Buenos días!! ¿Cómo llevamos el calorcito? Precisamente hoy aquí en Madrid mucho calor no hace, anoche llovió y hoy el día está fresco, como las novedades que traigo con el mes de Julio!!!
¿Por dónde empiezo? Lo primero deciros que tras unas semanas de "ausencia bloguera" he vuelto, no os ibais a librar de mí tan fácilmente? Ya acabé las clases y a partir de ahora puedo publicar de forma más regular y enseñaros muchas cosas chulas!!
Como podéis ver, el blog luce un nuevo aspecto, muy reciente, ¿os gusta? La foto es obra de mi fiel fotógrafo Ye Chan. Desde que le puse "El bolso de David Chaser" las cosas han ido mejorando poco a poco y más personas han ido descubriendo el blog.
En la barra horizontal superior, en el apartado "Sobre mí", os muestro una pequeña autobiografía, por si queréis pasaros. Un poco más a la derecha encontraréis el apartado "Contacto". Aquí podréis escribirme para cualquier duda, sugerencia, consejo, o simplemente para preguntarme.
Sigo con novedades?
Ya os conté en su momento que podíais seguirme en twitter (aquí) y en Instagram (aquí), y es que ahora también os invito a dar like a la página de Facebook El bolso de David Chaser. Aquí iré informando, como en el resto de las redes sociales, sobre cosillas cotidianas y avances de posts?
Y para no alargarme y terminar este denso post quiero enseñaros un sencillo look que llevé hace unos días cuando quedé con mi amiga Laura para pasar la mañana y comer. Es un look en blanco y negro con un toque coral o anaranjado. Me encanta porque es fresco, cómodo y luminoso, y es justo lo apropiado para estos días de calor, en los que a veces refresca y un pañuelito no viene nada mal?
¿Os ha gustado? ¿Cambiaríais alguna pieza del look?
Este sábado, día 5, en el Tutti Centro de Majadahonda tendrá lugar el Mercado del Caracol durante todo el día, un gran mercadillo vintage y de segunda mano? ¿Os lo perderéis? Yo creo que no? ¡Pronto volveré para contaros más novedades y proyectos que tengo en mente?!
Besos,
David Chaser.