FrancescaDeSimone Idea guardada 29 veces
La valoración media de 87 personas es: Excelente

Inventos supercreativos para mujeres, ¡los querrás todos!




La tecnología avanza a niveles exponenciales día a día, favoreciendo todas las áreas de la vida cotidiana; normalmente pensaríamos que al decir tecnología que estamos hablando de celulares, computadoras o tablets pero no. Hoy quisiera mostrarte los nuevos lanzamientos para belleza que facilitan el aseo y arreglo personal para volverlos tareas fáciles y creativas.
 
Estos inventos parecieran que no son necesarios hasta que los tienes y se convierten en tus favoritos para tu rutina diaria. Te presento una compilación para uñas, rostro, cabello y maquillaje que te dejarán boquiabierta y no esperarás a adquirir al menos uno.

Uñas

Este artefacto es del tamaño perfecto para una uña y para que lo lleves en la bolsa a cualquier lugar para hacer tu manicura fresca y resistente. Se usa con barnices (pinturas de uñas) de gel que necesitan sellarse con luz UV en leds. 

Chanclas para el pedicure

Así tus uñas y pies se mantendrán intactos hasta el secado perfecto y evitarás manchar tus zapatos saliendo del salón de belleza o incluso estando en tu hogar.

Base para barniz 

No tendrás que preocuparte por derramar su contenido si hiciste algún movimiento torpe cerca de éste.

Otra forma de secar tus uñas es este curioso mono que "sopla" aire para que el barniz (pintura de uñas) no tarde horas en estar listo para evitar desastres. No funciona con barnices (pinturas de uñas) de gel.

Si te cuesta trabajo pintar dentro de las líneas, estas guías para pintar tus uñas son ideales para el caso y para que logres la manicura de salón que tanto deseas.

Rostro

Te habrás dado cuenta que los cepillos faciales limpiadores están de moda y es porque nada penetra más la piel para dejarla pura y sin imperfecciones que uno de estos. Sus beneficios están dermatológicamente aprobados y demostrados. Ya lo venden en cualquier tienda departamental o en línea para que su compra sea fácil y rápida. 

Esta máscara promete erradicar el acné con terapia de luz. Supone un tratamiento de 30 días como si fueras con un dermatólogo.

Dar masaje al rostro favorece a la circulación de la sangre y con esto lograrás envejecer lentamente y evitar impurezas e imperfecciones.

Estos rodillitos tienen agujas muy finas que hacen que la piel se oxigene y que circule la sangre en zonas donde tiene dificultad. Hacen una especie de exfoliado y además perforan toda la epidermis, que es la primera capa de la piel para que luzca brillante.

Este chupón succionador elimina puntos negros y espinillas pasándolo por la zona "T" recogiendo la mugre y suciedad.

Maquillaje

Este limpiador de brochas es práctico de transportar y fácil de usar. Sólo pones una gota de jabón en la punta y humedeces la brocha, tallas y listo en menos de un minuto estará limpia. 

Si bien habíamos visto la esponja de silicona, ahora ya existen las brochas que son mayormente utilizadas para productos en crema por su fórmula no líquida pero tampoco seca que permite el deslizamiento de la brocha.

La cosmetiquera (neceser) que se abre para mostrar todo tu maquillaje pero puede ser tan compacta como una cualquiera y podrás llevar en tu bolso o tenerla en casa. El plus es que se expanda tanto como desees para visualizar cada producto y no olvides ninguno.

Con esta lengüeta de acrílico lograrás el delineado perfecto en segundos.



Si no te basta con el primer limpiador de brochas, éste lo hará automáticamente y sin ensuciar prácticamente nada. Sólo colocas la brocha en la goma del limpiador y la sumerges, picas el botón de encendido y listo.

Espero que estos inventos te hayan parecido interesantes y que no te quedes con las ganas de buscar el tuyo. Guárdate el post para más tarde y compártelo con tus amistades para que estén enteradas de lo último en tecnología. 

¡Hasta la próxima!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos