¡Hola hormiguitas! En el post de hoy quiero hablaros de una novedad que me han hecho llegar desde Born Pretty Store, ¿le echamos un vistazo?
Conociendo los nuevos Flower in Sunshine de BPS
Esta marca se ha propuesto modificar por completo la estética de sus tarritos y para ello ha sacado una nueva línea de esmaltes. Me han enviado este tono que yo os enseño hoy para que veáis de qué os hablo y sé al 100% que a más de una os va a encantar.
Este esmalte viene en su propia caja blanca con ventana, en la que incorporan por la parte trasera una relación de ingredientes (y otra lista igual de grande de “puede contener”, telita). El frasco tiene una capacidad de 6ml, aunque está en el aire confirmar si a partir de ahora serán todos así o ha sido una especie de minitallas especiales para reseñas de blogueras.
Este tono en concreto pertenece a la colección Flower in Sunshine, y su nombre particular es Recall. Si os gusta, quedaos con su referencia (BP-FS01), pues saldrán a la venta el próximo 6 de junio y es la manera más rápida y efectiva de encontrarlo en su web.
Web que, por cierto, también van a cambiar y pasará a ser simple y llanamente BornPretty.com, aunque he comprobado que, por el momento, si entramos con esa dirección nos redirige a la clásica BornPrettyStore.com.
A lo que iba: este tono turquesa es de cobertura muy baja, de acabado jelly (vamos, como una gelatina, transparente pero con color) y está plagado, como habréis captado nada más ver las imágenes, de partículas iridescentes. Me parece un esmalte que puede dar mucho juego como topper, para hacer manicuras artísticas como esta inspirada en el signo del zodiaco Cáncer, o variaciones en los acabados de otros esmaltes. Os enseño en las fotografías cómo queda él sobre esmalte blanco y sobre negro, siendo este último el que hace un efecto mágico que todavía me deja perpleja, ¡le ha cambiado el color! ¡En qué momento ocurrió esto!
No lo swatcheé (madre, aquí conjugamos hasta palabras inglesas, por qué no) en mis uñas porque pienso que desluciría bastante al ser transparente. Mejor más adelante con una manicura bien pensada, ¿no os parece?
En cuanto al precio, me han dicho que de momento es secreto (que es una “sorpresa”, si os lo traduzco literalmente). ¡Pues ver veremos!
Quiero saber: ¿cuántas fans de los unicornios, sirenas y brillis-brillis,
que inundan ahora mismo las redes, están por aquí leyéndome?