Colaboración con Bontier: Review Crema Hidronutritiva.

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal el veranito? Yo no he parado en toda la semana, piscina a tope!!! jajaja. 

Últimamente no paro y estoy prácticamente todo el día fuera de casa, por eso estoy menos en el blog y no me he pasado por los blogs que sigo, es veranito, hay que aprovechar!!! :)

Hoy os traigo al blog una nueva Colaboración con Bontier, ya que me enviaron una crema que han mejorado para que la probara.

Se trata de la Crema Hidronutritiva, de la que os voy a hacer la review hoy, ya que la recibí hará ya 2 meses y la he podido probar lo suficiente como para contaros que me parece.


(Colaboración con Bontier: Crema Hidronutritiva por Las Cositas de EvaBeauty)
Empezamos!!!!!!!!!!!!


(Colaboración con Bontier: Crema Hidronutritiva por Las Cositas de EvaBeauty)
Se presenta en una bote de plástico duro transparente, con tapa blanca. Trae una tapita interior para proteger el producto.

Contiene 50 ml y su precio és de 29.95 €.


(Colaboración con Bontier: Crema Hidronutritiva por Las Cositas de EvaBeauty)
Su textura és en crema, no muy densa, tirando más a ligera, que se extiende bastante bien en la piel. Hay que darle unos minutos para que se asiente en la piel y se absorba por completo, dejando la piel muy suave y sin dejar sensación grasienta.


(Colaboración con Bontier: Crema Hidronutritiva por Las Cositas de EvaBeauty)
Aquí tenéis los swatches, como véis no queda la piel brillosa ni grasienta y la textura no és densa.

És una crema blanquecina, que al contacto con la piel se va haciendo más acuosa.


(Colaboración con Bontier: Crema Hidronutritiva por Las Cositas de EvaBeauty)
Aquí os dejo los ingredientes de la crema.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Crema Hidronutritiva, especialmente formulada para aportar a la piel una dosis extra de hidratación, con principios activos hidratantes y nutritivos, suaviza y revitaliza la piel, enriquecida con:




- Colágeno, que aporta elasticidad y confort a la piel,

-Vitamina E como antioxidante natural ayuda a frenar el envejecimiento.

- Ácido Hialurónico, aporta un plus de hidratación, 

- Soja, que hidrata, nutre y repara la piel, ademas de aportar su poder antiarrugas,

- Aloe Vera, poder regenerador e hidratante,

- Filtro Solar, que nos ayuda a protegernos de las agresiones solares.







És un producto indicado para todo tipo de pieles y su formulación hipoalergénica hace que incluso las pieles más sensibles puedan disfrutar de todas sus ventajas.




Se recomienda aplicar por la mañana, después de una correcta limpieza de la piel, mediante un suave masaje en cara, cuello y escote.

SUS PRINCIPALES PRINCIPIOS ACTIVOS

- MANTECA DE KARITÉ:
Ideal para pieles secas y deshidratadas, también para pieles sensibles.
Gran poder emoliente, suaviza y repara la piel y evita la pérdida de agua de la piel.
Regenera y devuelve la elasticidad a la piel y és un anti-irritante ideal. 
Agente hidratante y muy nutritivo, propiedades suavizantes, proporciona a la piel firmeza y suavidad.
- ACEITE DE AGUACATE:  Tiene un alto contenido en vitaminas que le confieren propiedades nutritivas dermoprotectoras, reparadoras y emolientes.

- VITAMINA E:

La Vitamina E se absorbe fácilmente por la piel, donde provee nutrición y fuerte protección antioxidante, lo que ralentiza el envejecimiento. Tiene propiedades desinflamatorias, curativas, calmantes, suavizantes y humectantes.

- ALOE VERA:

Tiene propiedades emolientes, cicatrizantes, hidratantes, antialérgicas, desinfectantes, antiinflamatorias y astrigentes.




Elimina las células muertas de la piel, ayuda a regenerar el crecimiento de las nuevas y favorece la salud de los tejidos.

- ÁCIDO HIARLURÓNICO:


És el biopolímero más hidratante conocido y desempeña un papel de especial relevancia en el mantenimiento de la estructura cutánea y en la regulación del nivel de la hidratación de la piel.




