Ya llevaba mucho tiempo sin publicar y es que el mes de Diciembre fue muy completito? Espero que hayáis pasado unas geniales fiestas y que os hayan traído SS.MM. los Reyes Magos cosas útiles y necesarias, aunque algún capricho no viene mal? Hoy os traigo el primer post de este año; reflexivo, motivador y esperanzador. También alguna novedad? ¿Os lo vais a perder?
Dicen eso de "año nuevo, vida nueva", pero todos sabemos lo complicado que es cambiar así de rápido, incluso a veces cambiamos nuestra forma de ser sin darnos cuenta. Para mí este 2015 es una nueva oportunidad de sacar lo mejor de nosotros, de conocernos un poquito más, de querernos, de disfrutar? Es tiempo para aprovecharlo y contagiar a los demás nuestra motivación y energía en estos tiempos que corren.
"Año nuevo, vida nueva". Y esto sí es aplicable al blog. Muchos ya habréis observado algún cambio de aspecto? Ha desaparecido "El Bolso de David Chaser", lo que no sabemos es si algún día volverá a ver la luz? En cambio os he invitado a mi rincón, "El rincón de David Chaser". Y es que yo creo que es un nombre muy propio; es mi rincón, al que os invito a entrar y observar todo lo que comparto con vosotros. A su vez estrenamos una nueva sección en la barra superior: "Inspiración". Aquí iré colocando imágenes o frases que a mí me inspiran cada día y que quizá a vosotros también os ayuden.
Sin enrollarme más os dejo con unas fotos para dar la bienvenida a este nuevo año y desearos todo lo mejor. ¡Nos vemos muy pronto! ¡Espero que os guste mi rincón!
¡Nos vemos muy pronto!
Besos,
David Chaser