Parte de ese problema lo soluciono con los esmaltes de secado rápido. Pero claro, también tengo colores a los que me gustaría dar uso, como es el caso del esmalte 626 de Deliplus Color Rosso, que me compré este otoño por menos de dos euros.
Se trata de un color granate muy oscuro (un tono berenjena), que a mi particularmente me apasiona. Había leído todo tipo de opiniones sobre él, que si no pigmenta, que si se derrite con el sol, etc. La verdad es que a mi me ha gustado mucho y me ha quedado muy bien. Como podréis suponer, es el de la izquierda del todo de la foto.
Pero el invento mágico y maravilloso que me ayudó a que se me secaran antes las uñas es un spray de secado rápido que vi en Primor. Las que conozcáis estas tiendas sabréis que tienen una zona llamada "Gratis", donde podéis encontrar todo tipo de productos de belleza de marcas menos conocidas.
Pues bien, en uno de mis últimos asaltos, compré por 1.99 euros uno de estos sprays para probarlos, en concreto el Nail Dry de Beauty Formula, y puedo dar fe de que funciona. Basta con echarlo sobre las uñas recién pintadas, esperar un minuto ¡y listos!
Luego me enteré que también lo tienen marcas con KIKO, Essence o Flormar, pero desde luego, no a ese precio. Es ideal para unas prisas y para impacientes como yo, os lo aseguro.