Cirugía Plástica Capilar Brillo de Oro (Mi experiencia usando este producto)

Cirugía Plástica Capilar


Hola bellas, me encanta escribirles pero más me encanta leer sus comentarios así que los espero con ansias jajaja; hoy vamos a hablar de la Cirugía Plástica Capilar y mi experiencia con ella.

En un post anterior ya había hablado un poco del tema de Mi experiencia con la Cirugía Capilar (Tratamiento, cuidados y más) pero hoy quiero dar respuesta a muchas de las preguntas que me han dejado y son constantes.
¿Qué es la Cirugía Plástica Capilar? ¿Maltrata o Recupera el Cabello?

Es un tratamiento para alaciar el cabello que sirve para darle una mejor apariencia al cabello.
Por tanto no lo maltrata si lo aplicas con un profesional experto en el tema pero tampoco recupera cabellos maltratados.... sólo mejora la apariencia y alacia.
¿Una Niña de 11 Años Puede Aplicarse la Cirugía Plástica Capilar?

Sinceramente, no sé si una niña de 11 años esté preparada física o biológicamente para hacerse tratamientos químicos capilares pero a nivel personal yo no se lo haría porque estoy en pro formar una buena autoestima y aceptación personal desde la infancia.
Cuando esté grande y se lo quiera hacer, esa será su decisión; pero si sientes que lo necesita muchísimo puedes consultarle a una bloguera venezolana que es experta en el tema Gina Rojas Maquillaje Urbano.
¿Me Puedo Teñir el Cabello Antes o Después de la Cirugía Plástica Capilar?

Como les digo, yo estoy hablando desde mi experiencia y no soy experta en el tema, pero en mi caso yo me aplico la decoloración/tinte antes de la Cirugía Capilar y tomo en cuenta hacerlo de uno o dos tonos más oscuro porque la Cirugía Plástica Capilar aclara el tinte.
Luego de la Cirugía Capilar para mantener el color del tinte lo que hago es aplicar tinte sin amoniaco.
¿Qué producto Para la Cirugía Plástica Capilar Utilizar?

Sólo puedo hablar de los dos productos que he utilizado, a uno lo recomiendo (La Plástica Capilar XY) y al otro no (El Brillo de Oro).
Te dejo la experiencia con los dos en este vídeo...

Tengo el cabello rizado ¿Me va a quedar totalmente liso con la Cirugía Plástica Capilar?

Mi cabello es liso por naturaleza, solo tengo un poco de onda y mucho mucho frizz; y la primera vez me quedo pelo liso liso durante 6 meses.
Tengo entendido que a los cabellos muy rizados y étnicos les baja la onda nada más.
Creo que esas son todas las preguntas pero si tienes alguna más no dudes en dejármela por aquí o por cualquiera de mis redes sociales.
Y les dejo la pregunta de si ¿Les gustaría que hiciera un artículo de mascarillas caseras para el cabello?
Recuerda que #YoElijoSerFeliz y que si quieres compartir conmigo tu historia con el cabello puedes usar el #UnaMentedeMujer en Instagram
Les mando un beso enorme y que tenga un feliz día.Suscríbete al blog para recibir mi ebook gratis
"Consejos de belleza en casa" y noticias recientes del blog directo en tu correo.
Aquí --- Descargar Ebook Gratis
Facebook: www.facebook.com/unamentedemujer
Twitter: www.twitter.com/unamentedemujer
Instagram: www.instagram.com/unamentedemujer


YouTube: www.youtube.com/user/unamentedemujer

Fuente: este post proviene de Una Mente de Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada año, toneladas de ropa terminan en vertederos, contribuyendo al problema global de la contaminación y el desperdicio; y reciclar ropa vieja puede ser una excelente manera de reducir nuestro impac ...

Recomendamos

Relacionado

general cabello liso cirugia capilar ...

La Cirugía Capilar es un tratamiento químico para alaciar en cabello y hace un par de semanas subí un vídeo contándoles qué producto utilicé, cómo lo aplicaron, los resultados que obtuve, etc.; pero a través de sus preguntas me di cuenta que faltan algunos aspectos que aclarar, para ello este post. Lo voy a hacer a través dos partes, datos y hechos curiosos. Datos: El producto que muestro en el ...

Tratamientos cabello dañado cabello liso. cirugía plástica para el cabello

La cirugía plástica capilar es una de las nuevas tendencias para el cuidado del cabello que esta en boga ya que al aplicar el tratamiento ayuda a disminuir el frizz que tanto atormenta a las mujeres, en consecuencia éste nuevo tratamiento favorece al alisado del cabello por medio de la buena aplicación del tratamiento. Muchas de las mujeres en la actualidad tienen el cabello un poco maltratado por ...

BLOG Consejos de belleza

Cuando hablamos de cirugía capilar, hacemos referencia a la técnica que se ha utilizado desde hace ya mucho tiempo, para someter a la hebra capilar a una hidratación profunda. Esta le devuelve la vitalidad al cabello, elimina el frizz y brinda una protección extra ante los daños de los contaminantes externos y el uso de elementos dañinos como los tintes y las planchas. La cirugía capilar está comp ...

Cuidado capilar Aquarela peluqueria Cabello ...

Hoy os vengo a contar mi experiencia con el tratamiento de la plástica y de cómo las chicas de Aquarela me han dejado el pelo sano y precioso. Cuando Jennifer termine su tratamiento, también os contará su experiencia. Antes de nada, este era mi pelo cuando entré a la peluquería. Podéis saber más sobre la “terrorífica” historia de cómo quedó así aquí Lo primero que me hicieron fue lavar ...