Neceser de Ted Baker, podéis encontrarlo en Asos
Hay que tener en cuenta antes de ponerse a llenar la maleta, el lugar de destino, y el neceser también variará dependiendo de donde vayamos.
Reglas básicas para llenar un neceser y no morir en el intento (y que no nos ocupe la mitad de la maleta):
1. Elegir siempre un neceser de un tamaño más bien pequeño, así tendremos el sitio justo y no nos pasaremos.
2. Elegir productos mini-talla, ahora es muy fácil encontrar los mismos productos que usamos en el día a día pero en un tamaño reducido para viaje. En las perfumerías tienen unos stands dedicados a estos productos en miniatura.
3. Seleccionar un producto por categoría, es decir, un lápiz de ojos, una paleta de sombras, una máscara de pestañas…Lo mejor es llevarnos el producto que mejor nos funcione de cada categoría, así estamos seguras de que vamos a estar guapas aún llevándonos lo imprescindible.
4. Si nos vamos a la playa, lo ideal es elegir una crema hidratante que sea con protección solar, así nos sirve también para tomar el sol. En el caso de que hayamos elegido unas vacaciones moviditas, por ejemplo si nos vamos a hacer deportes de aventura, lo perfecto sería llevarnos una crema solar resistente al agua y al sudor.
5. Por último, os recomiendo que os llevéis productos multiuso, por ejemplo, hay jabones que también sirven como champú o sticks de color que sirven de colorete y labial…Muy útil llevar este tipo de productos, así nos ahorramos espacio.
Seguro que a más de una se os ha pasado un poco el dolor de cabeza que viene asociado con pensar qué meter en la maleta, aunque sean cuatro consejos insignificantes, nos pueden solucionar la vida a la hora de decidir qué llevarnos en el neceser para nuestras ansiadas vacaciones.
Espero os haya servido de ayuda y nos leemos el viernes que viene.
Feliz fin de semana <3<3<3
La entrada Imprescindibles en el neceser aparece primero en FlorDSelva.