Cuidados Caseros Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Crema hidratante para después de depilarse

Crema hidratante para después de depilarse


Cuando llega el verano nos resulta importante estar depiladas y guapas, pero a veces la depilación puede causar irritaciones y daños en la piel sobre todo si tenemos la piel sensible. ¡Qué ganas de verano! 

Antes de comenzar a depilarnos es necesario conocer nuestro tipo de piel para utilizar métodos más o menos delicados, hay algunas opciones como depilarse con cera caliente, cera fría, maquinilla de depilar o afeitarnos si lo preferimos. Cualquier método puede producir irritaciones entre otros, lo que es recomendable depilarse una pequeña zona primero para conocer la reacción de la piel y tener cuidado. Es importante que nos ayude un experto/a si no tenemos experiencia.

Cuando hayamos acertado con el método que más conviene a nuestra piel podemos hidratarnos bien la piel después para que se recupere, comparto con vosotr@s una receta de una crema casera hidratante para ello.

almendras


Crema hidratante para después de depilarse:

– Ingredientes: 4 cucharadas de crema hidratante que tengamos, 1 cucharada de aceite de almendras y 1 cucharadita de miel.

– Elaboración: Ponemos a calentar al baño maría la crema hidratante junto el aceite de almendras y la miel, y lo vamos removiendo bien hasta que se mezclen los ingredientes. Pasados unos escasos minutos lo retiramos del fuego y lo dejamos enfriar. Y ya lo tendríamos, sólo faltaría aplicarla en la piel recién depilada y dejarla actuar unos 15 minutos o así. Finalmente nos lo quitaremos con agua tibia.

Hay quienes también mezclan los ingredientes sin llevarlo al baño maría o aplican sobre la piel recién depilada yogurt, pepino o aloe vera ya que refresca e hidrata.

Espero que os haya gustado esta receta y a cuidarse

La entrada Crema hidratante para después de depilarse aparece primero en Cuidados Caseros.

Fuente: este post proviene de Cuidados Caseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Trucos caseros contra las ojeras

Hoy toca hablar de las ojeras y de trucos caseros que ayudan a evitarlas. Se podrían definir las ojeras como aquellas coloraciones grisáceas o moradas que aparecen debajo de los ojos. Estas suelen suc ...

Recomendamos