A ello se suma la dificultad de conocer con exactitud el tono más adecuado en función de la piel porque no es lo mismo una mujer de pelo moreno con la piel blanca, que otra con el cutis más moderno. Para que no tengas problemas, aquí te damos unos consejos para que hagas una buena compra. En esta ocasión, nos centramos en el cabello moreno.
Piel blanca
Las mujeres de cabello moreno con la piel blanca tienen que tener mucho cuidado a la hora de elegir el color de labios. Unos tonos demasiado claros y apagados pueden hacer que se tenga un aspecto fantasmal, mientras que aquellos que son demasiado oscuros surten este mismo efecto en función de la tonalidad, aunque también pueden dar un aspecto poco elegante y terminar pareciendo un joker.
La mejor elección para estos casos es un elegir un rojo color cereza, que es muy seductor y que, además, tiene la ventaja de que para este grupo de mujeres armoniza mucho el rostro siempre que se elija un maquillaje de ojos muy neutro.
Piel rosada
Para las mujeres morenas y de piel rosada, la mejor opción de labial pasa por un rosa intenso porque hace contraste entre el cabello y la dermis. Además, es una combinación con la que se produce el efecto buena cara de forma inmediata y resalta los mejores atributos que seguramente tienes muy bien identificados.
Piel mediterránea
Las mujeres que forman parte de este grupo, es decir cabello moreno y piel mediterránea, se ven más favorecidas con los labiales de tono marrón. Es importante elegir aquellos que sean más cálidos como el color chocolate o carmesí, ya que los labios lucirán más carnoso y prominentes y crea ese efecto seductor para darlo todo en tu vida cotidiana y tener las mejores vistas sin perder el glamour.
Piel morena
Y, finalmente, aquellas mujeres con la piel y el cabello moreno, se verán más favorecidas si eligen labiales de color rosa metal. La clave está en que este tipo de rosas aporta luz. Un efecto que se ve potenciando con el toque metalizado. El resultado es un rostro mucho más vivo. Toma en consideración que la piel morena en algunos casos puede variar en la intensidad de su bronceado, lo mejor es ir probando poco a poco cada una de las opciones y pensar en el atuendo para así quedar con un labial equilibrado y siempre sensual para impactar en cualquier ocasión posible.