosmético y farmaceútico. Mientras que el cosmético es un producto cuyo uso es exclusivamente el embellecimiento, el cosmeceútico es un producto que incorpora sustancias activas biológicamente (en caso de productos Larens sustancias NATURALES) que tienen un efecto directo sobre las células, los tejidos y la estructura de la piel y de los órganos.Gracias a su formulación pueden llegar hasta la capa más profunda de la piel y liberar las sustancias activas modificando y reparando la estructura celular, retrasando de esta manera el envejecimiento.

Yo he tenido el placer de recibir productos de la línea Peptidum y Peptidum gold. Son preparados basados en Biopeptide Complex, un complejo de péptidos único del mundo. 

Los péptidos que contienen los productos Larens son responsables, entre otras cosas, de la regulación de los procesos celulares y la comunicación intercelular, que tienen un impacto significativo en el funcionamiento de la piel.

A mi personalmente me da mucha confianza que utilicen sustaancias naturales que tienen el efecto mencionado en células y tejidos, no solo en las capas superficiales de la piel!

Bueno, pues después de haberos hablado de la marca, os enseño lo que recibí por partes. Ya sabéis que en esta entrada os los presento y más adelante publicaré otra a modo de review de los productos.

LIP BALM





Bálsamo labial con un complejo de péptidos naturales. Basado en una fórmula única de BIOPEPTIDE COMPLEX y agua NUTRIVI. Nutre intensamente los labios, dándoles un aspecto suave y un nivel de hidratación óptimo.




De este producto os tengo que decir que me gustó mucho recibirlo ya que me encantan los bálsamos labiales y también que cumple lo que promete, ya que hidrata muchísimo y parece que están suavísimos. Además, dura un montón la sensación!

AQUA SPRAY



Refrescante e hidratante producto para la cara. De manera natural, devuelve a la piel vitalidad y elasticidad. El producto puede ser utilizado después del maquillaje.

De momento lo he usado poquito pero me gusta mucho, es súper refrescante, ayuda a fijar el maquillaje y sí que hidrata un montón!
MUESTRAS VARIAS


Me encanta que me hayan mandado dos muestras de cada uno! Aún no he probado ninguna porque tengo un montón de productos por acabar, así que os muestro lo que dice la empresa de cada producto.
HAIR & BODY REPAIR GEL
Gel de péptidos para el cabello, cuerpo y uñas. Los ingredientes son biopeptide complex, colágeno, vitamina C y biotina. Estos ingredientes estimulan la reconstrucción del colágeno natural, nutren y calman la irritación impidiendo la formación de celulitis y de las estrías. Tras la primera aplicación, la piel recupera su nivel apropiado de humedad y se vuelve suave y elástica.

FACE GEL
Gel de péptidos para cara, cuello y escote con efecto lifting y antiarrugas. Es un cosmético extremadamente rico en sustancias bioactivas y sus ingredientes son biopeptide complex, colágeno, silicio y vitamina C. Refuerza las defensas naturales y previene la flacidez de la piel. Es una panacea única para frenar el proceso de envejecimiento de la piel y sus síntomas.

SILVER FACE GEL
Gel de péptidos para la cara con efecto anti-bacterias, antiinflamatorio y relajante. Es un agente eficaz en la lucha contra el acné y las imperfecciones de la piel. Alivia la irritación, reduce la secreción de sebo, acelera la curación de la inflamación y daños menores. Sus ingredientes son biopeptide complex, colágeno, plata coloidal, silicio y vitamina C. Recomendado para la piel joven y problemática.

GLA ADVANCED FACE CREAM
Crema exclusiva - un concentrado de juventud intensamente hidratante y reafirmante. Es una crema facial de lujo para el cuidado y protección de todo tipo de pieles, especialmente la piel sensible y exigente. Es beneficiosa para una mejor oxigenación, mejora la estructura, la forma y el tono de piel. Los ingredientes son colágeno, aceite de borraja, vitamina E, D-pantenol, aceite de aguacate, aceite de germen de trigo, gingko biloba, aloe vera y ácido hialurónico. Excelente preparación como base para el maquillaje.


HYDRO BALANCE FACE CREAM
Universal y ultra hidratante crema, diseñada para el cuidado de todo tipo de piel. La avanzada fórmula del producto nutre e hidrata la piel profundamente y, gracias a una consistencia muy ligera, se absorbe perfectamente, fortalece la capa lípica ante la pérdida de hidratación, protege ante los efectos nocivos de los elementos externos ambientales y elimina el impacto del estrés y cansancio en la piel. Los ingredientes son biopeptide complex, colágeno, ácido hialurónico, hydromanil, plata coloidal, vitamina C, escualeno y alantoína. 

