Los Top de Dior

Como les prometí aquí les tengo el resumen de los productos estrellas de Dior, no los nombraré en un orden especifico, porque creo que todos deberían ser numero 1.
Empecemos por J´dore un icono del lujo hecha fragancia pertenece a la familia floral bouquet . Sus notas iniciales de Ylang-Ylang essence enamoran para así reconocer la feminidad con Damacena Rose y finalmente contrastar con un  Sambac Jasmine .
jdore

Existen variedades en la esencia pero eso lo hablaremos en otro post.
En este específicamente me refiero al   Eau de Parfum.
Dior Skin AirFlash
Lo mejor que se ha inventado, rápido y con resultados espectaculares esta base en spray tiene una gama  de colores muy variada y deja una textura increíble en la piel.
Cuenta con CC Primer que regula el color de la piel antes de la base y un Matte Touch Spray  como toque final que te enamorará.

SkinFlash Radiance Booster Pen
Corrige,esculpe e ilumina con un cocktail  de minerales y ácido hyaluronico que borra perfectamente los signos de la fatiga. Conocido como The Magic Wand ,catalogado así por muchos expertos del maquillaje.

The Magic Wand


DiorShow Mascara
De este podría escribir un post completo definitivamente en mi experiencia personal, lo amé desde el primer día que lo usé,mis pestañas no son lo más large que se pueda pedir, pero cuando apliqué DiorShow Maximizer y luego DiorShow Mascara mis pestañas se transformaron, al fin las podía apreciar, me sentí la más hermosa, así que  el señor Dior deja un legado importante para la mujer moderna y femenina del mundo actual.

DiorShow Mascara

El concepto de Dior me encanto, maquillaje natural sobretodo  femenino además de  las fragancias que enamoran.
images (7)

Espero les guste este post, recuerda dejarme tu comentario.
Hasta la próxima con más top de Dior ;)

Fuente: este post proviene de Tu Cabina De Estetica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2015 de este blog. Aquí hay un extracto: Un teleférico de San Francisco puede contener 60 personas. Este blog fue v ...

Como les prometí aquí les tengo el resumen de los productos estrellas de Dior, no los nombraré en un orden especifico, porque creo que todos deberían ser numero 1. Empecemos por J´dore un icono del lu ...

Hace algunos años, cuando pisaba los treinta me sentía preocupada porque creía me alejaba de mi juventud,así que para hacerlo mas suave planificamos un viaje a París donde celebre mis tres décadas. Po ...

Recomendamos

Relacionado

general babydoll belleza ...

¡Hola Preciosas!. ¿A qué mujer no le gusta lucir unas preciosas pestañas, curvadas, largas y seductoras?. Cómo os he comentado en muchas ocasiones, una buena máscara de pestañas es indispensable para mí, porque considero que los ojos son una de las partes más importantes de nuestro rostro, y maquillando las pestañas adecuadamente, centrar la atención en ellos, podemos abrir la mirada, y así evitar ...