És un componente natural de la dermis que capta el agua y aumenta el volúmen de la piel, hidratándola y actuando como reconstituyente de la piel y protegiéndola de los fenómenos atmosféricos.

- COLÁGENO:És un agente fortalecedor de la elasticidad cutánea. Adicionalmente, mejora el confort de la piel, nutre la epidermis y actúa como acondicionador y hace a la superficie de la piel tersa y suave.

- GLYCINE SOJA:Tiene propiedades antiarrugas y reparadoras de la piel y és un principio hidratante de la superficie celular, especialmente indicado para pieles dañadas. 




Ayuda a prevenir y combatir los signos visibles del envejecimiento. También posee efecto tensor, astringente y suavizante y proporciona elasticidad y flexibilidad.

MI EXPERIENCIA CON EL PRODUCTO

Como os dije antes, ésta crema la recibí hace ya dos meses, y cuando la recibí, al ver que se trataba de una crema muy hidratante, decidí empezar a usarla antes de que llegara el calor fuerte y fuera demasiada hidratación para mi piel mixta, por lo que dejé a un lado las cremas que estaba utilizando y empecé a probarla, hasta que mi piel lo permitiese.


Deciros que la estuve usando unas 3 semanas, más o menos, porque ya vino el calor horroroso que tenemos y era demasiada hidratación para mi piel, así que la reservo para cuando llegue el fresquito y creo que me va a ir genial para invierno, con el frío, ya que sabéis que mi piel se deshidrata mucho y creo que va a ser una crema ideal.

Bueno, lo primero que quiero destacar es su olor, és una pasada! jejeje, como ya sabéis me encantan los olores, y el olor tan delicado, suave y floral de ésta crema me encanta cuando la aplicaba.

Tiene una textura que me ha gustado, tirando a ligera, se extiende muy bien y aunque hay que esperar unos minutos para que se asiente bien en la piel, se absorbe completamente sin dejar la piel grasienta y deja la piel muy suave y tonificada.

És una crema muy muy hidratante y nutritiva, por esto os digo que para invierno creo que me va a ir de maravilla, ya que mi piel necesita mucha hidratación, de hecho, para mi tipo de piel, la considero una crema más apropiada para el invierno.

Como os he dicho, en cuanto empiece el frío la volveré a usar, y os contaré en terminados que tal me ha ido en invierno, y si noto más resultados, ya que lo que he notado en éstas semanas de uso, es la hidratación y nutrición y la suavidad y elasticidad en la piel que deja cuando la aplico.

En conclusión, és una crema que me ha gustado mucho por su gran aporte hidratante y nutritivo, y por como deja la piel de suave y elástica.

También me gusta su textura y su olor, me encanta!

Pero és una crema que me parece más apropiada para la época de frío que la de verano, por lo menos en mi piel, ya que ahora en verano se vuelve más grasa y en invierno la tengo deshidratada. 

Si buscáis una crema hidratante, que hidrate mucho y nutra la piel os va a gustar.

Para terminar, Bontier me ha dado un código de descuento del 25% en todos sus productos, por si queréis probar la crema o cualquiera de sus productos a la venta.

El código és el siguiente HIDRO2015

Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!!!!!!!!

¿Qué os ha parecido el producto? ¿Habéis probado algún producto de Bontier? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)

Sin más, me despido con un besote enorme para todos y nos vemos prontito por el blog.



 ¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSS !!!!!




Porfavor, no dejes enlaces en los comentarios, si quieres que visite tu blog, dejame su nombre. Dejar enlaces nos perjudica a amb@s. Gracias por tus comentarios!!! Sin ellos el blog moriría :)

Fuente: este post proviene de Las Cositas de Eva Beauty, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Bueno, después de unos meses de desconexión en el blog, vuelvo con muchas ganas e ilusión, ya que sabéis que escribir es mi pasión y com ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Tenía pendiente enseñaros unas Compras de básicos que compré en Primark y aquí tenéis el post. (Compras básicos en Primark por Las Cosita ...

¡¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y os deseo muy buen fin de semana :) Hace ya unas semanas, recibí un paquete desde STYLEVANA, ya que fuí seleccionada como una de sus I ...

