Hoy quiero hablar de la importancia de los zapatos, y es que elegir el adecuado es bastante importante ya que si no, puede destrozar el modelo por perfecto que sea.
El zapato, es lo que marca en muchas ocasiones el estilo y el nivel de elegancia que se requiera. Un zapato siempre tiene que variar según la temporada. El momento, clima y el tipo de evento es muy importante para su elección.
Toca guardar para una temporada las deportivas, los zapatos cerrados y los mocasines. Algunos como yo, no los guardamos del todo, pero no lo utilizamos tanto como en invierno.
Os quiero enseñar los que más he utilizado esta temporada. En primer lugar estas Nike totalmente de color negro y con una suela bastante cómoda. Son versátiles y le da el toque perfecto a cualquier outfit desenfadado.
En segundo lugar, otras Nike con un animal print, perfecto para unos pitillos vaqueros y para darle un toque de color a cualquier outfit. Los tengo dos años y aún están como nuevos.
No podemos olvidarnos de los zapatos de mocasín. Son elegantes, bonitos e ideales para no darle un toque de demasiada importancia, ya que si no un exceso de "elegancia" para según que momento puede destrozarnos. Tengo dos, unos totalmente cerrados con unas delicadas cordoneras y otros abiertos.
¿Vosotros que zapatos habéis utilizado más este invierno? ¿Cuáles son los siguientes que ocuparán tu armario? Los míos y como todos los años, las mallorquinas y las cangrejeras siempre son siempre bienvenidas para el verano.
Por otro lado, quería compartir con vosotros una actividad que hicimos con mi escuela el día 2 de Mayo, día de la festividad de Madrid. Salimos a defender los diferentes barrios y a mí me tocó el mío, Malasaña. Para los que no vivís en Madrid os cuento que es un barrio bastante cosmopolita, en él podéis encontrar desde tiendas de Cup-Cakes mágicas hasta tiendas de ropa Vintage por kilo, es un escaparate diario.
Para defenderlo, realice a través de post-it un auto retrato con frases describiendo el barrio. ¿Os gusta?
Me puse también una de mis creaciones, y fue este polo customizado básicamente con un trozo de tela sobrante negro en forma de barba.