La manicura que os muestro hoy es mi última propuesta de manicura de Halloween y es una de las que más me ha gustado, y es que el personaje que os traigo es uno de mis favoritos desde hace mucho tiempo... ¡¡Jack Skellington!! Es la segunda vez que lo hago en mis uñas y, sin duda, la de hoy es mi favorita (que malas las comparaciones...).
Para realizarla utilicé como esmalte base el Fusain de Yves Rocher y, en la uña del anular, el 33 Wild white ways de la gama Gel Effect de Essence. Realicé a Jack con pintura acrílica negra y gris y con un pincel muy muy fino. Habitualmente (y en este caso) yo no suelo diluir la pintura acrílica en agua, ya que me es más cómodo trabajarla normal, aunque hay muchas chicas que sí que lo hacen.
Después de pensarlo durante un buen rato (y consultar a algunas amigas), me decidí por aplicar un top coat mate. Yo utilizó el 010 Velvet matte de Astor, que me encanta y llevo utilizando desde hace ya ¡¡dos años!!
¿Que os parece esta manicura? Personalmente (y aunque tiene unos cuantos fallitos, logicamente) me ha gustado mucho, además de que me divertí mucho mucho haciéndola. ¿¿Os gustaría ver en mi canal de YouTube algún tutorial de manicura freehand con pinturas acrílicas?? Si no, decidme por ahí abajo qué tipo de tutorial os gustaría ver
¡Un besote enorme!