Corte de pelo actual hombre Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Instagram: Los 10 mejores looks Octubre 2018



Aqui os traemos los que, a nuestro parecer, son los mejores looks de Instagram de este octubre de 2018. ¿Estás de acuerdo? Muéstranos el tuyo mencionando en nuestro Instagram (@Cortedepeloactual)en una de tus fotos y ¡pronto podrás verte en nuestra sección de tendencias!

Top 10 fotos de Instagram con los mejores cortes de pelo de Octubre 2018

1. Empezamos con el look de @carlos_domord, en una campaña para @mango_man. Podemos ver como luce un coorte de pelo con un tupé clásico o “pompadour”, con unos laterales cortos pero sin llegar a un degradado “fade” o “taper fade”. Un corte muy clásico y elegante. Ideal para ir a juego con un traje o un look serio, por ejemplo nuestro “dresscode” en el trabajo. Ideal para conseguir este peinado usar gomina o pomada con algo de brillo, aplicando también sobre el pelo húmedo, pero sin caer en el exceso.

Además luce un a barba corta bien perfilada pero sin marcar en exceso, y una patilla ancha, que da armonía al conjunto:





A post shared by C a r l o s D o m í n g u e z (@carlos_domord) on

2. Para el número 2 hemos seleccionado a @lucaasmedeiros (by @josemartinezphoto), un look que se está llevando mucho para la gente con el pelo rizado y que quiere darle longitud y salir del tan usado degradado lateral. Este look tan desenfadado, puede utilizarse tanto para algo clásico como casual. Muy aconsejable para gente con la cara rectangular o alargada. Su peinado, a pesar de las apariencias, es ciudadoso: cera mate o crema de peinado tras secarlo dando el volumen que queramos. Además, podemos observar una barba fina, que corrige la forma de la cara dando el toque final que casa a las mil maravillas con el conjunto.



Mi hermano brasileño @lucaasmedeiros by #me www.josemartinezphoto.es #josemartinezphoto #photography #portrait #brasil #brazilianmodel #mode #model

A post shared by Jose Martinez (@josemartinezphoto) on

3. En esta ocasión, hemos seleccionado este look de @kochifaraj, con un corte “undercut” con un tupé clásico, bastatnte largo que llega hasta la parte trasera de la cabeza. El corte tan llamativo entre los laterales y la parte superior, junto con el tupé, hace de este corte de pelo un conjunto muy elegante a pesar del degradado lateral. Lo acompaña con una barba corta pero densa, que contrasta con los laterales tan cortos y hace estirar la cara, lo que resulta ideal para gente con la cara redonda o cuadrada.



Good morning folks

A post shared by Your hair is my duty (@kochifaraj) on

4. Llega el color. @hairstylebible nos trae esta foto con un look muy juvenil. Corte degradado con un tupé de gran volumen en la parte superior, al que se le ha aplicado unas mechas rubio platino, que, con el contraste de la parte inferior, otorga profundidad y volumen. Look muy atrevido, con mucha personalidad.



Follow @hairstylebible 4X Posts / Day Turn On Notifications Tag Some Hair Addicts by [ DM For Credits ] Follow Us For More @hairstylebible #haircuts #hairtutorial #haircolorideas #haircolors #haircoloring #haircolortrends #haircolored #hairartists

A post shared by Hairstyle Bible (@hairstylebible) on

5. Gran look de @giuse_laguardia. Tupé bastante largo en la parte superior, al que se le ha otorgado movimiento dejándolo caer hacia un lado. Laterales muy cortos estilo “undercut”, a los que les tapa el tupé cuando cae. Este peinado lo conseguiremos trabajando bastante el secador, junto con un peine redondo de púas. Después la fijación la conseguiremos con cera mate y laca (sin pasarse, puesto que nuestro objetivo es darle movimiento). Además, luce una barba corta, la cual contrasta con el corte lateral.





A post shared by Giuseppe Laguardia (@giuse_laguardia) on

6. Ahora toca el turno a un tupé “Quiff”. @zed__fox luce un tupé “Quiff” con volumen irregular, y menos marcado que un tupé “pompadour” clásico. además, los laterales no se han cortado en exceso, por lo que a pesar de la parte superior, al final logra un peinado clásico y elegante. Ideal para nuestro dresscode diario, o una celebración especial. También luce una barba corta, que es la tendencia actual.





A post shared by Zed Fox (@zed__fox) on

7. Look perfecto de @rowanrow. Tupé clásico sin marcar tanto como uno pompadour, casi llegando a la irregularidad del “Quiff”. Laterales cortos pero sin degradado, y una barba fina perfilada. Este look es perfecto para los hombres que buscan un corte de pelo que alargue su cara y sea muy elegante.



Everything you need will come to you at the perfect time. Have a wonderful day everyone @luke_jclark ____________ #patience #menstyle #grateful

A post shared by Rowan Row (@rowanrow) on

8.  Seguimos con el color. Un look para no pasar desapercibo el que nos muestra @4hairfashion. Corte degradado con tupé, al que se le ha aplicado un tinte platino, muy platino. Casi blanco. El corte es un “undercut” lateral, hasta llegar a la parte superior. Look muy juvenil y atrevido, que si conseguimos que no quede muy estridente, puede dar un toque de personalidad y muy atrevido.



Follow my hair photography page @wishuwerehair . #4hairpleasure

A post shared by Mens Hairstyles (@4hairfashion) on

9.  Algo diferente. @hairstylebible luce un corte que se está imponiendo como próxima tendencia, en detrimento de los tupés. Laterales con un corte degradado, y en la parte superior, pelo muy corto, despeinado, y al que apenas han fijado con algún producto. Este corte de pelo para caras rectangulares o alargadas consigue suavizar dichas formas de una forma sensacional.



Follow @hairstylebible 4X Posts / Day Turn On Notifications Tag Some Hair Addicts by [ DM For Credits ] Follow Us For More @hairstylebible #hairlove #girlhairstyle #perfecthair #hairstylest #hairlover #hairlovers #hairstyle_ideas__ #haircutt #haircutz

A post shared by Hairstyle Bible (@hairstylebible) on

10. No todo son cortes de pelo corto: Una muestra nos la trae @hairstylesgents: Melena middy (tendencia tambien en los cortes de pelo femenino), con volumen y con formas desenfadadas. Este corte de pelo largo es un gran aliado para las caras rectangulares y alargadas. Combinado con una barba corta (la gran tendencia de este 2018) consigue un look salvaje pero a la vez elegante.



What do you think of this hairstyle? Comment below Credit: @ FOLLOW US @HAIRSTYLESGENTS

A post shared by Hairstyle Gents (@hairstylesgents) on

¿Te han gustado nuestra selección? Si quieres participar en nuestra selección mensual, ¡No dudes en agregarnos a Instagram y publicar tu foto junto con una mención a @Cortedepeloactual!

Fuente: este post proviene de Corte de pelo actual hombre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos