¡¡Hola a todas!!
En esta entrada, vengo a presentaros un labial con un packaging de lo más original y llamativo, jejeje, y ¡como no!, tenía que ser, nada mas y nada menos..., que de la marca coreana "TonyMoly"..., ¡ains!.
Desde que estoy usando los productos coreanos, no puedo estar más encantada con ellos, y es que cada día que pasa, me gustan mas y mas, jejeje. Así que os animo a que los probéis, y para ello os recomiendo, mi tienda favorita de cosmética coreana: "Jolse".
Algo que tengo claro, es que si los productos de maquillaje asiático del rostro (bases de maquillaje, polvos compactos, bronceadores y coloretes) suelen ser algo claritos para nosotras..., los labiales, sin duda alguna, son de los mejorcitos que he probado... Si la mayoría de nuestras barras de labios y/o glosses, por ejemplo, en tonos nudes, son bastante discritos y aportan poco color..., las de Korea, no pueden ser más pigmentadas y cremosas, ¡os lo aseguro!.
El labial que vengo a presentaros a continuación, se conoce con el nombre de "Kiss Lover Click Styling Color", y de todos los que había en la web, al final me decanté por el tono "M04 Passion Coral", un tono coral, expectacular y muy bonito, de textura cremosa y acabado, totalmente, mate.
Cómo podéis ver, su envase es de lo más original y llamativo, ya que recuerda mucho al famoso corrector de "YSL", ¿a que sí?, jejeje. La verdad, es que resulta ser bastante cómodo, ya que no es muy alargado (mide, aproximadamente, 10 cm). Y contiene 2,2 gramos de cantidad.
Pero, lo más curioso de este packaging, es que para que el producto salga, debes hacer "click" en la parte posterior. Aunque debes tener cuidado, de no darle muchas veces (con tan sólo dos, es suficiente), ya que el único inconveniente que tiene este producto, es que si te pasas, no puedes introducirlo de nuevo (no es el típico que tiene una ruedecita que giras hacia un lado para que salga el labial, y giras hacia el otro para guardarlo).
Algo que me ha fascinado de este labial, no es lo cremoso y pigmentado que es, sino, su textura... Tienes que llevar cuidado, ya que parece que se deshace por completo, de lo cremoso que es... Es así, que tan solo necesitas deslizarlo suavemente. Además, tiene un aroma muy rico y agradable, gracias a que está enriquecido de extractos hidratantes de plantas, que ayuda a tener tus labios hidratados.
Cuándo lo aplicas, empiezas a sentir que no es nada reseco, ¡es más!, se desliza muy bien, cubriendo así, uniformemente todo el labio. Por ello, también, algo que me ha encantado, es que no marca las pielecitas de los labios cuando los tienes algo resecos (ésto, sinceramente, me ha sorprendido gratamente). Y, en cuanto a su duración, es como la de cualquier labial..., suele durar, mas o menos, unas 4 horas.
Es así que, tengo que confesaros que me ha gustado muchísimo este producto, y que conste, que yo no soy de usar labiales muy pigmentados..., jejeje. Por ello, si a vosotras, os gusta que cubran y pigmenten las barras de labios, ésta, en concreto, os va a encantar (sin dudarlo) y por ello, os la recomiendo al 100%.
¡¡Espero vuestros comentarios!!