comunidades

TENDENCIAS: ZAPATOS PARA ESTA TEMPORADA

Hoy traemos un post diferente, os presento a Marisol del blog Dolcevitablog y viene para contarnos las últimas tendencias en zapatos para este verano. Después de la fiesta "zapatos a la vista" y de toda la inspiración para guardarlos y convertirlos en una pieza más de nuestra decoración vamos a conocer que es lo que se lleva esta temporada y que tendremos guardado o expuesto en nuestros armarios, estanterías, tarimas.....

A partir de ahora, encontraréis publicaciones de diferente temáticas como por ejemplo, moda, gastronomía, viajes, celebraciones....encuadradas en la sección lifestyle de este blog. El día elegido para las publicaciones con otros blogs colaboradores será el martes. Espero que os guste...y os dejo ya con Marisol.



ZAPATOS PARA ESTE VERANO

Los zapatos han tenido un especial protagonismo en estas últimas semanas en el blog, se han expuesto de mil maneras y a cual más bonito; pero... ¿vosotras ya habéis elegido el vuestro para este verano



Esta temporada estamos de enhorabuena porque las tendencias son de lo más variado. Aún así, si tenéis que elegir, hacedlo con brillos y tipo sandalia -tanto en tacón alto, medio e incluso plano- irás a la última.

ZAPATO PLANO Y CON BRILLO

Este verano, y siguiendo la tendencia de las últimas temporadas, las sandalias planas son lo más. Parece que ganan en elegancia cuando añaden detalles de pedrería y se tiñen de tonos metalizados Lo principal es que dejes el pie casi desnudo y perfecto para lucir una pedicura original.



Particularmente este tipo de zapatos me gusta combinarlo con vestidos muy veraniegos. Siempre dan un aire juvenil y son muy cómodos de llevar.



En zapatos plano, este año se lleva la palma las cangrejeras. Las veréis en todos los escaparates. El verano pasado ya apuntaron con fuerza, pero este año creo que va a ser su año de esplendor en todos los pies femeninos.



Y quedan así de bien:



Las cangrejeras, al igual que las sandalias, también lucen muy bien con tacón. Para estar a la última, lo importante es que las elijas con brillos y como ves lo del precio es lo de menos, ya que, las puedes comprar más caras o más asequibles.



Las sandalias tienen ya mucho recorrido y si han de ser de tacón, te aconsejo que las elijas de colores.



En cuanto a sandalia con tacón este año está apuntando la abotinada. Particularmente me encanta como quedan con falta o con pitillos cortos, y a pesar de su taconazo me parece que no son demasiado incómodas porque sujetas muy bien el pie.



Aunque si el tacón alto no te acaba de convencer porque sueles estar tiempo de pie o sueles caminar y al final te acaba por destrozar los pies, pero te gusta tener un poco de elevación, porque siempre da un aire más estilizado a tu look, puedes decantarte por los zapatos con cuñas, que son siempre tan agradecidos.



Los hay de todos los colores y variedades; con cuña de esparto, con cuña de madera, en el mismo color del zapato....





Marilyn Monroe dijo una vez "Dale a una mujer un bonito zapato y conquistará el mundo" ....y cuanta razón tenía, ¿no creéis? Si llevamos un zapato que nos enamora y con el que nos sentimos bien....podemos afrontar cualquier cosa.

Os espero en mi blog: La dolce vita blog.

Fuente: este post proviene de Acotío Decó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: moda

Recomendamos