Por esta razón, te animamos a probar algunas excelentes ideas de peinados con coleta verás en este artículo. Cada una de las opciones que presentamos son muy sencillas de realizar y seguramente, se convertirán en uno de tus peinados preferidos. Comienza a crear estas magníficas colectas de 1000 formas distintas, simplemente deja libre tu imaginación.
Peinado con coleta y cardado
Iniciamos estas excelentes ideas de peinados con esta opción que te hará lucir muy femenina y atractiva. Primero debes recoger todo el cabello hasta mitad de cabeza, en la parte posterior. En pocas palabras, se trata de hacer una cola de caballo tradicional, pero con un toque distinto: realiza un cardado en la zona superior trasera del cabello.
Una vez que hayas realizado esta coleta, sólo debes recoger hasta la mitad de la coronilla el cabello y luego con las puntas hacer algunas ondas. De esta manera lograrás un efecto más liviano y volátil. Aunque también puedes hacer una raya en la parte central del cabello y luego colocar sobre las orejas los mechones del flequillo; es una idea perfecta para aquellas mujeres que tienen flequillo.
Una coleta alta desenfadada
¿Estás buscando complementar un look Street? En este caso te recomendamos crear una coleta bastante informal, es decir, una coleta donde los dedos serán los protagonistas. Para completar este peinado no necesitas cepillo y tampoco el peine, ya que lo que se busca es el aspecto despeinado del cabello.
Primero debes tomar con las manos tu cabello y comienza a subirlo hasta la altura de tu preferencia, sujeta con una goma el pelo. Si te han quedado algunos cabellos abultados, no es necesario que te preocupes, ya que forma parte de esta idea de coleta. Un estilo muy informal que te hará resaltar en cualquier momento.
Coleta alta con ondas
Esta es una idea sofisticada y sencilla a la vez, sólo se trata de realizar una coleta bastante alta (procura que quede más arriba que una tradicional cola de caballo). Esta coleta debería quedar en la parte posterior de la cabeza. De esta manera, obtendrás un aspecto de cascada verdaderamente atractivo.
¿Cómo lograr que este peinado sea de buen gusto? Es muy sencillo, realiza algunas ondas suaves en la coleta, esto servirá para agregar mayor volumen a tu peinado. Para evitar que el rostro se vea demasiado despejado puedes dejar junto a las orejas algunos mechones de cabello, lucirás un aspecto cuidado e informal. Por último, coloca en el cabello un accesorio, por ejemplo: unas horquillas, una flor o crear un delicado lazo.
Peinado con coleta baja
Puedes lograr un estilo bastante casual y sofisticado con una bonita coleta baja. Sólo recoge tu cabello con una coleta en la parte baja. Luego, coloca todo el pelo a un lado para lograr una imagen bastante femenina muy elegante y casual. Lo mejor es hacer una raya de cabello ligera a un costado o en el centro para completar este look, deja que algunos mechones de cabello caigan muy cerca del rostro.
Coletas burbuja
Una magnífica idea de peinado con coleta que es tendencia en la actualidad, son las conocidas coletas burbuja. Al optar por este tipo de coleta lucirás una imagen bastante fresca y rejuvenecida. Es el peinado perfecto para cualquier evento o durante los días de verano. Comienza peinando hacia atrás el cabello y agrega el accesorio de pelo natural.
Luego con algunas gomas pequeñas, coge secciones de cabello. Para lograr mayor volumen carda un poco el pelo. Utiliza una goma para atar y con un mechón de cabello cúbrela, aunque también puedes optar por elegir un hermoso accesorio a juego con el outfit del día. Utiliza tus dedos para abrir las burbujas en la coleta, de esta forma obtendrás una apariencia abullonada y redonda. El truco final es dejar suelto en la parte frontal algún mechón, para lucir algo informal.
Peinado con coleta alta a un lado
Este es un peinado bastante sencillo, con la ayuda de la plancha comienza a realizar desde la mitad del cabello hasta las puntas, algunas ondas bastante definidas. Utiliza un poco de laca para fijar el peinado. Además, si deseas lograr un efecto ochentero puedes crear sobre la coronilla la coleta hacia un lado. Como puedes ver es una propuesta que te hará lucir elegante y sencilla.
Peinado con coleta baja de un lado
Este peinado es bastante similar al peinado con coleta alta a un lado, pero en esta ocasión elegimos completar con ondulaciones el peinado en toda la cabellera. También en algunos mechones que dejarás sueltos y en el flequillo. De esta manera obtendrás una imagen más sensual.
Para que este peinado quede mejor, lo ideal es crear ondulaciones con suficiente espuma antes del recogido. Luego coloca hacia un costado el cabello con una coleta baja, deben quedar algunos mechones sueltos para lograr un look muy desenfadado. Por último, aplica laca fijadora y listo.
Coleta con flequillo
Para aquellas cuyo rostro es alargado este peinado queda perfecto, ya que sirve para estilizar el rostro y armoniza con las facciones. En el caso de que no tengas flequillo, puedes utilizar algún flequillo postizo; de esta forma podrás cambiar de estilo diariamente. Primero separa en la zona frontal de la cabellera un triángulo y luego lleva a la zona más alta de tu cabeza el cabello, para crear la coleta.
La zona frontal del cabello sepárala en pequeñas secciones y con ayuda de un rizador de cabello, ondula un poco el pelo. Además, puedes añadir un poco de fijador en spray y agrega el flequillo. Si el flequillo es natural, sólo colócalo en la forma que más te guste (abierto, a un lado, recto).
Ideas de peinados con coleta que puedes completar fácilmente, así que no hay excusas para dejar de verte hermosa, sofisticada, casual o elegante con una coleta.