Aunque el blanco y negro son los tonos de moda en cualquier época del año, cada temporada se imponen uno o dos tonos que dominan, que por lo general son colores brillantes e intrínsecamente divertidos.
Ahora que estamos en verano, tenemos la oportunidad perfecta para experimentar con nuevas paletas de colores en cuanto a ropa, calzado y accesorios.
¿Favorito emergente de esta temporada ? !Todas las variedades de color amarillo!, y ya que amamos este color, hemos escogido algunas de nuestras formas favoritas de llevar esta tendencia atrevida, que según los expertos favorece, rejuvenece y aviva el color de la piel de todas las mujeres.
1 . ¿Que más llamativo que un vestido amarillo? La combinación de una silueta coqueta y un vestido llamativo, es !simplemente irresistible!.
2 . ¿No estas lista para vestirte de amarillo de la cabeza a los pies ? Te entendemos por completo! Nuestro consejo: a un conjunto neutral agregale un accesorio de esta tonalidad, como un bolso, zapatos o un lindo collar amarillo neón.
3 . Los pantalones amarillos se pueden combinar con un sinfin de blusas, que van desde neutras hasta las mas coloridas. Pero si quieres ser un poco más discreta puedes usar un pantalón amarillo claro con una blusa con estampado floral.
4 . Este conjunto elegante demuestra que el amarillo pastel puede lucir muy profesional . No subestime el poder de los colores fuertes en combinacion de los tradicionales y tonos claros.
5 . Aprovecha la popularidad de las faldas y combina una de color amarillo con un top de color blanco. Te aseguramos que luciras muy chic!
6 . Una camisa amarilla y un short colorido son perfectos para esta temporada.
El amarillo es uno de los colores más chic de la temporada, así que no dudes en incorporarlo en tus looks del día a día.