Princesa Miel Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Jockey: 138 años de historia y éxito!



Hola Chicas, hoy les traemos un post muy interesante y rico en información sobre la gran historia de la marca Jockey, la cual es  tan exitosa que revolucionó el mercado de la ropa interior para caballeros.


Durante la historia nace una marca que es icono de la ropa interior,  es la pionera en marcar la diferencia para los hombres, la historia de Jockey se da hace  138 años,  ayudando y aportando a cada necesidad de los caballeros, en la actualidad esta marca ha tenido muchos éxitos alrededor del mundo.




Jockey inicio en 1876 cuando Samuel T. Cooper un sacerdote retirado fundara S.T. Cooper & Sons, compañía predecesora de Jockey Internacional, Inc. Samuel Cooper empezó el negocio de calcetines de lana como solución a las ampollas que los leñadores sufrían en sus pies causadas por la mala calidad de la lana... sentando las bases del lema de Jockey "Satisfaciendo la Necesidad Humana del Confort" 


En 1878 S.T. Cooper & Sons producía por aquel entonces cerca de 2,500 pares de medias  sin costuras al día. Por más de 25 años, los hijos de Cooper (Charles, Henry y Willis) consiguieron especializarse en el negocio.


 En 1887, introdujeron la marca Black Cat de calcetería para mujeres, niños y hombres y en 1898, los hermanos trasladaron la empresa de lugar, dándole un nuevo y ambicioso giro para iniciar con la  Ropa interior Masculina.


En 1900, los hermanos introdujeron la empresa Cooper Underwear, comenzando a producir ropa interior bajo una nueva marca llamada White Cat underwear. 


La nueva fábrica de la recién creada empresa Cooper Underwear,  producía el genuino UNION SUIT  bajo la marca White Cat un traje de cuerpo entero de gran comodidad y adaptabilidad. La fábrica aún se encuentra en el mismo enclave de  la sede central de Jockey Internacional, Inc               (Kenosha ? Wisconsi).


En 1912, el patentado Union Suit de Cooper, se vendía bajo una nueva marca; Kenosha Klosed Krotch, alcanzando lo más alto de la lista de ventas de ropa interior, vendiéndose más rápido de lo que se podía producir.


Cooper contrató a Joseph C. Leyendecker, un ilustrador de la revista ?The Saturday Evening Post?, creador de la conocida imagen ?Man on the Bag? (El hombre sobre la bolsa), que más tarde se convertiría en el sello de identidad de la empresa.


La imagen del ?Man on the Bag? es considerada como una de las clásicas imágenes Americanas de publicidad. 


En 1929, la empresa Cooper Underwear, cambió su nombre oficial a ?Cooper´s, Inc.?. Durante ese mismo año, la empresa desarrollo el SINGLETON, un nuevo modelo del Union Suit de manga y pierna corta, empaquetado en una bolsa de plástico, siendo los primeros en la industria en vender el producto de esta manera  en las tiendas.


En 1934 fue la creación del primer calzoncillo inspiración de Arthur Kneibler a través de una postal que recibió de la Riviera Francesa con un nombre en Bikini. Arthur no la vio como un vestido de baño sino como un ?apoyo o soporte masculino? creando así el JOCKEY BRIEF. 


Ayudado por un urólogo para que lo asesorara en algunos prototipos, le diseño una apertura delantera para mayor comodidad, naciendo así el JOCKEY Y- FRONT, dando paso a más productos.


Coopers patrocino en 1938 el primer Fashion Show de Ropa Interior denominándolo ?La boda de Celofán?  donde los novios vestidos de celofán transparente dejaban ver su ropa interior. 




Para proteger y promocionar de la mejor manera la marca Jockey, Coopers encargó en 1940 al famoso escultor y pintor Frank Hoffman la creación del ?Jockey boy?.


En 1946 comienzan las actividades de patrocinio de Atletas, con el jugador Babe Ruth.


Jockey fue la primera marca en tejer su nombre en elástico de la cintura en 1947. 


Coopers  publica su anuncio en el primer número de la revista Sports Illustrated en Estados Unidos en 1954 al igual que su primer anuncio en TV en un programa que se hacía en directo llamado Tonight Show.


El prominente hombre de negocios de Chicago, el señor Harry Wolf Sr. Se convierte en el presidente de Coopers en 1960.