En cuanto los pruebe os iré contando!
Si queréis ver qué más productos tienen, entrad en http://www.peptidosnaturales.com
¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais esta marca?
Un besazo, amigas!




Fuente: este post proviene de Mi neceser low cost, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

blog

¿Te suenan las cremas con péptidos para el rostro? ¿Cómo actúan en cosmética? ¿Con qué se pueden mezclar? Vamos a intentar aclarar estas dudas y muchas más a lo largo de este artículo. El beneficio más popular de los péptidos en la cara es su efecto antiedad pero sus propiedades van mucho más allá. Por una parte, en nuestro cuerpo contamos con péptidos naturales que actúan en tejidos y órganos com ...

belleza clinica de estética tratamiento

¿Qué pensarías si te dijeran que por fin podemos ganarle la batalla a las arrugas? Y no solo eso: que si nos inyectan péptidos en la cara y en la piel caída y seca, el resultado es 15 años más joven. Un milagro de la ciencia sin pasar por quirófano. Recientes estudios clínicos, han descubierto que tras inyectar los péptidos rejuvenecedores de ADN, podría revertir el envejecimiento de la piel en un ...

Cosmética Pink DIamond Instant Lifting Serum Rodial

Rodial trae un regalo muy especial para estas Navidades, el nuevo sérum Pink Diamond Instant Lifting en un packaging rosa con cristales de Swarovski. Una fórmula prodigiosa que aporta un triple beneficio en la piel: luminosidad, resplandor y un efecto tensor inmediato. Un potente cóctel de péptidos anti-edad y tensores de piel  que defienden  la capa natural de la estructura facial para un volumen ...

beauty belleza consejos ...

Hola a todos!! ¿Qué tal lleváis la semana? Ya sabéis que me encanta cuidarme e ir probando productos nuevos para recomendaros los que mejor me funcionan. Esta vez os traigo un post sobre belleza, en concreto sobre nutricosmética, que tiene que ver con la utilización de nutrientes y productos bioactivos destinados a mejorar la salud de la piel, el cabello y las uñas, pero desde el interior. Para te ...

beauty belleza beviresmoda ...

Alucinada estoy, con los nuevos productos de COLLISTAR de la LÍNEA FACIAL ACTIVOS PUROS. Se trata de fórmulas puras, sin fragancias, alcohol , ni colorantes. LAS MOLECULAS DE LA JUVENTUD. Contorno de ojos (Ácido Hialurónico + Péptidos) El Contorno de ojos de Activos Puros, con su acción instantánea hidratante, refrescante y revitalizante es un excelente “remedio” para estar perfecta en todo momen ...

general colaboración nutrición facial ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal el veranito? Yo no he parado en toda la semana, piscina a tope!!! jajaja. Últimamente no paro y estoy prácticamente todo el día fuera de casa, por eso estoy menos en el blog y no me he pasado por los blogs que sigo, es veranito, hay que aprovechar!!! :) Hoy os traigo al blog una nueva Colaboración con Bontier, ya que me enviaron una crema que han mejorado para que ...

COLABORACIÓN COLNATUR COLÁGENO ...

Hey MakeCat Lovers! Hace unas semanas me contactaron para probar un producto que había probado en otro formato de toma pero nunca en polvo soluble porque me parecía más difícil de tomar, estoy hablando del Colágeno soluble. Ya he comentado en diversas ocasiones que no acepto todas las colaboraciones a no ser que encajen perfectamente en el blog y la marca me inspire confianza y profesionalidad. ...

Sabías qué?

¿Qué es el colágeno hidrolizado y qué diferencia hay con otros tipos de colágeno? Algunos lo llaman maravilla… Muchos le dicen la fuente de la juventud… ¿Qué es en realidad? El colágeno hidrolizado es una proteína compuesta por aminoácidos, péptidos y polipéptidos que se obtiene mediante la hidrólisis. Aunque tenemos colágeno naturalmente en el organismo, el colágeno hidrolizado permit ...

antiedad secretos de belleza secretos mujer ...

Beneficios del colágeno ¿Qué es el Colágeno? Los beneficios del colágeno son significativos dado que es la proteína estructural más abundante y más importante de su cuerpo y representa alrededor de un tercio de la proteína total y tres cuartas partes del peso seco de la piel en los seres humanos. La palabra viene del griego “kólla”, que significa pegamento. El colágeno literalmente act ...

general belleza colaboración ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal el lunes? Odio los lunes, és el día que se me hace más pesado, jejeje. Hoy os traigo una nueva Colaboración en el blog, de la mano de Potingues María, os dejo enlace a su página web pinchando aquí. María, se puso en contacto conmigo para comentarme que me quería enviar unas muestras de unos productos que hace ella para que los probara. Tiene una tienda online, dond ...