Probamos el Desodorante 24h Roll-on de Sante

Post original de naturaonline.es
desodorante-roll-on-24h-sante
Después de llevar usando el Desodorante Sin de Aluminio 24h de Sante en formato Roll-on ya tengo una opinión bien formada sobre este desodorante Vegano que nos promete 24 horas de protección frente al mal olor corporal sin colorantes, perfumes ni conservantes artificiales.
Algo sobre Sante
Sante es una marca de origen alemán que pertenece al grupo Naturkosmetik yse caracteriza por la elevada calidad de todos sus productos y sus precios competitivos. Casi todos los productos de Sante satisfacen los altos criterios de calidad de dos de las certificaciones ecológicas más respetadas del mercado como son: BDIH y NaTrue.
La Filosofía de funcionamiento de Sante se basa en 5 pilares fundamentales que impregnan todos sus productos y hacen extensibles a sus socios y proveedores lo que convierte a Sante en sinónimo de Máxima Calidad en Cosmética Natural:

Responsabilidad medioambiental: Se refleja en el uso de embalajes ecológicos y procesos de producción respetuosos con el medio ambiente. No se usan materias primas o materiales de embalaje modificados genéticamente ni tratados con radiaciones.

Materias Primas Naturales: Sante usa materias primas procedentes de cultivos ecológicos controlados o silvestres. Los extractos vegetales son de producción propia y loa aceites y aditivos que se usan son puramente vegetales. No se usan parafinas, parabenos, siliconas, conservantes ni colorantes sintéticos en los procesos de producción.

Responsabilidad Social: Sante vigila que las condiciones de trabajo sean adecuadas para las familias, cuida las buenas relaciones con clientes y proveedores y presenta un gran compromiso social local y global. Además apoya decididamente proyectos de comercio justo en todo el mundo.

Calidad Biológica Certificada: La aplicación de controles permanentes de las materias primas y los materiales de embalaje permiten que todos sus productos estén certificados, por empresas independientes, con los sellos de calidad más exigentes del mercado.

Vegano: Sante no experimenta con animales siendo un firme defensor de los métodos de prueba alternativos. Emplea materias primas tradicionalmente eficaces y pueden ofrecer productos aptos para veganos.
Sante-productos

¿Provoca Cáncer el aluminio de los Desodorantes?
Todo parece indicar que el problema se inició sobre 2003 cuando muchos oncólogos empezaron a recomendar a sus pacientes operadas de cáncer de mana que dejasen de utilizar en su higiene diarias productos desodorantes que tuviesen un producto químico denominado: Clorhidróxido de Aluminio.
Si buscas por internet verás que el Clorhidróxido de Aluminio es una de las sales de aluminio que más se usan en cosmética como desodorantes. Esto es así por que es un producto muy barato de producir.
A partir de este momento empezaron a aparecer multitud de estudios científicos sobre la incidencia, acción y posible relación de este compuesto y otras sales de Aluminio respecto al Cáncer.
En base a estos estudio la comunidad científica concluye que oficialmente ” no existe evidencia científica conclusiva” sobre si las sales de aluminio son o no perjudiciales para la salud y se insta a seguir investigando.
El tema es bastante más complejo de lo que a priori pueda parecer, por ello os recomendamos que os paséis por este artículo específico sobre las sales de aluminio y el cáncer de mama que ya escribimos.
Nuestra Opinión sobre el Desodorante 24h Roll-on de Sante
Composición:
La calidad y seguridad de la composición que Sante ha utilizado en la fabricación de este Desodorante viene avalado por dos de los sellos de certificación ecológica más respetados del mercado de la cosmética natural: NaTrue y BDIH.
Por ello la seguridad y calidad del producto es máxima y entre otras cosas nos asegura que:

No testado en animales

Es vegano

Sin Sales de Aluminio

No se emplean organismos modificados genéticamente

Sin Parabenos ni PEG

Sin Glycol Ether

Sin aceites minerales

Sin perfumes artificiales

Sin derivados del petróleo

Sin Conservantes ni Colorantes artificiales

Presentación:
roll-on Desodorante 24h de sante
El Desodorante 24h Roll-on de Sante se presenta en formato Roll-on y frasco de cristal de 50ml. Nos ha parecido una idea fantástica que el frasco sea de Cristal ya que de esta manera podemos ver en todo momento cuanto producto nos queda. Se trata de un envase muy compacto de fácil agarre.
El Roll-on funciona francamente bien, deslizándose con suma facilidad por la axila sin tener que presionar a penas.
Efectividad:
Esta es una de las cosas que más nos han sorprendido de este producto, funciona francamente bien. Es decir, elimina el mal olor corporal durante todo el día. No se si durante 24 horas pero desde luego si vas a trabajar por la mañana y vuelves a media tarde no vas a tener ningún problema.
Eso si, este producto es un desodorante no un antitraspirante así que si hacer manchas de sudor en las axilas, este producto no te las va a eliminar.
Por otro lado, la fragancia me ha enamorado. Es, sencillamente deliciosa!
Conclusión sobre el Desodorante 24h Roll-on de Sante
Nuestra conclusión es que estamos ante un desodorante de cosmética natura muy  recomendable donde destacamos:

Máxima calidad de sus componentes naturales

Producto Vegano

Presentación en cristal transparente que permite controlar la cantidad restante

Sistema Roll-on de suave aplicación

Efectividad

Aroma exquisito
Este desodorante lo puedes comprar en nuestra tienda online  ahora con un 10% de Descuento
La entrada Probamos el Desodorante 24h Roll-on de Sante aparece primero en Blog NaturaOnline.

