Seguramente te has mirado al espejo y el tono rubio de tu cabello ya se te hace aburrido, lo ves sin gracia y sin forma; o te han dado unas tremendas ganas de cambiarte el look radicalmente. Sin embargo, pocas chicas se atreven a hacer un cambio de look, por miedo a lo nuevo o por amor a la costumbre.
No tienes que ponerte un color intenso o fuera de lo común, pero hay tantas cosas que puedes hacer en él que marcarán la diferencia. Un nuevo color siempre atraerá la atención y te hará sentir más segura. El tono de tu cabello representa una parte sumamente importante en tu físico ya que con el describes tu personalidad. Debes sentirte 100% segura de tu cabello para poder. transmitir confianza y seguridad.
Además si estas por cerrar un ciclo o a empezar una nueva fase en tu vida, un cambio de imagen te puede ayudar. Por ejemplo, si te estás graduando, cambiando de escuela, buscando otro trabajo o terminado una relación, un nuevo look puede darte ese extra que necesitas para seguir con tus planes.
Si estas decidida a cambiarte el look y probar con algo nuevo sigue leyendo este post, te daré muchas opciones para que escojas el que más te guste y con el que te sientas cómoda.
Rojizo:
El cambio del rubio a un color anaranjado o pelirrojo te puede dar la posibilidad de crear muchos looks en cabello largo y corto. Es un nuevo tono impactante y que en lo personal me gusta muchísimo, llamarás la atención y marcarás tendencia, con el lograrás verte más joven y fresca.
Café:
Es el ideal para aquellas mujeres que quieren hacer un cambio en su look al siguiente nivel sin llamar mucho la atención. Les ayudará a resaltar las facciones y les dará un look más jovial, ideal si tienes los ojos claros y la piel de porcelana. Mis preferidos son los que se inclinan más hacia el color miel y almendra en un solo tono. ¿Qué te parecen?
Negro:
Otro tono clásico que puedes utilizar es el negro. En algún momento de nuestras vidas nos nace esa curiosidad de cómo se nos verá el cabello obscuro, y te puedo decir que de verdad es una excelente opción. Será un cambio radical en tu persona y tus facciones se harán más marcadas y anchas. Te dejaré algunas ideas con las cuales posiblemente te enamores de elegir este tono como tu próximo color de cabello. Ya sea que tengas el cabello corto, tipo bob al hombro o largo, en todos los estilos lucirá hermoso.
Mechas californianas:
Si no estas decidida de olvidarte de tu cabello rubio pero si quieres cambiar de estilo y dar un giro nuevo, te recomiendo intentar unas mechas californianas. De todos los efectos el más apegado a lo natural, que ayudará a resaltar tu cabello y le dará más vida y movimiento, aportando un toque estilizado.
Ombre:
Puedes intentar un cambio con este efecto si tu cabello esta en capas o recto. En la parte superior se conserva tu color y en la parte baja de tu cabello se pone un tono más claro, la ventaja es que necesitarás pocos retoques y lo dejarás crecer tan largo como quieras. Intenta estos looks si no quieres hacer un cambio radical en un principio. Dentro de está técnica también podemos encontrar el ombre al revés donde se aplica en las puntas un color más oscuro para dar un toque moderno. ¿Cuál es tu favorita?
Balayage:
La técnica de barrido popular en Francia, con este tono podrás experimentar nuevos cambios en tu melena sin hacerlo completamente. Podrás agregar tintes negros, cafés o naranjas, se verá como si un lienzo fue pintado de manera natural dando el efecto fresco. Te invito a que pruebes diferentes combinaciones y no dudes en hacer este tinte en tu cabello.
Finalmente si estas decidida a cambiar el tono de tu cabello, piénsalo muy bien pues es una decisión muy importante, pero también arriésgate a experimentar con nuevos looks. Desde claros hasta oscuros, la gama es amplia.
Sigue leyendo mis siguientes post si quieres más tips de belleza y moda.