Seguro que todas conocéis el perfume de Kenzo Flower, ya se ha convertido en todo un clásico y os voy a hablar de una variante de este, KenzoFlower in the Air, un perfume que fue lanzado a mediados de 2013.
Se describe como la versión etérea de Flower, como si la amapola hubiese crecido en el cielo.
La presentación
El diseño del frasco llama la atención, es cilíndrico con una tapón de cristal circular aplanado con una amapola dibujada en este, de forma que, mirado desde arriba, es como una amapola abierta. Es un diseño sencillo y limpio acorde al perfume que contiene.
La fragancia
Las notas de salida son frambuesa y pimienta rosa. El corazón de este perfume es de rosa, magnolia y gardenia y la nota de cierre es almizcle blanco.
Mi opinión
Cuando leí la descripción de este perfume de una amapola que crece en el cielo me pareció la más apropiada posible. Es una fragancia floral, suave, ligera, dulce, agradable, limpia, delicada y femenina. La veo más indicada para usar de día y en cualquier temporada del año, aunque en primavera es cuando mejor va. Tiene un aroma discreto, no deja apenas estela. La duración es media, aguanta 5-6 horas.
Me ha gustado, tanto se diseño como, lo más importante, el perfume en sí.
¿Conociais este perfume?¿Que os parece?¡Gracias por leer y/o comentar!
Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales
Facebook, Twitter, Instagram, Google +