No fue hace mucho cuando decidí acompañar a mi madre a una tienda de belleza donde se encuentran prácticamente todos los productos necesarios para el cuidado del cabello. Mientras merodeábamos por la tienda nos dimos cuenta de que era el momento de buscar nuestro próximo destino y este se encontraba en el pasillo tres.
Al llegar nos dimos cuenta de que no sería una tarea fácil escoger un solo color de un mar de tintes con tonalidades diferentes, así que nos fuimos por nuestros instintos y elegimos una sección en especial: el de los rubios.
Ahí comenzó nuestra travesía hacia un nuevo look. Mil tintes después encontramos el tono ideal que nos acentuaría perfectamente, este color finalista se llevaría el honor de pigmentar nuestro hermoso cabello. Y sin dudar ni un minuto más nos dirigimos directamente a la caja para llevar en marcha un proceso que nos esperaba llegando a nuestro hogar.
Al vivir esta experiencia y mirar la inmensidad de tonalidades que existe en este ámbito, me inspiro a poder escribir acerca de ello y como llegar a ese color ideal.
No pierdas mas el tiempo y continúa leyendo para que puedas guiarte.
- Beach blonde:
Es el rubio que rejuvenece apariencias con sus baños de luces joviales y brillantes que nos dan una apariencia playera y divertida. Este tipo de cabello se adapta a todas aquellas pieles de tonalidades cálidas que disfrutan el bronceado. Si buscas vitalizar tu look este es el rubio perfecto para ti.
- Castaño y luces rubias:
Mejor conocido como el balayage, es la clave para las mujeres de tez cálida y morena. Dejamos el castaño en la corona de la cabeza, dándole iluminación al resto del cabello con luces rubias y claras para darle brillo a tu rostro y personalidad a tu apariencia.
- Platinado:
Es uno de los colores difíciles de implementar a nuestro cabello, ya que varía mucho dependiendo del color de la piel. El platino se divide en varias categorías desde los blancos hasta los cenizos. Si tu tez es algo pálida puedes inclinarte prácticamente por cualquier tonalidad platinada, pero si eres de tez más obscura inclínate por los platinos rubios y cenizos.
- Dorados:
Es el rubio más sexy que existe y lo mejor de todo es que tiene una apariencia natural y bella que hace que tu rostro resplandezca, dándole protagonismo y luz a tus facciones. El color de piel ideal para este look son las cálidas, son aquellas de pieles blancas amarillas ya que hace las facciones se vean más finas para brindar luz y color a tu cutis.
- Rubio cenizo obscuro:
Es algo engañoso ya que tiene aires castaños y nos confunde entre el rubio o café. El color rubio oscuro es para las chicas con piel blanca rosada o bien una tez muy blanca, ya que brindará color para que la palidez no sea un factor problema.
Espero te haya funcionado como guía para seguir tu propio camino como rubia y nos veremos a la próxima con más tips, ideas y trucos que puedes aplicar a tu vida.