comunidades

Ideas de maquillaje para un evento de noche




Bienvenida a un nuevo post, estoy supercontenta de que estés leyéndolo porque hoy vamos a tocar un tema que a cualquiera le encanta, el maquillaje.

La noche siempre ha sido, es y será el momento perfecto para que te atrevas un poco más con tu imagen, la cual, nunca estará completa si no llevas un maquillaje que te aporte toda la luminosidad, algo esencial para tu un look.

¿Y cómo escoger el make up perfecto?


En primera instancia tendrás que preparar tu piel con el maquillaje y técnica de tu preferencia. Posteriormente, ver qué tipo de sombras corresponden a tu color de ojos, que tipo de rubores, y labiales según tu piel y objetivo. Después, asegúrate de tener ya lista la elección de prendas que utilizarás, ya sea un vestido, falda, top, o alguna otra, para poder lograr combinaciones adecuadas y que no te veas sobrecargada, pues puedes caer en el error de llevar un outfit demasiado llamativo, tanto como tu maquillaje, dando a la gente un efecto negativo del cual hablar.

Tip: Nunca elijas tu maquillaje igual que el color de tu ropa, busca colores en subtono o uno que contraste. El equilibrio siempre será sinónimo de un look limpio, no te olvides de eso.

Si decides que, en tu caso, tu maquillaje será el protagonista, aquí tengo para ti estas ideas llenas de color, brillo o mate, delineados supervariados, con diferentes versiones de smokey e incluso con pestaña postiza para intensificar la mirada, complementando con iluminadores, labiales y gloss que se ven espectaculares. Desliza y checa ya mismo.





























Me encantan las ideas anteriores, pero ahora, que si lo que harás es utilizarlo únicamente como plus y no como la estrella. O simplemente no eres partidaria de tanto cosmético en tu cara, estas son algunas opciones que son un poco más relajadas, no dejarán de impactar, simplemente retirarán extras como pestañas, o delineado por decir algunos. Suelen llevar únicamente brillitos tenues o sombras totalmente mate, además de no añadir sombra oscura. De cualquier forma, créeme que no dejarás de lucir preciosa e incluso te sentirás más ligera y natural. ¡Sigue a ver!


















Espero que te animes a recrear alguna de estas ideas, si es así, no olvides compartir conmigo tu foto en los comentarios, no olvides incluir tu outfit, recibirás una respuesta mía, tenlo por seguro, nos leemos en el próximo post, tu asesora de moda y belleza.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos