Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Consejos para nuestro neceser de viaje

Imprescindibles según el destino

 

 

Con el buen tiempo comienzan las escapadas o viajes de vacaciones, pero los vuelos cada vez nos hacer reducir más nuestro equipaje. Por ello, hace unos días os mostrábamos cómo conseguir una maleta con más looks por menos peso, y hoy nos centramos en qué cosas son verdaderamente imprescindibles en nuestro neceser para no descuidar nuestro cabello y piel.

 

 

Playa

Si vamos a la playa unos días tenemos que tener claro qué es fundamental y qué no. Olvídate de cargarte de cosas que puedas encontrar en el hotel, y céntrate en protector solar para cuerpo y rostro, así como algún producto que nos ayude a hidratar el cabello y cuidarlo del agua del mar o piscina. Dentro del primer grupo, Be + acaba de lanzar sus fotoprotectores contra la radiación infrarroja A, que retrasa y protege del fotoenvejecimiento y salvaguarda el ADN acelerando su reparación.

 



Para nuestro cabello, acaba de lanzarse una nueva firma especializada en el cuidado capilar para protegernos del cloro de la piscina y la sal del mar. Su nombre es Pool & Sea Protector y lucha contra la pérdida de color, hidratación, rotura del cabello y aparición de puntas abiertas, consiguiendo evitar las tonalidades verdosas en nuestra melena, eliminando el cloro, protegiendo de la exposición al sol y manteniendo la melena sana, nutrida y con buen aroma.

 



 

 

Montaña

Hay quienes prefieren acudir a un destino de montaña, bien para aprovechar los últimos días de nieve, o para conocer algún interesante destino rural. En cualquier caso, nutrir la piel continúa siendo una tarea fundamental, ya que el frío puede irritarla con facilidad y mostrarla más sensible. Para relajarnos tras las jornadas de deporte o aventura Sensilis nos trae Ritualessence, que nos hará vivir una experiencia relajante gracias a su tratamiento corporal hidratante con un delicado perfume a moras y violetas. Dispone de aceite y crema.

 



 

Respecto al cabello, es frecuente que en algunos lugares el agua presente más cal, haciendo que nuestra melena pierda brillo y se vea más opaca. Para que esto no nos pase, lo mejor es tener a mano un tratamiento destinado a neutralizar la cal y eliminar las impurezas, devolviendo el tono y resplandor a nuestro pelo. Un ejemplo es el Vinagre de aclarado de Phyto.

 



 

 

Ciudad

Las ciudades siempre contienen multitud de cosas qué ver y hacer en poco tiempo, por lo que apenas podremos dedicar mucho rato a la belleza. Os recomendamos no cargar con champú y gel, pues podremos utilizar los que nos proporcione el hotel, y centrarnos en productos multiusos. Para el rostro, Olay piensa en las mujeres ocupadas para crear un producto que de a su piel más beneficios en menos tiempo, combinando su crema Total Effectis Duo con serum anti-edad en un solo producto.



 

Para el cabello, el producto fundamental de Uniq One nos ayudará a aportar un tratamiento con diez beneficios sin aclarado a nuestra melena, lo que nos ayudará a ganar tiempo y espacio en el neceser. Algunas de sus virtudes son reparar cabello seco y dañado, dar brillo, protección térmica, suavidad, protección de los filtor UVA y UVB, aporta volumen, etc.

 



Imágenes: Asos, Be+, Pool & Sea Protector, Sensilis, Phyto, Olay y Uniq One

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

trucos y consejos neceser neceser de viaje ...

Neceser de viaje

Apenas quedan dos días para la operación salida de Semana Santa y muchas os estáis preguntando qué meter en el neceser. Debemos pensar en lo imprescindible y no meter cosas que probablemente no vamos a usar. A veces la sensación de que se nos olvida algo nos hace llevar más cosas de la cuenta pero no debemos preocuparnos, ya que si lo planeamos bien será más difícil que nos dejemos algo fundamenta ...

moda beauty wishlist belleza ...

Imprescindibles en el neceser

Se acercan las vacaciones de verano, y todas estamos ansiosas por irnos de viaje, a la playa, a la montaña…a disfrutar del sol y del buen tiempo. Pero a la vez esto implica tener que hacer maletas, hacer croquis para que entre todo en un espacio tan reducido, tener que elegir que nos llevamos y prescindir de algunos productos que usamos a diario porque ya no nos caben por su tamaño….Pu ...

general video neceser de viaje ...

¿Qué llevo en mi neceser de viaje?

En mi post anterior hablaba de las muchas ganas que tenía de volver a escribir en el blog, pero por falta de tiempo no había podido hacerlo, otra vez surgió algo más y ya ha pasado casi un mes de eso! Al final decidí ponerme una fecha límite porque sino me parecía que Armario y Etc se iba a quedar en el olvido. Hoy regreso con un video que subí a mi canal hace 3 semanas pero que puede que aún no ...

general mi colección de maquillaje reviews ...

Mi neceser de viaje. Especial verano.

¡Hola a tod@s! He tenido la suerte de pasar recientemente casi 5 días en Asturias; no había estado antes y me he quedado con ganas de más. En este post os enseño qué llevé en mi neceser. No he tenido ocasión de hacer mucho turismo pero, por supuesto, ha valido la pena la estancia. Cosas como ver "verde" allá donde mires, la temperatura tirando a baja (que en agosto y saliendo del &quo ...

maquillaje automaquillaje peinado ...

Videotutorial::Tus indispensables de maquillaje y peinado para tu neceser de viaje

¿Estas cansada de llevar mil potingues en tu neceser cuando vas de viaje y al final sólo usas lo mismo?, ¿No sabes cuáles son los productos que necesitas en tu neceser?,¿Quieres conocer los productos indispensable para hacerte tus looks de viaje?, Éste es tu video, donde resolveré todas estas preguntas, además de hacerte tres looks de maquillaje y peinado para un mismo día, sin necesidad de llevar ...

general

¿Qué llevo en mi neceser de viaje? EDICIÓN VERANO

En nada me voy de vacaciones, un total de 14 días!!! Os enseño que llevo en el neceser, bueno, en concreto en tres neceseres. Maquillaje colorido y variado y muchas muestras que tenía ganas de estrenar ya. Si tenéis curiosidad darle al play!