Fashion Everywhere Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

H&M en Lima – Perú abre sus puertas en el Jockey Plaza #HMPERU

H&M llegó a Lima y la gente se vuelve loca por visitar su tienda insignia en el boulevard del Jockey Plaza; y más allá de que sea una marca de retail, que la calidad no sea de una boutique de diseñador, hay que reconocer que tienen una estrategia de marketing realmente poderosa. H&M viene a competir en grande con las tiendas de retail que lideraban por antigüedad en nuestro país.

Ayer jueves 7 de mayo de 2015 a partir de las 7 p.m. se dio a lugar la fiesta VIP de H&M para invitados especiales, celebridades, bloggers y amigos; y tuve la oportunidad de asistir acompañada de Luisina Bruno de Pez Store, diseñadora argentina de accesorios, de la que les hablé en este otro post.  La pasamos genial.

Tal y como se los había prometido. Ayer ni bien ingresé a la tienda, pregunté por la sección de ropa de talla grande, y finalmente llegué a encontrar el corner plus size ubicado en el segundo piso de la tienda, al costado de las escaleras de cemento y casi al frente de los probadores de mujeres del segundo piso de la tienda. Chicas hay variedad de diseños en pantalones, jeans, poleras, chompas, etc. desde la talla europea 44 a 54 que equivale al rango de la XL a 4XL. Por lo que pude ver, los precios oscilan entre los S/40 y S/120 Nuevos Soles, por lo que pude ver. Desde hace tiempo quería comprarme un pantalón negro, así que no pude resistirme a encontrar ropa de mi talla en una tienda de retail y me compré unos treggings de algodón licrado con cuerina y cierres dorados a los costados, que voy a usar mucho durante este otoño-invierno limeño.

También quisiera comentarles que en la sección de ropa talla estándar de mujeres, también se pueden encontrar algunas prendas de talla XL y L grande, es cuestión de buscar bien. Los precios no superan los S/120.00 Nuevos Soles.

Ya luego de tener elegida mi compra, visité el resto de la tienda y mi segundo lugar favorito fue la sección de bisutería y accesorios. Había una pared llena de collares que les muestro en una foto más abajo, que era de ensueño ¿se imaginan tener una pared así en casa? Llena de cosas lindas. Wow.

Otra de mis secciones favoritas fue la zona de niños y decoración/hogar. Habían unas carteritas lindas de niñas con fotos de perritos a S/60.00 Nuevos Soles que quería comprarme jeje, como saben tengo una mascotita shitzu y una de las fotos era de una shitzu, pero tenía que hacer compra consciente, así que no me la llevé jejeje.  Luego vi un perrito de peluche súper apachurrable y también quería llevármelo jajaja. También había una sección de disfraces de princesa Disney para las niñas y muchos artículos de la película Frozen

En general los precios están bastante buenos, aunque me dio penita ver que las carteras más lindas, incluso las más chiquitas estaban alrededor de S/80.00 Nuevos Soles y me desanimé, pero como les digo hay para todos los gustos y posibilidades.

Caballeros, alégrense tienen la mitad de un piso de la tienda solo para ustedes. Es enorme y hay muchas opciones para ustedes desde ropa hasta accesorios y zapatos. Les va encantar

Ahora mi recomendación para la gran apertura al público general que será mañana a las 11 a.m. en el boulevard del Jockey Plaza, es que si quieren ganarse las gift card de S/700, S/500 y S/300 vayan a acampar hoy a las afueras de la tienda y al resto de gente que estaría más que contenta con las gift card de S/150 y S/70 madrugen mañana.  Si van a quedarse a dormir, lleven un sleeping o ropa abrigadora porque corre mucho viento de noche, vayan con zapatillas y ropa cómoda.

Ahora sí los dejo con las fotitos que tomé en el evento y algunas fotos espontáneas que me tomó Luisina, en pleno shopping.

#HMPERU_H&M en Lima_Perú_shopping_retail_jockey plaza_Vip Party_H&M llega a Lima_Ana López_fashion blogger peruana_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (1)


Outfit: Falda Sephia / Blusa Stefano Cocci / Collar Pez Store / Sandalias Delfina Paz / Cartera vintage /

Hair & Makeup: Touché Salón

#HMPERU_H&M en Lima_Perú_shopping_retail_jockey plaza_Vip Party_H&M llega a Lima_Ana López_fashion blogger peruana_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (2)


#HMPERU_H&M en Lima_Perú_shopping_retail_jockey plaza_Vip Party_H&M llega a Lima_Ana López_fashion blogger peruana_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (12)
#HMPERU_H&M en Lima_Perú_shopping_retail_jockey plaza_Vip Party_H&M llega a Lima_Ana López_fashion blogger peruana_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (20)


