Muchas de las mujeres en la actualidad tienen el cabello un poco maltratado por diversas razones como por ejemplo que no tiene tiempo para su cuidado o por exceso en la plancha, tintes o devorantes. Por esta razón en el mercado existen cada vez más productos de bellezas quE ayudan a la reconstrucción del cabello y en esta oportunidad le voy hablar de la cirugía capilar la cual promete regenerar las células de la cutícula aportando proteínas fibrosas a su corteza y dando como resultado el rejuvenecimiento del cabello, suavidad y brillo extremo.
Uno de los principales beneficios que plantea la cirugía capilar para embellecer el cabello de las féminas es que por ser un innovador producto a base de colágeno y vitaminas naturales se adhiere desde las aéreas más dañadas de la queratina del cabello, rellenando estos espacios y los nutre, hidratando y restaurando el cabello en un 100%. En general este tratamiento es bastante complejo ya que le aporta muchos nutrientes perdidos al cabello.
De esta manera si eres una mujer que andas en busca de tratamientos nuevos que están en la última tendencia lee el siguiente contendido en el cual te explicaré de una manera muy fácil de que trata la cirugía capilar y si te convences de usarla puedes notar los cambios rápidamente al tener un cabello hermoso, brillante y lleno de vida.
puedes visitar:remedios caseros para cabello
¿Qué es el tratamiento de cirugía capilar?
En la actualidad las damas por tener un cabello bello toman tratamientos que sin darse cuenta dañan la cutícula y quitan los nutrientes esenciales del pelo, a la hora de darse cuenta que su melena esta un tanto maltratada por ello deben acudir a la utilización de tratamientos para recuperar la naturalidad que algún día tenían.
En consecuencia a ello existen tratamientos que ayudan de cierta forma a retomar esos nutrientes que se han perdidos por los diversos embates como lo es la cirugía capilar que trata de una molécula a base de colágeno y vitaminas naturales que se adhiere desde la aéreas más dañadas de la queratina del cabello, rellenando estos espacios y nutriendo, hidratando y restaurando el cabello al máximo.
Características de la cirugía plástica capilar
Regenera las células de la cutícula aportando proteínas fibrosas a su corteza
Formulado para cabellos dañados por los efectos de los tintes, decoloraciones
Excelente aliado en los procesos queratinicos antes aplicados en el cabello.
Expuesto para ayudar mechas o productos alisadores o simplemente resecos, maltratados, quebradizos expuestos a secadores y planchas.
Contiene Vitamina B6 que restaura y acondiciona el cabello dañado, reparando la fibra capilar
Genera un efecto alisador no permanente que dura de 8 – 10 semanas.
Produce una hidratación profunda y un brillo natural muy marcado.
Resalta los cabellos con tinte destacando el color en HD acentuando los tonos de una manera espectacular.
Contiene D Pantenol que humecta profundamente el cabello otorgándole brillo y elasticidad.
El uso ayuda a que el cabello pierda el frizz hidratando el cabello reseco químicamente tratado, logrando un cabello manejable obteniendo un look mucho más agradable y natural.
Efecto acumulativo en el cuidado del cabello pues si la 1ra aplicación duro 45 días la 2da y 3ra duraran respectivamente un poco más. Después de la 3ra aplicación la persona debe saber cuál es la residencia de equilibrio del producto en su cabello.
Cirugía capilar con Ampolla Prismax
Éste innovador tratamiento esta especialmente formulado para cabellos dañados por los efectos de los tintes, decoloraciones, mechas o productos alisadores o simplemente resecos, maltratados, quebradizos expuestos a secadores y planchas. Puesto aporta vitaminas naturales que se adhiere desde la aéreas más dañadas de la queratina del cabello, rellenando estos espacios y nutriendo, hidratando y restaurando el cabello.
Tratamiento Nutritivo Súper Intensivo
Materiales:
Ampolla Prismax
Champú sin sal
Paño
Agua
Envase de vidrio
Brocha
Gorro térmico o bolsa plástica
Preparación
Tome la ampolla disuélvala en 70cc de agua tibia en el envase de vidrio.
Mezcle con la ayuda de la brocha hasta que la mascarilla este totalmente compacta y suave. Dicho tratamiento rinde hasta 100cc su contenido.
Aplicación
Lave el cabello dos veces con champú libre de sodio, es decir sin sal para quitar los residuos y abrir la cutícula del cabello.
Retire el exceso de humedad del cabello con la toalla.
Tome mechones de 7 o 8cm aplica con la brocha desde la base del cabello hacia las puntas.
Luego de hacer el procedimiento por todo el cabello coloque sobre la cabeza un gorro térmico o bolsa plástica durante 20 minutos para activar la molécula del producto.
Retire el producto del cabello hasta en un 70% con agua y proceda al secado del cabello con planchado para cerrar las cutículas del cabello.
Ésta cirugía plástica capilar ofrece un abanico nutriente para el cabello de las damas y es una herramienta que no debería faltan a ningún estilista.
Spray sin enjuague: cirugía capilar
Materiales:
Ampolla Prismax
Champú sin sal
Spray atomizador
Agua
Secador
Plancha
Preparación
Tome el spray atomizador vierta 3cc de Ampolla en aproximadamente 50cc de agua tibia y bata hasta que se integren ambas cosas para su posterior aplicación.
