Ha llegado el momento, queda inaugurada una nueva estación: el Otoñorano. ¿Qué tal estáis? Supongo que bien, pero extrañados con estas altas temperaturas que nos sorprenden en este mes de Octubre que toca su fin? Pronto Halloween, ¿tenéis ya disfraz? Yo ya tengo el mío y espero mostrároslo muy pronto?
Parece mentira que estemos en Octubre con estas temperaturas, pero la verdad que se agradece un poco? El invierno es muy largo y estos días se aprovechan bastante. No sé si soy el único al que la luz del sol le da vida, energía, pero es un hecho. Esto es así. Con estos días me apetece darlo todo, disfrutar, salir y entrar y pasármelo bien.
Hoy os muestro un outfit muy sencillo y con una pieza muy especial: el chaleco. Si me conocéis bien , sabréis que soy poco de chalecos, pero este me llamó la atención. Es de Pull & Bear, color tierra, y me ha venido genial para este "entretiempo", que yo más bien llamo "no sé ni que ponerme".
El look se complementa con una mochila estilo british, recuerdo que me traje de un mercado medieval en mis vacaciones de verano. ¿Qué os parece? ¿Cambiaríais alguna pieza del look? ¿Sois de chalecos?
También recordaros que este sábado, día 1 de Noviembre, tendrá lugar el Mercado del Caracol, en el Tutti Centro de Majadahonda (final de la Gran Vía de Majadahonda). Este mercado, acoge tanto segunda mano como nuevas creaciones. En este caso me podréis encontrar allí bajo el nombre que recibe mi blog "El Bolso de David Chaser". Será un gusto encontrarnos por allí y charlar un rato.
Vivir disfrutando ya no cuesta,
lo aprendí con cada apuesta,
que cada error te hace más fuerte,
para ir contracorriente hasta llegar a la meta.
¡Nos vemos muy pronto!
Besos,
David Chaser