Nace en 1961 el Jockey Low Rise brief que más tarde se convertiría en un gran éxito en todo el mundo. 


En los años 60, la NASA recure a Jockey para que le diseñe la ropa interior a los astronautas que iban a viajar a la luna, ya que por la falta de gravedad necesitaban interiores muy especiales. 


En 1971, la empresa Coopers Inc. cambia su nombre por Jockey Menswear, Inc. más tarde vuelve a cambiar de nombre en 1972 Jockey Internacional, Inc.


La colección Jockey Elance se lanza en 1976, y pronto comenzaría el liderazgo de Jockey en la ropa interior masculina de diseño. 



En 1978 La hija de Harry Wolf Sr., la señora Donna Wolf Steigerwaldt, tomó el timón de la empresa Jockey Internacional, Inc. Este fue el comienzo de una nueva era global en la empresa.


En 1982 Steigerwaldt, lanza al mercado la exitosa línea Jockey for Her  y la línea de calcetería para mujer se introdujo en 1988. 


La primera generación de página Web de Jockey se lanza en 1997 coincidiendo con el lanzamiento del nuevo slogan de Jockey ?Let "em Know You"re Jockey? en plena plaza Times Square en donde grupos de personas tales como actores, doctores, atletas, deportistas y hasta bomberos todos con los pantalones hasta los tobillos mostrando con orgullo su ropa interior Jockey.


La campaña gano notoriedad mundial y ganó el comienzo de una era en la que mostrar la ropa interior se convirtió en una moda obligada. 


?Muestra que tú eres un Jockey? se convirtió en otro clásico rompiendo fronteras publicitarias al igual que lo hizo Jockey el siglo pasado. Usando hombres y mujeres que se divierten bajándose su ropa o mostrando el elástico de su ropa interior comunicando una personalidad positiva, moderna y puramente Jockey. 


Esta compañía unirá millones de seguidores (Jockey Fans) alrededor del mundo desde Londres a Bangkok con un simple mensaje que están orgullosos de ?Mostrar que son Jockey?. 


?Muestra que tú eres un Jockey? se trata de estar cómodo y seguro con uno mismo y la marca que llevas se refleja eso mismo ? No solo tu ropa interior es Jockey ?Tu eres Jockey?. 


En 2001 Debra Steigerwaldt Waller sucede a su madre como presidenta del consejo de administración y CEO. En 2004 Jockey se embarca en la misión de la nueva creación y desarrollo de una línea de ropa interior revolucionaria, lanzando la novedosa línea 3D-Innovations.




Hoy, Jockey Internacional, Inc., desarrolla colecciones de ropa interior masculina, calcetería y medias, ropa interior especializada para condiciones climatológicas adversas, colecciones de pijamería, ropa de deporte, colecciones sportswear, ropa de casa y un amplio abanico de colecciones para mujer y hombre así como ropa para niños en más de 120 países.


Si gustas conocer mayor información solo accede a: http://www.jockey.com.pa/


Conozca más sobre la historia de Jockeyen: http://www.youtube.com/watch?v=s6eTk1ZzUl8


Te ivitamos a seguir a la marca Jockey en:

 Facebook: Jockey Panamá


Instagram: #JockeyPanama

Nosotras mostramos que somos Jockey!!!



 Besos,
Sara y Melissa... 







Fuente: este post proviene de Princesa Miel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo reconozco mi tipo de piel?

Sabemos que tanto el cuidado facial (skincare) como los productos de maquillaje es un tema sumamente importante para nosotras las mujeres e incluso para algunos hombres pero antes de todo, el primer p ...

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

moda belleza aniversario ...

Se cumplen 100 años del sujetador. Repasamos su historia (II)

Hoy te sigo contando más cosas sobre la historia del sujetador a lo largo de sus 100 años de historiaSi ayer te hablaba de la importancia del sujetador gracias a Hollywood hoy te cuento que en las protestar de los años 60 el sujetador fue el buque insignia para referirse a la opresión de la mujer. Todo esto viene por el concurso de Miss América del 68 que se calificó de sexista y hubo muchas manif ...

general frases de marilyn monroe marilyn monroe ...