Aplicación
Lava el cabello dos veces con el champú sin sal y enjuaga.
Aplica cabello húmedo la preparación con el atomizador de medios a puntas.
Luego peina y seca el cabello para obtener resultados.
El sobrante del producto diluido debe ser descartado.
Esta aplicación de la cirugía plástica capilar con la ampolla se puede hacer desde casa sin tener que pagarle a un peluquero o estilista a realizar, solamente debes comprar la ampolla y lo demás lo puedes hacer desde casa.
Tratamiento y mantenimiento de procesos queratinicos
Materiales:
Ampolla Prismax
Champú sin sal
Agua
Peine fino
Secador
Plancha
Aplicación
Lave el cabello con el champú sin sal y enjuague
Tome la ampolla y colóquela pura en el cabello uniformemente con la ayuda del peine fino desde la raíz hasta la punta.
Luego mechón por mechón comenzando desde la base del cabello proceda a pasar la plancha mecha por mecha.
Este tratamiento de cirugía platica capilar es ideal para el mantenimiento de procesos de alisado a base de queratina, alargando el tiempo de vida del tratamiento y aportando al cabello suavidad y brillo al cabello.
Se recomienda no lavar el cabello por 3 días, ni utilizar clip, banditas o cualquier accesorio que marque el cabello y desde el primer minuto que se coloca puede notarse cómo va desenredando el cabello más rebelde.
Cirugía Capilar con Tropical Liss
El tratamiento Tropical Liss tiene igual los mismas bondades de la ampolla Prismax el cual es también es uno de los últimos tratamientos usado como cirugía capilar. Para un mejor acabado final del cabello se recomienda que lo hagas con un profesional, de igual forma si lo quieres probar sin ayuda de un profesional te doy los siguientes pasos a realizar
Materiales
Cirugía Capilar Tropical Liss
Champú sin sal
Secador
Peine de cerdas finas resistente al calor
Brocha
Mascara de hidratación
Aplicación
Lavar el cabello tres veces con champú sin sal y agua tibia. En la última aplicación deja un tiempo estimado de 5 minutos para así abrir la cutícula.
Enjuaga, retirar todo el champú. Retirar el exceso de agua y con el secador sin peinar ni cepillar quita el exceso de agua hasta que quede 95 % seco.
Con el peine separa el cabello en un aproximado de 6 a 8 mechones y aplica la cirugía Capilar Tropical Liss respetando 1 cm de la raíz, aplicar mecha por mecha con la ayuda de la brocha igual que la colocación de un tinte.
Después de la aplicación uniforme en todo el cabello sin llegar al exceso dejar actuar por 20 minutos
Secar el cabello con secador de centro y puntas, es decir, con secador caliente vas a peinar el cabello por secciones con un peine de cerdas finas resistente al calor, de esta forma le vas a aportar más brillo al cabello y se te hará más fácil la aplicación de calor con plancha hasta que el cabello quedar totalmente seco.
Luego de planchar esperar 20 minutos para proceder a enjuagar con agua fría. Si el cabello está muy maltratado o reseco se puedes dejar el producto por 3 días y al 3er día proceder a enjuagar con agua fría.
Aplicar mascara de hidratación de su uso cotidiano y enjuagar.
Se procede a pulir es decir secar un poco el cabello para obtener un mejor resultado.
Para mantener el brillo con tratamiento de cirugía plástica capilar lava el cabello con agua fría, así activas nuevamente las proteínas del producto y será más duradero el tratamiento.
Recomendaciones
Los tratamientos de cirugía plástica capilar se debe escoger una marca que sea 100% libre de formol. Puesto que el formal está contraindicado. Una de las grandes ventajas de este producto es que no contiene proteínas ni agentes químicos que afecten radicalmente el cabello.
Siempre antes de hacer el tratamiento de la cirugía se debe aplicar champú para eliminar impurezas y exceso de grasa en el cuero cabelludo como lo es el champú sin sal.
A la hora de ir a la playa es necesario aplicar cremas protectoras porque se puede perder completamente el tratamiento.
Al el momento de la aplicación especialmente al momento de pasar la plancha, expele un olor fuerte por lo que se recomienda estar cerca de un ventilador o ventana.
Se debe retocar las raíces por lo menos a los 6 meses después de la aplicación del tratamiento
Durante los primeros 4 días evitar recoger o colocar pinzas y ganchos en el cabello porque quedarán marcadas que no se desean en el cabello.
Ya visto los tratamientos de cirugía plástica capilar puedes hacerlos desde casa sin la ayuda de un peluquero o estilista que podría generar algunos gastos extras. Para ello solo debes comprar las ampollas o el tratamiento y aplicarlo como te lo mencione anteriormente para que tengas ese cabello liso que tanto necesitas con a la nueva tendencia para el cuidado del cabello como lo es la cirugía capilar.
Si quieres tener más conocimientos de tratamientos para el cuidado del cabello visita: Botox para el cabello
El articulo original esta en: La cirugía plástica capilar: El nuevo tratamiento capilar alisante
Puedes leer mas artículos similares aquí: Megacabello.