Recordaros, que Instituto Español, empresa Made in Spain, es una marca que podéis encontrar en las grandes superficies y perfumerías de vuestra ciudad. Actualmente, cuentan con 16 líneas, compuestas por diferentes productos, que se adaptan a cualquier tipo de necesidad ( pieles grasas, secas, dañadas, atópicas y sensibles) convirtiéndose es una marca apta para toda la familia.
Sin embargo, Instituto Español va más allá, de la venta de sus productos, es una empresa que persigue la sostenibilidad, es decir, tanto en sus instalaciones como la tecnología que usa en la fabricación, envasado y distribución de los productos respetan el medio ambiente y el entorno en donde se encuentra su fábrica. No testan en animales, ni contratan a terceros para que lo hagan ni compran ninguna materia prima que esté testada en animales. No vierten residuos, uno de sus retos es la reducción de residuos y basuras basándose en el nuevo concepto de basura cero. No usan aerosoles, Todos sus envases son reciclables y están comprometidos con la conciliación de la vida laboral/ familiar .
Nuevamente, vengo hablaros de otro desodorante que ¡si me funciona y no me abandona!. Pertenece a la línea Rosa Mosqueta, que gracias al componente del mismo nombre aporta a nuestra piel hidratación y elasticidad, además, de retrasar el proceso de envejecimiento. También podemos encontrar el gel, la leche hidratante, el aceite corporal y la crema reparadora.
Aunque mi experiencia con el Desodorante Sales fue estupenda, después de usar varios envases me apetecía probar otro nuevo, por lo que me animé con otro de la misma marca, sobre todo con cierta curiosidad por saber si me iba a funcionar igual de bien.
Su componente, la rosa mosqueta, revigoriza las células productoras de colágeno, elastina y ácido hialurónico aportando firmeza y elasticidad
Antitranspirante. Para todo tipo de piel, Sin alcohol
Contiene: 75ml
Precio: 1.86
Simplemente me ha encantado y con esto creo que lo resumo todo. Ya os comenté en el post del desodorante Sales, que hasta su descubrimiento, mi experiencia con los desodorantes había sido desastrosa, puesto que todos me abandonaban, sin embargo, tanto el de la Línea Sales, como este de Rosa Mosqueta, me funcionan muy bien, puedo usarlos con total tranquilidad. A diferencia del otro, este huele muchísimo mejor, tiene un olor suave y agradable. En cuanto a duración, prácticamente la misma, alrededor de unas seis horas y no mancha la ropa, por lo que se ha convertido por el momento en mi favorito de esta marca.
* Como dato de interés para aquellas personas que prefieren evitar este tipo de compuesto, debido a una posible relación, al día de hoy sin confirmar, con el cáncer de mama, Este desodorante, si contiene Aluminum Chlorohydrate.
Otro producto más en la lista de recomendados. Lo podéis encontrar en supermercados, como Carrefour y perfumerías, como Aromas Perfumerías. Si os gusta esta marca, estad atent@s porque no va a ser el último producto que pruebe del Instituto Español, por lo que habrá futuras reseñas.
Nos vemos en el siguiente Post.
Besos Inma
+ Productos de la marca
Instituto Español II Desodorante Roll-On Sales
Instituto Español - Gel de Baño Rosa Mosqueta