53 AÑOS SIN MARILYN MONROE: EL MITO ERÓTICO Y ETERNO

" Los hombres dicen que me aman, pero ¿a quién aman? A Marilyn" Hoy hace 53 años de la muerte de Marilyn Monroe, un mito erótico, sensual y eterno cuya muerte a día de hoy, aún conlleva a extrañas circunstancias. Murió a los 36 años de edad, de una sobredosis, intencional o accidental. Se dice que ella sabía que no viviría mucho tiempo. Secretos y curiosidades Su infancia no fue fácil, ...

general coachella colección coachella hym ...

H&m y Coachella: historia de una amistad

Ya lo han hecho otras grandes marcas franquicia como Primark y h&m de algún modo, pero no ha sido hasta este 2015 cuando la firma sueca ha llamado, directamente, a su nueva colección festivalera (claramente pensada para estos eventos musicales del verano) "Coachella" Edition. Y es que no hay festival más COOL y Postureante en toda la faz de la Tierra y h&m tenía que empezar a lo grande. ...

moda

DOS AÑOS DE ATRAPADA POR LAS COMPRAS

Esta semana estoy de celebración, si el lunes era mi cumpleaños hoy es ATRAPADA POR LAS COMPRAS quien cumple 2 años. Con una imagen que poco tenía que ver con mi personalidad, tal día como hoy y después de años de seguir otros blogs decidí crear el mío con la firme convicción de que no lo iba a leer nadie y con muchísimo miedo de lo que pudiera opinar la gente que me conoce. Y a pesar de haber es ...

capital de la moda erwin blumenfeld lisa fonssagrives-penn ...

TORRE EIFFEL, 125 AÑOS DE ESPLENDOR Y MODA

El pasado 31 de marzo la Torre Eiffel cumplió 125 años, período en el que se ha convertido en icono de la ciudad de París, la ciudad de la luz, del amor pero también capital de la moda por excelencia desde que en el S.XVIII el rey Luis XIV hiciera llevar a los mejores modistos a la capital francesa y que, durante los años posteriores hasta la actualidad, su capacidad creativa, su esplendor y su el ...

outfit moda madurez ...

8 grandes ideas en outfits a partir de los 30's

Cumplir 6 lustros ya cuenta, y cuenta mucho, pero no te pongas seria, la realidad es que cumplir treinta años es abrir la puerta a una serie de experiencias y disfrutes incomparables. A los treinta una mujer ya ha llegado a la madurez física, mental, emocional, laboral, económica y mucho más. La belleza superflua deja de ser lo más importante, cultivar la belleza interna la hace más atractiva, ade ...

uñas bundle monster esmaltes argentinos ...

Esmaltes Thuya - Colores 222 y 223

Esmaltes Thuya Sigo en la racha de mostrar esmaltes argentinos, en este caso de la marca Española Thuya. Si leyeron bien, un esmalte de uñas made in Argentina pero de España, a ver, si voy a la página de Thuya son una empresa española y Argentina, pero si miro la botella dice Industria Argentina y es del ya famoso Legajo Elaborador 2356. Misterios elaboradores de lado, es una marca que se consigu ...

moda marcas y tiendas converse ...

Historia de Converse: zapatillas convertidas en obras de arte

Las Converse se han convertido en una verdadera obra de arte, en una campaña se podrá ver diferentes retratos con zapatillas en cuadros de reconocidos artistas. Converse convertidas en cuadros Fuente: Elisabeth Skene Desde Converse se ha lanzado la campaña ‘Made By You’, en ella se podrán ver las zapatillas como centro de interés Artistas como Patti Smith, Andy Warhol y Glenn OBrien se ...

bralette fashion outfit of the day ...

Cómo llevar un bralette

En Coachella 2016 lo llevo Kendall Jenner y hasta el dia de hoy se sigue llevando. Para mostrarnos natural y estar comodas, de encaje y sin armazon es el bralette. en este post les muestro mi favorito y como lo llevo. Una prenda muy femenina que deja ver el encaje por el escote. El bralette tiene detalles delicados que lo hacen ver mas un top que ropa interior. Con camisa y todos los botones abi ...

mujer ropa moda ...

Alexander Wang para H&M ¡un éxito rotundo!

Nos encantan esas colecciones que permiten que tengas moda a precios accesibles de un gran diseñador. Y  H&M que en este sentido ya nos ha consentido con colecciones de diseñadores como Isabel Marant considerada hasta hoy una de las mejores colaboraciones, hasta hoy porque Alexander Wang ha revolucionado la moda y a las fans de la marca,  con esta colección que se ha puesto en venta hace algunas h ...