IKSIR COSMETICS, cosmética 100% natural para las pieles más sensibles

Reflejosdemoda_IKSIR COSMETICS-01

Reflejosdemoda_IKSIR COSMETICS-01


No todos los tipos de piel son iguales. Como sabemos, va cambiando debido a diferentes factores: el tiempo, el clima, el estrés, la alimentación, la contaminación, el uso de productos nocivos y químicos, y los cambios hormonales, por lo que es importante saber cómo cuidarla y qué productos aplicar.

Es por ello que hoy queremos hablaros de la marca IKSIR COSMETICS. Se trata de una marca de cosmética natural especializada en el cuidado de pieles, especialmente las más sensibles que sufren psoriasis, eccemas, sequedad, descamación, picor, etc. Sus productos reparan todo tipo de pieles, ya sean secas, grasas o sensibles y se pueden encontrar en su tienda online de cosmética natural.

IKSIR COSMETICS nace por la búsqueda personal de ingredientes y productos que sean específicos para pieles sensibles. Sus raíces se encuentran en la naturaleza, en crear una cosmética única y eficaz para todas las pieles, pero sobre todo para las más delicadas. Todos sus productos están hechos con plantas medicinales 100% naturales y creados con la última tecnología en cosmética natural, con activos naturales y BIO de gran calidad para nutrir, reparar, regenerar y cuidar la piel.

El primer producto de la tienda online de cosmética natural, Hydraderm & psoriasis cream, va dirigido a las personas que sufren psoriasis, piel atópica, dermatitis, eccemas, sequedad, descamación y/o picor. “No se trataba de encontrar un producto mágico si no un producto indicado para el cuidado diario de esas pieles”, comenta el creador de la marca.

Además, IKSIR COSMETICS no solo se centra en crear fórmulas 100% naturales, sino que también cuida el medio ambiente, ya que todos sus envases son zero waste y el packaging de sus productos es ecológico y reciclable.

En su tienda online de cosmética natural encontramos una amplia gama de productos, dividida en varias secciones:

Facial, donde podemos descubrir las rutinas y productos más innovadores para cuidar el rostro. En esta gama, destaca el Sérum facial vitamina C & retinol, un antioxidante que protege del daño y del envejecimiento prematuro de la piel, además es el antiarrugas perfecto para una piel más firme y elástica.
Reflejosdemoda_IKSIR-COSMETICS-facial


Capilar, con los mejores ingredientes naturales, para un cabello y cuero cabelludo saludable e hidratado. Recomendamos el Champú sólido natural amalaki, un champú anticaída y anticaspa. Su combinación de diferentes ingredientes de alta calidad ayuda a fortalecer el cabello, a nutrir la raíz para sentir un pelo brillante, fuerte, sedoso y libre de caspa.
Reflejosdemoda_IKSIR-COSMETICS-capilar


Corporal, donde encontrar todos los productos skincare que necesitas en tu día a día. La Hydraderm & psoriasis cream es el producto más aclamado. Se trata de una crema hidratante y reparadora, que hidrata todo tipo de pieles desde dentro, reduciendo las rojeces y el picor, y aumentando la nutrición de la piel un 20%.
Reflejosdemoda_IKSIR-COSMETICS-corporal


En su tienda online puedes adquirir todos los productos de forma fácil y sencilla. El envío es muy rápido (24/48h) y gratuito a partir de 20€ de compra. Además, cuenta con un 10% de descuento en la primera compra uniéndose al club IKSIR COSMETICS.

¿Te animas a probarlos?

The post appeared first on Reflejos de Moda.

Fuente: este post proviene de Blog de ReflejosdeModa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sois muchos los que ya sabéis que desde hace algunas semanas cuento en la clínica con la plataforma Harmony XL Pro de Alma Láser Médica.  Mi clínica es la única clínica en Granada donde la podréis enc ...

Recomendamos