Recomendamos

Relacionado

general anticelulítico belleza ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Cómo estamos? Ánimo, que mañana ya es viernes! Espero que estéis muy bien. Hoy os traigo una nueva colaboración, en ésta ocasión de la mano de Bontier Laboratories, os dejo el enlace a su página web pinchando aquí. Lo primero, darle las gracias a Bontier, por darme la oportunidad de probar éstos productos, ya que no los conocía. En especial, quiero darle las gracias a Mar ...

anticelulítico belleza bontier ...

¡¡¡¡¡ Hola bomboncetes !!!!! ¿Qué tal llevamos el día? Espero que genial :) Hoy os traigo una nueva review en el blog, en ésta ocasión sobre el anticelulítico efecto frío de Bontier que me enviaron en una colaboración para que lo probara. Bontier me envió, tanto éste anticelulítico con efecto frío, como otro de efecto calor, pero cuando empecé a usarlos ya empezamos con el calor y ... uff... Mi i ...

general anticelulítico belleza ...

Buenos días chicas y chicos. Recuperamos un poco las entradas de belleza con este post de una revisión que tenía pendiente desde hace meses. Al tratarse de anticelulíticos he querido probarlos durante el tiempo suficiente para poder hablar de sus efectos con conocimiento de causa, así que si queréis conocer mi opinión sobre los anticelulíticos Bontier no os lo perdáis y seguid leyendo: Antes que ...

general blog de belleza gel limpiador ...

¡¡¡¡¡ Hola bomboncetes !!!!! ¿Qué tal lleváis el fin de semana? Espero que muy bien :) Hoy os traigo por fin al blog, la Review de la Gama Manuka Tree Purifying de Ziaja, que sé que varias de vosotras queríais ver. La demora ha sido porque las compré aprovechando unas ofertas a finales del verano pasado, ya comenzando a refrescar y mi piel en cuanto empieza el frío se deshidrata, por lo que no pud ...

general protectora solar 50+ swatches ...

¡¡¡¡ SORTEO ACTIVO EN EL BLOG !!!! Si quieres participar puedes hacerlo desde aquí. ¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, aunque hace un calor insoportable... Bueno, hace poquito, os enseñé mis últimas compras acumuladas en Mercadona, os dejo link al primer post por si queréis verlo pinchando aquí y al segundo post pinchando aquí, y os enseñé la nueva protectora solar SPF50 ...

general belleza colaboración ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal el lunes? Odio los lunes, és el día que se me hace más pesado, jejeje. Hoy os traigo una nueva Colaboración en el blog, de la mano de Potingues María, os dejo enlace a su página web pinchando aquí. María, se puso en contacto conmigo para comentarme que me quería enviar unas muestras de unos productos que hace ella para que los probara. Tiene una tienda online, dond ...

Colaboración Cosmeticfans blog de belleza ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que genial :) Después de unos días de parón en el blog, ya estoy aquí de vuelta y con muchas ganas :) Tengo un montón de cositas que enseñaros, reseñas que hacer, manicuras, looks, y demás, y por supuesto un Sorteo que pronto haré en el blog, no penséis que se me ha olvidado, jejeje. Hoy os traigo una nueva colaboración en el blog, ésta vez de la ma ...

general belleza byphasse ...

¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!!¿Qué tal llevamos el día? Espero que muy bien :) Antes de nada... ¡Muy buen Halloween a tod@s! Espero que lo paséis genial y que os animéis con los disfraces, jejeje. Aporté mi granito de arena para éstas fechas, con una manicura de Halloween que vistéis hace unos días, os dejo el link por si la queréis ver pinchando aquí. Hoy os traigo una nueva Colaboración en el blo ...

general belleza compras ...

¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!! Si quieres participar y ver que cositas sorteo pincha aquí. También os dejo el enlace a unas Aclaraciones del Sorteo pinchando aquí. ¡¡¡¡¡ Hola a amores !!!!! ¿Qué tal el martes? Espero que genial. Bueno, por fín os traigo la review de los productos de Marlène Grace, tanto los que me envió Maquilleo para probar, como los que yo compré en su tienda. Os dejo los enlaces d ...

general belleza cosmética ...

¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!! Si quieres participar y ver las cositas que sorteo pincha aquí. ¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estamos? Espero que genial, aquí son las hogueras de San Vicente, así que yo sigo muy liada. Sabéis que formo parte del Proyecto Olay-Pantene de Próxima a tí, ya está finalizando, y aquí estoy para haceros la review de los productos que nos enviaron para el proyecto. En ésta ...