Lo mío con los potingues era un amor imposible hasta que cumplí los 29 y me entro la crisis de los 30 adelantada. En marzo de 2013 me compré mi primer pintalabios. Después un rimmel, unos polvos.. Y poco a poco, con la ayuda de las amigas que comenzaron a regalarme cosas y más cosas de maquillaje fui aprendiendo a maquillarme sin emborronarme y a sacarme partido. Sigo siendo chica de cara lavada para la mayoría de los días de la semana pero tengo neceser e imprescindibles.
Quieres saber cuales son los imprescindibles que una chica de las que abre la boca cuando se pone el rimmel? Pues sigue leyendo!
1.Polvos efectos sol de Mercadona.
Los que nunca faltan. Tanto para aplicarlos encima de la base como para que ellos sean la base son perfectos para darte un toque de color rápido los meses de invierno. Tú cara te lo agradecerá, sobre todo si tiende a ser blanca/amarillenta como la mía hasta que llega la primavera trompetera.
2.Rimmel False Lash Effect Fusion de Max Factor.
Todo el mundo me habla de las maravillas del rimmel del Mercadona pero yo sigo llenándome de pegotes con él así que lo he mandado al fondo de la caja. He aprendido que no sólo se debe mirar la consistencia del rimmel sino que el cepillo es también muy importante y este de Max Factor es mi más mejor preferido desde que me lo regalaron. No le seré infiel con ningún otro. Si yo soy capaz de poner mis pestañas guapérrimas tú también podrás.
3.Pintalabios Rouge Artist Intese de Sephora.
Hace sólo poco más de dos meses que me pinte los morros de rojo por primera vez. Desde aquella noche, las cosas han ido tan, tan bien que yo he caído y he sido una de esas mujeres que aumentan las ventas de pintalabios rojos-rojos en períodos de crisis para sentirse más seguras.
(Rojo-rojo equivale al "rojo putón" que se dice en mi barrio de toda la vida.)
4.Pintalabios marrón de Nee
Nee es la marca que más tiempo lleva conmigo. Sus labiales (ahora los pintalabios se llaman labiales que es más cool!) se han ido conmigo a cada sarao que he ido y ahora van conmigo a todos y cada uno de los lugares que voy y no llevo los morros rojo porque este tono es un habitual en mis días laborales por su discreción y naturalidad. Un voy maquillada pero no se nota casi.
5.Sérum de Mac
Lo descubrí antes de mi boda y desde entonces es un fijo en mi estantería. Reconozco que muchas mañanas y noches no le hago ni caso pero también os tengo que decir que la temporada que lo uso y no me olvido de él mi piel es otra. Yo que no soy de cremas (aún) le soy fiel y estoy segura de que tú también lo serás.
Y tú, ¿Qué imprescindibles me recomiendas? ¿Qué es lo que nunca falta en tu neceser?