Fuente: este post proviene de Blog de Naturaonline, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Belleza desodorante Bio ...

Después de un parón mas que necesario vuelvo a retomar las publicaciones del blog, tengo varios productos de los que hablaros que me están acompañando este verano. Uno de esos productos es este desodorante de Weleda... En mas de una ocasión ya os he hablado de la marca Weleda, en estos post tenéis mas información, aquí y aquí los podéis leer . El nuevo desodorante Roll-On de Weleda, la marca y ...

cuidado corporal desodorante ecológico

Hola de nuevo! Como todos sabemos hay muchos tipos de desodorantes: spray, roll-on, stick, crema o gel y piedra. Hoy hablaré del desodorante piedra de alumbre, un producto de cuidado corporal low cost. Información del desodorante piedra de alumbre: Desodorante 100% natural Sin alcohol Sin perfume No irrita, no mancha Sin agentes tóxicos No impide la transpiración Inhibe el crecimiento bacteri ...

Reviews Productos Cosmética Bio cosmética natural masculina tóxicos

Post original de naturaonline.es Hace mucho tiempo que tenía ganas de probar este desodorante, ahora que ya llevo como medio bote puedo daros mi opinión. El Desodorante Spray Logona Mann forma parte de la línea para hombres Mann de la marca Alemana Logona y es que los hombres cada vez nos cuidamos más. ¿Quieres saber que me ha parecido? sigue leyendo  Opinión Desodorante Spray Logona Mann Composi ...

abrir desodorante roll on diy más ...

Hoy vengo con un post un poco atípico y es que os quiero enseñar cómo abrir y rellenar envases de desodorante roll on. ¿¿Y para qué iba yo a querer rellenar un desodorante roll-on?? os preguntaréis algunas. Pues es una muy buena pregunta, yo lo hago básicamente para ahorrar espacio en el neceser. No sé si os lo he contado antes, pero soy un poco "loca de los botes", especialmente a la ho ...

Belleza Vídeos tutoriales desodorante ...

En mi última investigación conseguí que estos Tips raros, sirven para maquillarse la cara con desodorante y otras soluciones de belleza. Sea en crema, en barra, roll on o spray, por sus propiedades antitranspirantes el desodorante puede sacarte de un apuro. Antes que nada, te cuento que solo usé la marca Lady Speed Stick, porque siento que es la que mejor me protege. Me pareció lógico ponerla a pr ...

Cosmética Cuidado corporal Desodorantes ...

¡Feliz fin de semana! Hace unos días publiqué  en facebook una foto de mis últimas compras de productos de belleza la cual incluía el desodorante el cual os voy ha hablar hoy: Desodorante para pieles sensibles de So’Bio Étic. Si aún no lo has hecho, te invito a seguirme en mis redes sociales para estar al día de mis publicaciones. Facebok: @Katyushkamakeup Twitter: @Katyushkamakeup So’ ...

Sante Cosmetics

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada, vengo a enseñaros una de las nuevas líneas que nos presenta "Sante Cosmetics", para el cuidado facial. Para las que no la conozcáis, se trata de una marca alemana que me gusta bastante, ya que, todos sus productos no contienen nada de parafinas, parabenos, materias primas procedentes de animales, gluten, conservantes, colorantes o sustancias aromá ...

general

Esta mañana recibi un paquete de la parte de Veet, es el nuevo EASYWAX, Roll-On electrico, para las Chicas Siempre Listas. Gracias Veet. Es un dispositivo auto-calentable de cera con un aplicador roll-on comodo y facil de usar. Esto es lo que dicen ellos, y yo os digo: "Es GENIAL, es FACIL, es RAPIDO, es COMODO, es LIMPIO... La cera sale a la temperatura adecuada para no quemarse, no h ...

Avril Beaute Biopha Organic Desodorante Natural

¿Qué tal estáis, chicas? Hoy vengo a contaros mi opinión con dos desodorantes, en formato roll-on, de dos marcas diferentes de cosmética ecológica, que ambas tienen unos precios muy asequibles y razonables. Las cuales, se tratan de "Avril Beauté" y "Biopha Organic". En primer lugar, debo aclararos que, los dos productos me llegaron en diferentes cajitas de "Essentiabox&quo ...

cruelty-free desodorantes cruelty free Instituto Español ...

¡Bienvenid@s! un día más a mi pequeño rincón ^^. No hace mucho, os comenté que había creado una nueva sección, Cruelty - Free en la cuál, me estrené hablando del primer producto que probaba de la marca Instituto Español y que cumplía esta característica, no testar en animales. pues bien, hoy vengo a enseñaros otro producto de la misma marca y el cual ha pasado a ser sin duda mi favorito del mes. ...