El agua de mango es saludable, deliciosa, fácil de preparar e ideal para perder peso cuando se combina con una alimentación sana y variada.
Cabe destacar que el mango no solo es de ayuda para aquellas personas que desean adelgazar, sino también para quienes tienen la intención de gozar de una salud de hierro.
Y es que esta fruta tropical es rica en vitaminas A, C y E, zinc, magnesio, cobre y otros minerales capaces de retrasar el envejecimiento, fortalecer el sistema inmunológico y prevenir la aparición de enfermedades.
Además, si consumes agua de mango con frecuencia e incluyes este fruto en tu dieta también aportarás fibra al organismo, lo que te permitirá mejorar el tránsito intestinal, combatir el estreñimiento y aumentar la sensación de saciedad.
Tampoco hay que olvidar que el mango contiene mucha agua y que, por ello, se convierte en un diurético natural capaz de acabar con la retención de líquidos y de eliminar la celulitis y la piel de naranja.
¿Quieres usar el agua de mango para perder peso? Sigue leyendo y sabrás cuáles son los pasos que tienes que seguir para prepararla.
Cómo elaborar agua de mango para bajar de peso
El agua de mango estimula la pérdida de peso y, además, permite adelgazar cuidando la salud del organismo. No olvides que la puedes combinar con el consumo de estas cinco verduras para bajar de peso con salud.
Ingredientes
Un mango
Un vaso de agua mineral
Una pizca de stevia (opcional)
Unos cuantos cubitos de hielo (opcional)
Pasos a seguir
Retira la piel del mango y córtalo en varios trocitos.
Colócalos en el interior del vaso de la batidora junto al agua mineral.
Bate los ingredientes durante unos segundos.
Cuando se hayan transformado en zumo vierte el jugo dentro de un vaso y bébete esta sana y nutritiva agua de mango poco a poco a cualquier hora del día.
Si deseas endulzar su sabor bastará que le agregues un poquito de stevia, ya que se trata de un edulcorante natural que no sumará calorías.
También puedes añadir unos cuantos cubitos de hielo si te apetece consumir este jugo para adelgazar bien fresquito.
Además de cuidar la salud, poner fin al estreñimiento y reducir el apetito, el agua de mango se encargará de acelerar la quema de grasas sumando muy pocas calorías.
Los beneficios de este remedio casero para adelgazar que aprovecha los beneficios del agua de mango son estos:
Recurre al mango, una fruta tropical que se vende en multitud de supermercados y fruterías por poco dinero.
Es natural y muy saludable, ya que el mango tiene muchísimos beneficios para el organismo.
Su elaboración es práctica y sencilla.
Posee un dulce sabor que hace que perder peso deje de ser una ardua labor y de implicar tener que consumir alimentos desagradables para el paladar.
Si quieres bajar de peso aprovechando los beneficios de ingredientes sanos y naturales también puedes probar el agua de piña.