#HMPERU_H&M en Lima_Perú_shopping_retail_jockey plaza_Vip Party_H&M llega a Lima_Ana López_fashion blogger peruana_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (3)


#HMPERU_H&M en Lima_Perú_shopping_retail_jockey plaza_Vip Party_H&M llega a Lima_Ana López_fashion blogger peruana_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (13)


#HMPERU_H&M en Lima_Perú_shopping_retail_jockey plaza_Vip Party_H&M llega a Lima_Ana López_fashion blogger peruana_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (5)


#HMPERU_H&M en Lima_Perú_shopping_retail_jockey plaza_Vip Party_H&M llega a Lima_Ana López_fashion blogger peruana_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (17)


#HMPERU_H&M en Lima_Perú_shopping_retail_jockey plaza_Vip Party_H&M llega a Lima_Ana López_fashion blogger peruana_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (8)


#HMPERU_H&M en Lima_Perú_shopping_retail_jockey plaza_Vip Party_H&M llega a Lima_Ana López_fashion blogger peruana_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (14)


#HMPERU_H&M en Lima_Perú_shopping_retail_jockey plaza_Vip Party_H&M llega a Lima_Ana López_fashion blogger peruana_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (4)


#HMPERU_H&M en Lima_Perú_shopping_retail_jockey plaza_Vip Party_H&M llega a Lima_Ana López_fashion blogger peruana_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (24)


#HMPERU_H&M en Lima_Perú_shopping_retail_jockey plaza_Vip Party_H&M llega a Lima_Ana López_fashion blogger peruana_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (6)


#HMPERU_H&M en Lima_Perú_shopping_retail_jockey plaza_Vip Party_H&M llega a Lima_Ana López_fashion blogger peruana_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (15)


#HMPERU_H&M en Lima_Perú_shopping_retail_jockey plaza_Vip Party_H&M llega a Lima_Ana López_fashion blogger peruana_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (23)


#HMPERU_H&M en Lima_Perú_shopping_retail_jockey plaza_Vip Party_H&M llega a Lima_Ana López_fashion blogger peruana_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (18)


#HMPERU_H&M en Lima_Perú_shopping_retail_jockey plaza_Vip Party_H&M llega a Lima_Ana López_fashion blogger peruana_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (7)


#HMPERU_H&M en Lima_Perú_shopping_retail_jockey plaza_Vip Party_H&M llega a Lima_Ana López_fashion blogger peruana_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (19)


#HMPERU_H&M en Lima_Perú_shopping_retail_jockey plaza_Vip Party_H&M llega a Lima_Ana López_fashion blogger peruana_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (26)


#HMPERU_H&M en Lima_Perú_shopping_retail_jockey plaza_Vip Party_H&M llega a Lima_Ana López_fashion blogger peruana_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (9)
#HMPERU_H&M en Lima_Perú_shopping_retail_jockey plaza_Vip Party_H&M llega a Lima_Ana López_fashion blogger peruana_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (21)


Con Bruno y Ofelia, lectores de mi blog. Gracias chic@s por acercarse a saludarme. Siempre se siente lindo saber que leen mi blog y que les gusta.

#HMPERU_H&M en Lima_Perú_shopping_retail_jockey plaza_Vip Party_H&M llega a Lima_Ana López_fashion blogger peruana_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (10)


#HMPERU_H&M en Lima_Perú_shopping_retail_jockey plaza_Vip Party_H&M llega a Lima_Ana López_fashion blogger peruana_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (11)


#HMPERU_H&M en Lima_Perú_shopping_retail_jockey plaza_Vip Party_H&M llega a Lima_Ana López_fashion blogger peruana_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (25)


Aquí les muestro los treggins que me compré y la linda pashmina de cashmere – premium quality que regaló H&M a los invitados

#HMPERU_H&M en Lima_Perú_shopping_retail_jockey plaza_Vip Party_H&M llega a Lima_Ana López_fashion blogger peruana_peru_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (16)


Espero les haya gustado el post, si tienen alguna consulta, me dejan un comentario y les respondo de inmediato.

Besos,

Ana López Jiménez

Follow on Bloglovin


Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Facebook: https://www.facebook.com/FashionEverywherePeru

Twitter: https://twitter.com/anaaraceli

Instagram: http://instagram.com/fashioneverywhereperu

Youtube: http://www.youtube.com/user/fashioneverywhereAL

Snapchat: AnaLopezFEblog

Fuente: este post proviene de Fashion Everywhere, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Diseñadores / Designers Fashion Events / Eventos Marcas / Brands ...

Balmain x H&M en Lima desde el 5 de noviembre en Jockey Plaza

El jueves 22 de octubre se realizó un preview exclusivo de la colección Balmain x H&M en las oficinas de H&M en San Isidro, Lima, Perú; y tuve la suerte de poder asistir junto con Diego Salazar, amigo fotógrafo que viene colaborando con el blog desde hace unas semanas. Ni bien entramos al showroom privado, sentí una emoción inmensa de poder ver en vivo y en directo casi toda la colección que dos d ...

general accesorios fashion events / eventos ...

H&M en Perú ya es una realidad!!!

Hace 5 años veíamos como algo remoto y casi imposible que las grandes cadenas de retail internacionales llegaran a Perú, hoy ya es una realidad. Ya tenemos a más de una cadena internacional con tiendas en Lima y con proyección a abrir en las principales ciudades del País. Iniciamos el año 2015 con la emoción de estar cada vez más cerca a la fecha de inauguración de la primera tienda de H&M en Lima ...

general

Compras en H&M y Stradivarius

Hola chic@s, aprovechado que ayer el niño tenía un cumple y la niña estaba con una amiguita y podía disponer de algo de tiempo para mi misma, me fui de compras. Quería mirar algunas prendas a las que tenía echado el ojo. También pasé por Zara y Mango pero al final no compré nada allí y no porque no me gustara nada sino porque lo que me gustaba no tenían mi talla, grrr, que rabia. Pero estoy conten ...

eventos shopping time bilbao ...

La Creación de Atenea abre sus puertas

Hace tiempo os hablé de una nueva tienda online, que conocí y que estaba gustando mucho a mi alrededor. Se trataba de La Creación de Atenea, un nuevo concepto de tienda de ropa online dirigida a mujeres actuales que les guste ir a la moda pero no llevar la misma ropa que las demás. Como podéis ver, ahora estamos de enhorabuena ya que han organizado un Showroom para presentar de forma más privada ...

rebajas y descuentos moda moda mujer ...

Rebajas de H&M hasta el 50%

Bueno chicas, estamos en plena temporada de rebajas y ahora toca las rebajas de H&M hasta el 50% de descuento en ropa para mujer, hombre y niños. Y para nuestras fashionistas, presentamos algunas de las prendas que podemos comprar con buenos precios en H&M. Hay de todo, y como son rebajas invernales, muchos jerseys, tejido de punto, lencería, accesorios y mucho más. Fuente: H&M Rebajas H&M con el ...

sin categoría moda mujer original ...

Rebajas navideñas en H&M

Rebajas navideñas en H&M, aunque estarás pensando en las rebajas de temporada y para ella aún falta, no te pienses que nos hemos equivocado de título porque sí que podrás aprovechar buenos precios en H&M en lo que respecta a la ropa de punto. Y hoy te mostramos algunas de las prendas que puedes agregar a tu armario de la moda H&M que está con descuentos del 40%. Fuente: H&M Rebajas navideñas de H& ...

Ahorro y compras Moda cupones descuento ...

Tu ropa vieja vale 10 en H&M

¡Qué gran promoción! H&M te da dos cupones de 5 euros cada uno, a cambio de llevar tu ropa vieja a sus tiendas. Si quieres hacer limpieza en tu armario, ésta es una gran oportunidad. Coge la ropa que ya no uses, llena hasta dos bolsas (tamaño standard) y llévalas a tu tienda H&M más cercana. Si la ropa que llevas está en buen estado, se venderá en otros países como ropa de segunda mano sin ánimo d ...

hombre ropa juvenil ...

El jersey para hombre de H&M

Todo chico sabe que un jersey es indispensable en el armario, porque se puede combinar con muchas prendas y sirve para muchas ocasiones tanto en primavera como en otoño invierno. Y ahora podrás comprar el jersey perfecto para hombre H&M dentro de esta pequeña colección de prendas abrigadoras que te gustarán mucho para renovarte en este 2015. Fuente: H&M El jersey perfecto puede ser cualquiera de e ...

moda eventos shopping time ...

Frida abre sus puertas en pleno centro de Bilbao

La firma FRIDA acaba de abrir sus puertas en la calle de moda de Bilbao, en Máximo Aguirre 20, y el jueves pasado nos acercamos hasta esta magnífica joyería para conocer un poco más de cerca la firma. FRIDA surge en el año 2012 con la apertura de su establecimiento de Vitoria de la mano de Marta y Miren Bengochea, herederas de una larga tradición joyera familiar iniciada con Jolben en 1980, por Jo ...

moda decor

A H&M Home Haul

En cuanto comienza una nueva estación me emociono un poco, sobre todo con la decoración, paso (o sería a lo mejor más preciso, pasaba) mucho tiempo en casa y se disfruta más si está bonita. Además hace poco que abrió la tienda online de H&M y su sección de casa está genial, hay un montón de cosas preciosas y sobre todo que están muy bien de precio. Entre ellas estas velas tan famosas por Instagram ...