Complementar una dieta sana y equilibrada con ejercicio físico y el consumo de una infusión de hierbabuena al día será una buena idea si quieres bajar de peso cuidando la salud.
Y es que esta planta de agradable y fresco aroma tiene el poder de reducir el apetito y de mejorar las digestiones sumando muy poquitas calorías. Además, las propiedades calmantes de la infusión de hierbabuena te darán la oportunidad de combatir los nervios y la ansiedad, los cuales llevan a muchas personas a comer de manera compulsiva.
Ingredientes
-Una cucharada de hojas de hierbabuena fresca
-Un vaso de agua mineral
Pasos a seguir
1. Calienta el agua mineral.
2. Cuando entre en ebullición añádele las hojas de hierbabuena fresca.
3. Retira el líquido del fuego para que la infusión de hierbabuena tenga tiempo de reposar unos 15 minutos y el agua pueda absorber todas las propiedades beneficiosas de esta planta perfecta para acelerar la pérdida de peso.
4. Transcurrido un cuarto de hora filtra la tisana con un colador para poder retirar las hojas de hierbabuena y bébete el líquido poco a poco.
Las infusiones de hierbabuena no solo son excelentes para adelgazar, sino también para poner fin al mal aliento y para acabar con los gases y flatulencias debido a sus propiedades carminativas y antiespasmódicas. Recuerda que el consumo de hierbabuena no está indicado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
Las principales ventajas de este remedio casero para bajar de peso con hierbabuena con las siguientes:
- Se prepara con un ingrediente 100 % natural.
- Su elaboración es práctica y sencilla.
- Se trata de un remedio muy económico.
- Tiene el poder de saciar el apetito, mejorar la digestión, calmar los nervios, acabar con los gases y combatir el mal aliento. Si te preguntas a menudo cómo bajar de peso sin poner en riesgo la salud también puedes probar este remedio elaborado con leche de alpiste.
¿Qué opinas sobre esta infusión de hierbabuena para bajar de peso?