Belleza

Jaz Suárez Idea guardada 24 veces
La valoración media de 78 personas es: Excelente

Labios de color rosa



Hola a todas mis fashionistas, amantes de la belleza y mundo de la moda, el día de hoy tengo para ustedes un tema que viene de la mano con la feminidad primaveral que deseamos conseguir estas fechas en el maquillaje.

Debo confesarte que tiempo atrás, yo no usaba labiales porque sentía que no se me veían bien, pero después de una muy interesante asesoría con una maquillista profesional me di cuenta que lo que estaba sucediendo era que no estaba escogiendo los tonos adecuados para mí.

Últimamente he estado utilizando mucho los labiales rosas, siento que en verdad me hacen ver muy iluminada de manera natural, dulce y con labios de impacto, la gente lo ha notado porque no hay nada más bonito que un rostro con aspecto saludable y no ópaco.

Esta temporada de primavera 2018 decide romper el color en una gama impresionante para utilizar las 24 horas del día, melocotón, coral, fucsia, palo de rosa, magenta y muchos más, así que  entre tanta variedad, ¡claro que también existe el ideal para ti!, aquí te digo cual es.

Fuente: Jaz Suárez


Después de esta útil infografía, te comparto algunas consejos que te servirán para aplicar los tonos según tu piel.

- Si eres piel media inclinada a clara tienes la opción de combinar ambos colores.
- Si eres media a morena puedes mezclar las sugerencias mostradas. Recuerda moverte alrededor de esos tonos si no quieres exactamente el mismo de la imagen.
- Una idea fácil y accesible es jugar para descubrir nuevas opciones abriendo una paleta de tintas en tonos rosas.

¡Comencemos con la galería!

Piel Clara

Piel Media

Piel Morena


 
Si te gusto este post no olvides calificar, te invito a que los pongas en práctica y me encantaría que compartieras conmigo una foto en cualquiera de mis redes sociales. Te espero pronto con nuevo contenido que te fascinará, te escribe tu asesora de moda y belleza.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos