Haul Rebajas KIKO


¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!! Si quieres participar y ver las cositas que sorteo pincha aquí.

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estamos? Espero que genial :)

Bueno, hoy os traigo las compritas que hice en las rebajas de KIKO, aproveché un montón, ya que casi todo lo que compré fué a 1 ?. 

Contentísima con la tienda, con los productos, y ya me he hecho con unas cuantas cositas para probar de KIKO, ya que hasta hace nada no tenía ningún producto.

Sin enrrollarme más, paso a enseñaros las cositas que compré:


(Haul Rebajas KIKO por Las Cositas de EvaBeauty)
 

Lo bueno, es que al comprar tantas cosas de la gama, me hicieron un descuento adicional de 

3 ?, con lo que ....¡me salieron unas compras estupendas!

Vamos a empezar a ver las compritas!

* Pigmentos: 
 


(Pigmentos KIKO por Las Cositas de EvaBeauty)

 Bueno, son los primeros pigmentos que tengo de KIKO y me parecen una preciosidad los 3 que compré.

Estaban sólo éstos tonos y al precio de 1 ? cada uno, geniales para probarlos.


(Swatches Pigmentos KIKO nº27,30y29 por Las Cositas de EvaBeauty)
 Me parecen preciosos los 3:

- 27 Breaming Beige: És un beige carne muy clarito, que deja unos destellos preciosos plateados.

Me parece ideal como sombra base o para iluminar, és preciosa.

- 30 Joyful Teal: És un verde azulado monísimo, ya me vais conociendo y sabéis que éstos tonos me fascinan. 

- 29 Breezy Azure: És un azul turquesa intenso, me parece una preciosidad.

Contienen 6 g , éstos pigmentos durarán un montón ya que son grandecitos.

* Pincel doble ojos:


(Pincel doble ojos de KIKO por Las Cositas de EvaBeauty)

Quedaban ya muy poquitos de éstos pinceles dobles. Estaban por 1 ? cada uno y cogí 2.

Por un lado tenemos la punta cilíndrica, fina y alargada,para delinear el contorno de los ojos con delineadores líquidos y cremosos.

Por el otro lado, tenemos el pincel plano en forma de lengua de gato, para sombras de ojos en polvo y en crema.

Me parece que estaban geniales de precio, no los he probado aún, pero ya os contaré que tal van.

Por tacto, la parte más fina para delinear és más rígida, a ver si delinea bien, que ya sabéis que me cuesta, jajaja, y la parte de la lengua de gata en suave.

* Lápiz delineador de ojos SKINNY FIT Kajal nº01 de KIKO:


(Lápiz delineador de ojos SKINNY FIT Kajal nº1 de KIKO por Las Cositas de EvaBeauty)

Desde que lo compré, ya os lo he enseñado en mis favoritos y todo, os dejo el enlace a la entrada por si la queréis ver pinchando aquí.
Me encanta éste lápiz en tono nude beige, no tenía ninguno de éste color y hacía mucho tiempo que lo quería.
Como me ha gustado mucho, y estaban aún más rebajados que cuando yo compré el primero, cogí 2 , así ya tengo para un tiempo y más económicos.
És un tono que me encanta para la waterline, ya que abre el ojo y parece más grande. Perfecto para maquillajes naturales y más cargados, me encanta.
Su precio fué de 3 ? cada uno.
* Longlasting de KIKO (Sombras en jumbo):  


(Longlasting de KIKO por Las Cositas de EvaBeauty)

 Otra cosa de la marca que tenía muchas ganas de probar y que me ha encantado, son éstos longlasting, sombras en jumbo de larga duración.
En mis primeras compras en KIKO, compré varios, os dejo el link a la entrada por si los queréis ver pinchando aquí.
Como me han gustado tanto, y estaban a 1 ? cada longlasting aproveché para comprar los tonos que habían y repetir con el 28 que me encanta y le voy a dar más uso.

(Swatches longlasting nº28,29,30 y 33 de KIKO por Las Cositas de EvaBeauty)
 

 Éstos son los tonos que habían:
- Nº28: De éste cogí 2 , ya que lo voy a usar más. És un tono beige piel muy chulo, me encanta para la waterline también y como sombra base, queda muy bien.
- Nº29: És un color anaranjado muy bonito, perfecto para el veranito. Además, hablando con la chica de KIKO me dijo que podía usarlo en los labios.
- Nº30: És precioso éste color fucsia potente, también sirve para labios, lo he probado y queda precioso.
- Nº33: És un gris plomo muy útil, tanto para base, como para marcar cuenca o hacer ahumados.
Me encantan éstos jumbos, por la cremosidad que tienen, lo fácil que és aplicarlos y difuminarlos y la duración que tienen, me duran todo el día y sin pliegues.
Muy buen producto para mi gusto y por 1 ? que valían tengo más tonos para probar. 

* Coloretes Rock Attraction Brush:


(Coloretes Rock Attraction Brush de KIKO por Las Cositas de EvaBeauty)

Y por último, os enseño mis joyitas! Desde que salió la colección, me encantaron éstos dos tonos , y he estado esperando todo éste tiempo pacientemente a las rebajas para hacerme con ellos.
Me parecen una preciosidad, no sólo por los colores tan bonitos sino también por el packaging que me parece una monería.

(Swatches Coloretes Rock Attraction Brush de KIKO nº04 y 05 por Las Cositas de EvaBeauty)

Cogí éstos dos coloretes:
el nº 04 Pop Apricot, és un tono rosadito, con subtono coral precioso. 
- el nº 05 Sound Coral, és un tono melocotón muy muy bonito.
Son unos coloretes muy suaves y aterciopelados y tienen micropurpurinas plateadas que dan luz al rostro y que apenas se aprecian. ¡Me encantan!
Contienen 7 g. Traen espejo. Su precio fué de 6 ? cada uno. 
 

Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!
¿Qué os han parecido las compras? ¿Coincidís en algo? ¿Qué me recomendaríais de KIKO? Dejadme vuestras opiniones en comentarios, me encanta leeros y aprender de vosotr@s.
Quiero daros las gracias, ya somos más de 150 en el blog y estoy contentísima! De verdad, muchísimas gracias a todos por leerme y seguir mi blog,  por cada comentario que me hacéis, por vuestros consejos y opiniones, por vuestro cariño y apoyo... ¡GRACIAS, ME HACÉIS MUY FÉLIZ!
Sin más, me despido con un besote enorme que me voy a la piscina! jajaja. Nos vemos muy prontito por el blog. 

¡¡¡¡¡ MUUUAKKKISSSS !!!!!

 

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de Las Cositas de Eva Beauty, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Bueno, después de unos meses de desconexión en el blog, vuelvo con muchas ganas e ilusión, ya que sabéis que escribir es mi pasión y com ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Tenía pendiente enseñaros unas Compras de básicos que compré en Primark y aquí tenéis el post. (Compras básicos en Primark por Las Cosita ...

¡¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y os deseo muy buen fin de semana :) Hace ya unas semanas, recibí un paquete desde STYLEVANA, ya que fuí seleccionada como una de sus I ...

Recomendamos

Relacionado

general belleza compras ...

¡¡¡¡¡¡ Hola bombones !!!!!! ¿Qué tal el día? Espero que muy bien :) Voy atrasada con las entradas en el blog, lo sé, aún me queda alguna cosita que enseñaros de las Rebajas, pero éstos meses he estado muy liada, y habían semanas que apenas podía estar por blog. Poco a poco voy teniendo más tiempo, para el blog y para visitar los vuestros, así que espero ponerme al día. Hoy os quiero enseñar las ...

general swatches essence ...

¡¡¡¡¡ Hola Bomboncetes !!!!!¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y disfrutándo ya del tan esperado fin de semana :) Os deseo muy buen fin de semana a tod@s. Mi fin de semana va a ser movidito, ¡ya que el domingo és mi cumpleaños! jejeje, ya os contaré :) Bueno, bueno, como véis en el título del post, hoy os traigo unas compritas de rebajas que hice en Maquillalia, aprovechando descuentos de Hean ( ...

general belleza compras ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estamos? Espero que genial. Hoy os traigo lo que me faltaba por enseñaros de KIKO, en las compras que hice recientemente, os dejo la entrada anterior sobre éstas compras pinchando aquí. Bueno, si recordáis la entrada anterior, después de la decepción de Sephora, volvimos a KIKO para comprarme un par de cositas que me quedé con las ganas. Y éstas fueron las cositas ...

general bb cream belleza ...

¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!! Si quieres ver qué sorteo y participar pincha aquí. ¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal hemos empezado la semana? Espero que con ánimos :) Hoy os traigo unas compras de rebajas de las que me faltan por enseñaros aún. Os enseño las compras que hice en Flormar, en dos ocasiones que fuí. Éstas fueron las cosas que compré: (Haul Rebajas Flormar por Las Cositas de EvaBe ...

general wet n wild catrice ...

¡¡¡¡¡ Hola bomboncetes !!!!! ¿Qué tal habéis comenzado la semanita? Espero que muy bien :)Hoy os traigo más compras en Rebajas, con un haul Maquilleo. Os recuerdo que podéis utilizar el código 0419003 y obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra, que siempre viene bien un descuentillo :P ¿Queréis ver las compritas? Aquí las tenéis... (Haul Rebajas Maquilleo por Las Cositas de EvaBeauty) Mi p ...

general kiko haul ...

Hola chicas, bienvenidas un día más al blog. Voy a dejaros programadas varias entradas estas semanas que voy a estar más ocupada (o más bien descansando). Antes de que acaben las rebajas os traigo mis compras de maquillaje. No son muchas, pero es que he comprado mucho este año y tengo mil cosas por usar y gastar. Y aunque estas no las necesitaba no me pude resistir por sus precios. Os dejo el víd ...

general compras cosmética ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal llevamos el martes? Espero que genial :) Bueno, como os anuncié en alguna entrada anterior o en comentarios, hace unos días fuí de compras a 2 centros comerciales. Me pillan un poco lejos, y no suelo ir mucho, y bueno... podéis imaginaros las ganas que tenía, sobretodo, porque he ido a 2 tiendas que nunca había ido y que no tenía nada de ellas. Como la entrada podr ...

Parfois bolsos. KIKO ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que bien, y os deseo muy buen fin de semana!!!! jejeje. Bueno, hoy os traigo más compritas, ya os avisé que tenía cosas acumuladas... Os voy a enseñar unas compras de moda y complementos que hice en Kiabi, Primark y Parfois y unas cositas de maquillaje de KIKO. (Haul variado Kiabi, Primark, Parfois y Kiko por Las Cositas de EvaBeauty) Empezamos!!!! ...

general belleza compras ...

¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!! Si quieres participar y ver las cositas que sorteo pincha aquí. ¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal llevamos la semana? Espero que genial. Yo no paro ultimamente, os pido disculpas si no me véis tanto por aquí, pero és que apenas tengo tiempo, pero no os preocupéis que en cuanto puedo aquí me tenéis :) Hoy os traigo unas compritas que hice en Maquilleo aprovechando gastos ...

general belleza compras ...

¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!! Si quieres ver qué sorteo y participar pincha aquí. ¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal llevamos la semana? Espero que animad@s, que ya estamos casi a viernes y llega el fin de semana :) Hoy os traigo unas compritas de Rebajas, ya quedan pocas para enseñaros, jajaja. En ésta ocasión, os traigo un haul de Yves Rocher. A lo largo del verano, y con las rebajas, he hecho 2 ped ...