En el otro post dejé pendiente un par de productos del envío de Deborah Milano, porque me parecen tan interesantes que creí necesario preparar una entrada exclusivamente con ellos. Son unos labiales 2 en 1 que hoy os enseño, ¡aunque ya os adelanto que son fantáaasticos!
Os imaginaréis mi vida actual de estudiante: prácticamente ni me maquillo. Pero sí que es cierto que me gusta verme bien, sobre todo si salgo a tomar un café con una amiga (
La marca ha lanzado 8 tonos en total:
01 Nude
02 Nude Rose
03 Red
04 Red Intense
05 Brick
06 Pink
07 Fuchsia
08 Purple
En mis imágenes podéis encontrar el primero y el último de la lista: Nude y Purple. Ay, este Purple de mis amores… me ha vuelto loca. En las fotos del producto se ve más rojizo de lo que es, pero veréis después con los swatches, ahí sale en todo su esplendor, es un color maravilloso y muy favorecedor.
En la imagen superior podéis ver el lado opuesto a la barra de labios, esta es la parte del perfilador. Es un producto muy cremoso y pigmentado, muy cómodo de aplicar por cómo se desliza por la piel y el acabado es aterciopelado, algo satinado. Brutal, en serio.
Estos productos me han parecido todo un acierto por parte de la marca. Así ahorramos espacio en el neceser del gimnasio y además obtenemos resultados preciosos, de larga duración, que no se cuartean ni secan los labios, que no se filtran por los pliegues ni parchean al maquillar con ellos. Tesoro de los buenos, hormiguitas, i promise.
Su precio es de 12,50€ y para saber dónde conseguirlo podéis hacer clic aquí.
¿Qué me decís?
¿Es o no buen invento?